Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
MRTNT

#4676 la mejor opción es que cuentes 5 mensajes después del tuyo y sueltes una clave ahí, por ejemplo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4676 Pide razones por las que se quieren keys y las repartes entre los que tu creas conveniente, de paso te doy las mias por mp y si no te interesan te las fumas xD

1 respuesta
MRTNT

#4682 Y eso que el pobre hombre ha dicho que no quería mp's.

Yo te doy mis razones valientemente aquí #4676, delante de todos. Quiero jugar de una puta vez, por muy beta que sea. Y sobre todo quiero ver como coño tira en mi pc, que albergo muchas dudas.

Crim

#4676 Yo también estoy muy interesado en poder probar el juego. A ver si por fin se me pasa el cenizo que tengo encima y pillo una. Y te he notado en la cara que tu serás el elegido para quitarme el mal de ojos =D
En serio, estoy deseando probar el juego, y me gustaría entrar en tus planes a la hora de repartir las claves =)

Edito: Alguien se la ha llevado ya??

nizku

#4673 En el inventario si abres el menu de la derecha de las bolsas puedes ver todos los tipos de monedas ;)

1 1 respuesta
Ciclo

cada dia veo mas dificil el tema de tener una BEta. ahora tiene un coelga mio la beta. Pero creo que han quitado ya lo del reclutamiento a dos amigos... Ya me diras tu ami que posibilidad hay de consegir una beta.

Snifff =(

1 respuesta
xTwisted

#4686 Ya han sorteado ayer y hoy betas de reclutamiento, por lo que si, si que siguen.

Tu amigo no te quiere dar una key de reclutamiento jajajaja

1 respuesta
Luig1

#4640 no puede uno tener vida lejos e Mv jajaja bueno quien las tenga que aporte info

Ciclo

#4656 Sinceramente creo que te parece un kaos porquete falta mucha informacion del juego. No te as empapado, as cogio una key beta por suerte y zas.

Si dices que ese problema de caotico lo tenia el gw2 es que tampoco as jugado al gw2. Perfectamente se sabe que ocurre y como funciona en cada momento a un nivel competitivo de rvr. Hablandote de 30 vs 60.

Aqui simplemente escuchando que no sabes como funciona la BG ya me dice que no as estado muy atento al juego. Sino tuvistes interes en saber como va, es normal que lo veas caotico. Areas en el suelo etc. Encima con un stalker que se jeuga con un rol muyyy dsitinto a los demas.

Creo que le deberias de ver dado un poco mas de caña a la teoria.

Saludos y que vaya guay!!

1 respuesta
Ciclo

#4687 Talvez sea xq la suya, es una clave de friend ?

1 respuesta
xTwisted

#4690 Entonces porque dices que ya nos las dan? Si a el le acaban de dar una. Fuck the logic

1 respuesta
Ciclo

#4691 Quien te ha dicho que se la acaban de dar? Oo

Hace dias salio informacion que por la venta ilegal de claves por web iban a cambiar el sistema de dar betas.
El tiene una beta amiga de antes de surgir este problema.
La unica cosa que me queda en mente es:

  1. Que por ser una beta de amigo no tenga opcion a que le den beta.

  2. Que sea verdad esa informacion y den las betas de otra forma.

La informacion de la que te hablo la puse aqui en un post, no hace mas de 1 semana. Si alguien le dan dado beta amiga en esta ultima semana, desmiente esta teoria.

OrG

Keys enviadas. Gz MRTNT ( #4681)& PiTiFiNi ( #4677)

4 2 respuestas
PiTiFiNi

#4693 wooooooooooooooooooo!!!!!! Gracias tiooo te voy a hacer un monumento con la roña que voy a acumular de viciar a todas horas!
Dios te lo pague con hijos!

2
Crim

Bueno otra vez será. =( Maldito tuerto que me miró...

Disfrutadla mucho los afortunados =P

Ciclo

Enhorabuena a los nuevos freaks en camino!! jejeje que suerte!

Rucruc

mierda y mi sueño permanente xD

beastlv

#4689 He jugado a GW2 desde su lanzamiento y si, la misma cantinela, a nivel competitivo todo el mundo sabe lo que está haciendo. Pero yo te hablo de los primeros hot join que hubo y que aun hay, no todo el mundo juega competitivamente, hay gente que entra en una BG para pasar el rato. Además, me vas a decir tu a mi que en GW2 te enteras de cuanto está casteando un PJ enemigo una cosa u otra a menos que lo tengas delante, o te enteras de lo que son todas las areas del suelo, tanto rojas como blancas. Igualito al nivel de control que había por ejemplo en GW1, o incluso en Wow, que sabes exactamente cuando un enemigo se ha tirado X o Y y cuando tienes que cortar, tirarte algo defensivo, etc etc...

Claro que no he estudiado para jugar al juego, eso faltaría, que requiriese estudios jugar. Una de las cosas que ha de tener un MMO es una curva de dificultad, y a nivel 6 la gente no tiene porque saber como va una cosa u otra, es más, el stalker no se el tuyo pero el mio tenía 4 habilidades marranas, tampoco es que pudiera hacer una gran estrategia o variar mucho mi forma de jugar. Para mi un MMO tiene que ser intuitivo.

