Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Dmentia

Yo llevo apuntado no se ya cuanto tiempo y no me llega nada y a uno de mi clan que se apunto hace 2 semanas le manda un stress test, puta vida tete !!!

AnuQeiRo

A ver si consigo una beta yo de esto para probarlo.

xTwisted

Cuando termina el jodido mantenimiento? Tengo ganas de catarlo ya

InFiLTraO

30mins se supone.. xD

ekeix

Os van los servers? porque a mi no y ya han pasado 7 minutos lool xD

1 respuesta
R4t3

#5075 The servers are having a hard time waking up this morning. Our opening is delayed while we investigate. We don't have an ETA yet (as we don't know what the problem is), but the next time we post we'll either have an ETA, or it'll be up. I'm rooting for the latter.

1 1 respuesta
xTwisted

#5076 Y eso de cuando se supone que es?

1 respuesta
R4t3

#5077 Posted Today, 09:00 AM (PST) = las 6 de aquí

Es mas, tenéis un botoncito en el launcher que os lleva a ese hilo precisamente, donde dicen cuando si y cuando no esta levantado el server.

Kidaa

¡Que me devuelvan mi dinero! :P

Honnin

Posted Today, 09:36 AM
The servers are still struggling to get up and running, so we still have no ETA at this time. We'll update again in about 30 minutes (or less). Apologies for the delay!

Kassie

si cancelas la descarga no se guarda el avance en ningún sitio, hay que bajarlo del tirón?

2 respuestas
Darkblue

#5081 Si que se guarda

R4t3

#5081 Si se guarda, se te a reiniciado el pc o algo? yo al 50% sufrí un desafortunado BlueScreen y perdí todo, pero luego fui bajando y cada rato lo cerraba y lo volvía a abrir y sin problema.

1 respuesta
Kassie

#5083 sep, y al volver me he mirado en el disco duro y me faltan esos gb que me había bajado..
tenia la descarga sobre el 80% o asi ya, tocará bajárselo de nuevo T.T

1 respuesta
R4t3

#5084 Entonces te paso como a mi, no se por que, pero me puse a seguir la descarga con el administrador de tareas al lado, y la ram me subía hasta el 80% sin despeinarse, conforme bajaba el juego, el % subía cada pocos minutos. Hice eso, chapar launcher, ver que bajara el consumo, si veo que el pc esta tonto, apagarlo o reiniciarlo y volver al lío.

xaQes

#5052 #5053 #5054

No lei los comentarios y se la mande al primer MP que recibi.

@AvariciaZ es el afortunado ^^

Un saludo

1 respuesta
wolferine

por que no me deja descargar el juego? me pone failed en el launcher

1 respuesta
Crim

#5086 Tengo la negra.... T_T

Bueno, gracias por avisar al menos =P

R4t3

#5087 Prueba a abrirlo como administrador.

2 1 respuesta
wolferine

#5089 si era eso que tonto no cai xd.

InFiLTraO

Servers up
go exiles

1 respuesta
TheBis

IA neurótica en las mazmorras? SOLD!

VACAS

igual una pregunta tonta pero esque no lo vi por ningun sitio, esta en español el juego?

1 respuesta
xTwisted

#5091 Me sale el siguiente mensaje:

NCSoft login service start timeout

#5093 JAJAJA

1 respuesta
Nuvok

#5094 Prueba a entrar con tu correo electronico.

1 respuesta
sulayr

Se supone que los que estais intentando entrar ahora mismo teneis otro tipo de beta no? Porque creí haber leido que el stress test era este finde no?

1 respuesta
Crim

#5096 Si, el stress test empieza el día 14. Los suertudos éstos tienen la WinterBeta que les da acceso total a la beta cerrada =P

xTwisted

#5095 Ahora me pone "No realms are available at this time"

1 respuesta
K0nig

¿Da tiempo a catar algo en sólo un finde? ... pongamos, 5 ó 6 horitas.

1 respuesta
Crim

#5099 Teniendo en cuenta que es un stress test y que los servidores estarán mas tiempo caídos que ON, dudo que se pueda probar mas que crear el personaje y ver que tal anda en tu PC =P

Tema cerrado