Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Meiju

#5040 que mala gente eres joder xD
yo estoy esperando a que me toque una clave para poder sortearla :C pero de no ser porque la gane aqui ni oleria el juego xD

nizku

#5013 Se tiran exactamente 24 horas de mantenimiento, pero horario de NA paficico

B

No sé con cuanta frecuencia envían friend keys a los que ya tenemos beta, pero el día que me manden tendré entre 2 y 4 betas más para repartir, ya avisaré ^^

Grande MV, rulando betas entre nosotros ya hemos calmado muchos hypes C:

2 1 respuesta
Hexar

#5043 La pregunta es si el hype generado es merecido o no ,alguna opinion al respecto? Jugue al WoW desde naxx del original hasta la LK

2 respuestas
nailynn

#5044 yo estoy con beta y tengo el mismo hype que cuando no la tenía xDDD incluso más!

B

#5044 vale la pena el juego, y la beta ofrece mucho vicio.

Aunque la zona de lvl 30-31 la estoy encontrando bugeadísima, es un infierno

EDIT: A qué lvl dijeron que había que llegar para marzo para permanecer en la beta? Alguien se acuerda?

2 respuestas
Lecherito

Tengo una stress test, al conocido que me envíe pm se la doy, repito lo de conocido.

1 respuesta
StumKrav

#5046 34 o 36, diría que 36.

1 respuesta
Meiju

#5047 soy tu conocida favorita y lo sabes.

PD: es broooma xD era solo por dar por culo

Alu

#5046 #5048 32 :P

xaQes

Me ha llegado una Stress Test y ya tengo la beta. A alguien le interesa? ^^

3 respuestas
ACI

#5051 a mi si me la pasas, la usaria encantadisimo.

1 respuesta
Crim

#5051 Yo te cambio mi alma por esa clave =P

1 respuesta
pdj

#5051 need :'( subo la oferta, mi alma, mi gratitud y si no tienes y la quieres, una cuenta para la beta del elder scrolls online XD

EDIT: Además doy mi palabra de que seguiré en la siguiente beta y repartiré keys si me las dan!

1 respuesta
unidad2pt

Tengo beta para el stress test, se la voy a pasar a midgard y que el la reparta como crea conveniente.

PiTiFiNi

Nuevo video sobre Adventures

Al parecer son mazmorras de 5 algo mas realistas.

7 1 respuesta
Crim

Según dice en el vídeo podremos elegir diferentes caminos cada vez que hagamos una aventura de éstas y recibiremos diferentes resultados y recompensas.

La idea es buena, a ver en la práctica que tal es =)

iicontreii

Que pajote de vídeo xD, me ha molado mucho el toque que le han dado al ¨arquitecto¨ por llamarlo de alguna manera xD

InFiLTraO

Las adventures son como minidungeons, en las que tendremos diferentes objetivos depende de la eleccion que el grupo haga, algunas estan muy bien, sin embargo la de level 40, es un autentico mojon.. Digamls que son minidungeons dinamicas

Dieter

El arquitecto es clavado a

jose-fragord

Menudos jefes haciendo videos, como el juego sea igual de bueno tenemos Wildstar para muchoxD

B

El enfoque artístico de esta gente sigue siendo maravilloso. Al nivel de las mejores productoras de animación de Hollywood.

Rucruc

#5056 dios como se curran las putas animaciones !!

joder!

ASd, malditos hypeadores sin corazón!

intelntl

Tengo una duda, no se si mis keys son Stress test o completas.

Primero me llegó este mail

Y luego este otro

Y posteriormente uno igual que el anterior (tambien hablando de STRESS) pero volviendo a poner la key del primer mail, no la de los "amigos"

Cuando entro me dice que nada, que no hay realms avaible.

Alguien sabe algo?

2 respuestas
B

#5064 La primera es la buena, la del Stress la puedes sortear por aquí para algún desesperado, el karma te lo devolverá ^^

No hay servers porque están de mantenimiento, abren a las 6PM de hoy, de aquí horita y media vaya :)

Kassie

#5064 edit: cierto, la primera es la buena, podrías sortear las 2 keys friend por aquí si no tienes a quien dárselas ^^

1 respuesta
B

#5066 Efectivamente :D

InFiLTraO

Winter testers, si quereis encontrarnos estamos en exile.. Bss

Kory

Cada vez que visito este hilo me empalmo.

Que os follen, putas.

Concari <3.

R4t3

Hasta dentro de 1.30h no se puede jugar no? no tengo uñas :qq:

Tema cerrado