Puede que tu, habiendo estudiado el juego, ya sepas que un area que mide 3x3,2cm sea el torbellino de un warrior, que un area que mide 3,1x2,4 sea el area de un ingeniero. Pero el resto al principio solo vemos marcas rojas que esquivamos como podemos.

No dudo que este juego en formato competitivo, con todo personas coordinadas, tenga un alto nivel, porque además, al haber healers y tal es todo bastante clásico.

Pero mi opinión es que al principio es cáotico. Además, es solo mi impresión, que como recalco es solo a nivel 6, habiendo jugado poco. Puede que más adelante mejore mucho, no le quito el beneficio de la duda. Pero parece que tengas resquemor de que me haya tocado una beta sin haber estado atento al juego. Eso faltaba también, que fuera yo el que tenga que estar detrás de una compañía, y no ellos detrás mia, que soy el que les va a pagar las facturas.

No discutamos más sobre lo que fue GW2 o no porque este no es su foro, pero de todas maneras para que no te apetezca seguir discutiendo, te digo que es MI OPINIÓN, y la doy para que la gente se haga una idea de lo que le parece el juego a una persona normal.

Un saludo

1 1 respuesta
Ciclo

#4698 JEJEJE como bien dices, nada que decir al respecto. No voi a discutir si juegas para hechar un rato. Con muchas de las cosas que acabas de decir ya lo dices todo.

De todos modos te aconsejo que por lo menos antes de hacer algo preguntes como va la cosa. Ya me diras que haces en una BG sino sabes ni para que es la mascara.
Creo que sabiendo eso, puedes mejorar mucho tu calidad de juego y a nivel individual como player. Sino que te guste mas lo que haces y te diviertas mas.

Talvez simplemente, no es tu juego. Pueden ser muchas cosas. Si gw2 no te gusta el tema de skills de areas y en este piensas lo mismo. Solo puedo llegar a esa conclusion.

Saludos. Y si, Pienso que eres un afortunado con beta. =)

1 respuesta
Rucruc

#4699

Joder, vaya resquemor que le tienes xDDD

Tiene que haberse leido los 46000 post para entender de que va el juego? no puede ir aprendiendo poco a poco como en todo juego nuevo? digo yo que para algo está la curva de dificultad, y tal...

Lo fuerte esque ahora mismo lo comparamos con GW2, GW1, Wow, etc cuando aun no sabemos ni como será el endgame xDDDD (hablando de pvp, porsupuesto... que el pve mejor que ni se comente ahora xD)

2 1 respuesta
Ciclo

#4700
Cosa del hype, jajaja esto suele pasar cuando te gusta los MMOS y no tienes ninguno al que viciar. Talvez todo este hype caiga empicado como ha pasado con otros juegos. Soy el primero que lo dice =P.

Sobre la curva de dificultad, no es mi estilo de juego mirarlo desde esa perspectiva desde hace muchsiimos años, Asin que no se de que hablais. Para mi la unica dificultad en pvp es sacar el meta y aprender a usar mi clase cada vez mejor. Tambien te digo que soy full pvpero. No em gusta el pve. Aunque parece que hay resquemor no es esa la palabra. Sino que hay criticas mejores que otras. Y hombre una critica buena para mi es de alguien que sabe como va el tema y no le convence por algo que ve o que crea que en endgame no va a funcionar.

De todos modos como el bien dice que es su opinion. Yo tambien lo digo. Es mi opinion =P

1 respuesta
Lagunote

ami si me dieses una me hacias un favor por que no me toca una ni de palo xD

Darkblue

Tambien teneis que tener todos en cuenta que es una beta cerrada esos fallos supongo(y espero) que los arreglen para la release, no es un producto ya terminado.Si para la release siguen los fallos pues ya seria motivo de preocupacion.

Ciclo

Yo tengo una pregunta sin respuesta, aver si por aqui me responden.

Alguien que este jugando la beta, con una clave friend que le haya pasado alguien,

Os han enviado alguna vez al correo mas claves para invitar a otros amigos?

tengo esa duda desde siempre, Nose si las betas friends solo se las envian a los que les llega la beta original desde la web.

Gracias de antemano!

1 respuesta
Darkblue

#4704 yo tengo una friend key y no me dieron ninguna clave extra simplemente cuando la pones te mandan un correo diciendo que la has activao y ya esta, no se si en el futuro me daran alguna pero por el momento no.

1 respuesta
R1PCL4W

Mucho hablar pero pocas screens veo por aqui ....y digo yo q tantos que estais jugando la beta alguna podreis hacer ¿no? , ya que hay videos de gameplay rulando por ahi :P

3 respuestas
actionchip

#4706 Si hacemos alguna screen dile adios a mi cuenta y a los referidos a ella.

QUE NO SE LE OCURRA A NADIE PONER UNA SCREEN O UN VIDEO.

Galdor

#4706 Por que esos tienen beta de prensa, bueno prensa, betas de os va a ver mucha gente asi que os quitamos la marca de agua de la pantalla y al resto de mortales que se joda.

Ciclo

#4705 Gracias por la respuesta tio.

talvez con mas tiempo te manden algunas. Si alguno que lelve mucho tiempo con una betafriend puede responder mejor que mejor!!

Hype Hype Hype!

Darkblue

#4706 El juego esta bajo estricto NDA quien divulgue imagenes o videos sin permiso de carbine se lleva un ban como una casa XD

Tema cerrado