Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
spaker

con 5 o 6 horas igual llegas a lvl 12...como mucho

intelntl

#5098 Yo aquí también, con la closed beta, se supone... (aun no he entrado nunca)

1 respuesta
Crim

#5102 Repartiste las dos Friends Keys que te mandaron? =P

2 respuestas
sulayr

#5103 Friends Keys... Que bien suena eso!!

intelntl

#5103 Sep, mis colegas están dentro jugando y yo fuera

xTwisted

Como puedo saber si mi cuenta es de stress test o no?

En las preferencias de la cuenta me pone de Tipo: Beta.

en la descripción del codigo utilizado me pone: Beta

2 respuestas
B

#5106 Prueba a loguear ahora, si te deja: Es beta completa, si no, es Stress Test.

1 respuesta
Alu

#5106 Intenta entrar ahora en el juego, si no te deja = cuenta de stress

1 respuesta
xTwisted

#5107 #5108 No hay realms disponibles. Supongo que es de stress test.

Cuando es el siguiente?

PD: Cuando instalé el juego me pedía tipo de cuenta o algo asi, tan solo me salía para elegir CBT

1 respuesta
B

#5109 Eso sale siempre :3

Según como les vaya este finde decidirán si hacer más o menos, que al fin y al cabo para lo que sirven es para reventarse a sí mismos los servers.

Pero no os preocupéis que lo cataréis todos antes de que salga, tienen ganas de comerse el mercado y la única forma es dándose a conocer gratis, vamos que Open Beta al canto, un mes o así antes de que salga el juego ^^

1 respuesta
Crim

#5110 Ojalá tengas razón!! =)

tosinaco

Tengo una beta para el stress test ese del finde, no me apetece jugar. Ya las están dando a todo el que quiera? Ya no sigo mucho este tema así que no se como va la cosa.

2 respuestas
zoas

#5112 Aceptamos beta si no quieres jugar agradecido estaría xDDD

Crim

#5112 Que va, la gente sigue dándose palos palos y mandando mensajes privados para conseguir una ;)

tosinaco

Toda vuestra: 3HRC-8NNZ-CAFW-QP5P-4HXL

3
spaker

roflroflforl

1 respuesta
tosinaco

#5116 No lo he hecho bien? Soy bastante hábil entonces jajaja

jose-fragord

Dios, me va a dar un chungo con esas cosas, para una vez que no miro y ponéis una key T_T

Quiero una!!

tosinaco

Bueno peña espero que la hayáis usado, nos vemos!

3
Legebril

QUe la disfrute el agraciado :)

xTwisted

Ni si quiera da la cara. Igual ha sido un radom que ni es de MV JAJAJAJAJAJ

Kassie

es que eso no se hace asi hombre, al menos que te manden un privado o algo no soltar la key y venga xD

Lluvia4D

bueno es un arma de doble filo , quien la haya usado tendra mas mono de beta despues del finde :D

spaker

a mi realmente me da igual porque ya tengo beta, sin embargo como dicen por ahí arriba así la ha podido coger hasta alguno que no es de MV.

De todos modos es tu beta y haces lo que quieras con ella xD

ekeix

Me parece el mejor modo de repartir una beta, random y el primero que la vea que la coja, bien hecho xD

1
Sesshoumaru1

Es gracioso porque se la habrá llevado un bot y a estas alturas se está vendiendo la cuenta casi seguro. Qué inocentones sois algunos, todos los informáticos sabemos que un bot de estos no es para nada difícil de hacer y os manga la key sin que os de tiempo ni de copiarla.

1 respuesta
Kassie

#5126 hombre siendo la key para un finde dudo mucho que tenga algún valor en el mercado xD

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#5127 En ese caso se la quedará para algún colega o lo que sea, ya ves tu, como si os la fuesen a dejar por caridad. El bot no las distingue y automáticamente las registra en la cuenta, sea stress test o beta de la buena, así que....

2 respuestas
LaZeNBy

Esa key!!!!! :qq:

Crim

Vaya telita! Poner aquí la key....
Responde a los MP mejor hombre!
Así no hay forma de pillar nada.... T_T

Tema cerrado