Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Legebril

#6060 Hasta el dia 28

1
nizku

Me he leido todas las respuestas que han dado en el post del reddit, y cada vez estoy mas hypeado con el pvp, todas las decisiones que toman son casi perfectas, cosas que el wow debieron haber hecho hace 5 años antes de convertirse en una empresa dedicada a la impresion de billetes...
Cosas logicas como que el equipo pve sea useless en pvp y viceversa.. ejem full pve's en world pvp ejem ejem
Rewards de todo tipo para los que solo hacemos pvp
Un buen sistema de obtencion del equipo pvp
Sistema competitivo, con leaders...
etc

Solo espero que cumplan todo lo prometido y no se convierta en un gw2

2 1 respuesta
opk

Aún no se ha dicho nada de CUÁNTO es la mensualidad, ¿verdad?

1 respuesta
Celmad

#6062 Yo que soy más pve que pvp y me tiene hypeado con el pvp xD

Y lo de los server macho...que solo puedas ser de una facción en un mismo server pvp es todo un puntazo.

#6063 Claro, si ya lo puedes ver en tu cuenta de Wildstar, vamos que ya puedes elegir cómo pagar, cada cuántos meses y se ve todo vamos, y en castellano por lo que se ve si vivís en España.

1 respuesta
opk

#6064 No tengo cuenta Wildstar ni nada, ¿podrías decirme cual es la mensualidad? Me da lo mismo en euros que en dólares.

1 respuesta
StumKrav

#6065 13€.

1 respuesta
opk

#6066 Gracias.

1 comentario moderado
kaothic

#6068 Si eso que lo aclare alguien que sepa mas del tema, pero creo que leí que la mensualidad se podía conseguir también farmeando dentro del juego. Sistema parecido al de los gold pack del Aion.

1 respuesta
StumKrav

#6069 Es muy fácil, existe un objeto llamado C.R.E.E.D, tu se lo compras a Carbine mediante su página web por el módico precio de 15€ (19.99$), entonces puedes ponerlo a la venta dentro del juego usando la AH, y los players pueden comprar el objeto con dinero del juego y sumar 30 días de juego a su cuenta.

Así pues;

  • El jugador que compra creed y lo vende en la AH, obtiene dinero del juego.

  • El jugador que compra creed en la AH y lo usa, obtiene 30 días de juego.

Por si quedan dudas: http://www.wildstar-online.com/en/game/features/business-model/

De todas formas hasta que se normalicen los precios del creed ingame, pueden pasar 1 mes o 2 tranquilamente, todo dependerá de cómo y cuanto dinero mueva el creed y si hay mucha demanda.

2 respuestas
Aliek

#6068 Seguro de que?
Pregunto has jugado al wildstar, has visto algun video o al menos leido algode el
O solo vienes a soltar la chorrada de turno

StumKrav

Por favor evitemos chorradas sin argumentos, si no podéis/queréis costearos un juego, no vengáis a decirlo sin más, argumentar las cosas o se borraran.

opk

#6070 Pero no tienen un modelo f2p "mínimo" como Aion. Quiero decir, que para poder farmear el dinero para comprar el CREED primero tendrás que pagar una mensualidad con dinero real, ¿no?.

Melink

al comprar el juego ya viene con una mensualidad. vamos como al principio el wow

1 respuesta
EvilDiox

#6074 A no ser q seas un chino dudo q te de tiempo el primer mes a farmearlo (entre el leveo y la inflacion de la ah...).

2 respuestas
PiTiFiNi

#6070 entonces el precio del creed lo ponen los mismos usuarios, no?

1 respuesta
StumKrav

#6075 El caso es ese, el primer mes ser absurdo lo que se pedirá, y claro, al no haber dinero para pagar esas burradas, tocara ir bajando, PERO claro el dinero hasta que no pase un mes no se tendrá constancia alguna de que baremos se moverán por el juego.

Total, que el CREED es una idea cojonuda, pero primero tiene que desarrollarse y ver como va la oferta/demanda. Tanto si se vende como si no, la gente tendrá que valorar si vale la pena lo que vale y venderlo en la AH para pagarse las monturas o los goodies que más les guste.

#6076 Correcto.

Por cierto, revisando la página del FAQ he descubierto que Wildstar tendrá tarjetas de 15 días de juego O_o, es el primer MMO moderno que veo que sacara game cards de 15 días. No he visto el precio.

2 1 respuesta
Dieter

#6077 para esos momentos de "oh noes necesito farmear unos nieblacreditos extra para el creed" se sacan de un apuro.

En el faq indica si habra tarjetas prepago de 60 dias?

1 respuesta
StumKrav

#6078 Habrá de 15, 30 y 60. Pero me llama bastante la atención las de 15, nunca las había visto antes, al menos en juegos occidentales. Así que si la mensualidad por 30 días son 13€, ¿valdrá 6,50€ la de 15 días?

El creed valdrá la pena para sacarse pasta rápida, pero hasta que no pasen un par de meses, sera un poco locura.

nizku

13€ vale oficialmente la mensulaidad, pero en paginas de keys hay prepagos de 60 dias por 21, 22€, ... vamos igual que el wow.

1 respuesta
StumKrav

#6080 Pero me pregunto que costaran las de 15 días...

1 respuesta
nizku

#6081 7,4€ lo veo en internet... muy caro me parece

1 respuesta
StumKrav

#6082 ¿Pero es el precio oficial? Porque (creo) que en la web no indica el precio de las gamecards.

En principio tendría que ser la mitad, vamos, si son 13€ por 30 días entonces 15 dias tendrían que ser 6,50€ xD

1 respuesta
nizku

#6083 Hasta donde yo se, oficial solo son las de 1 ,3, 6 y 12.
Las de 15 dias seran keycards,
http://www.clavecd.es/comprar-wildstar-15-dias-tarjeta-prepago-comparar-precios/
http://gocdkeys.es/comprar-clave-wildstar-gamecard-15-days-cd-key

1 respuesta
StumKrav

#6084 Si, modelos de suscripción de un mes, tres, seis y anual. Pero luego tienen tarjetas de 15, 30 y 60 días, llámalo keycards, pero vaya, si ese es el precio "oficial" al final, a mi al menos no me merecería nada la pena la de 15 días. Esta muy bien por eso que tengan de 15 días.

Melink

#6075 yo no dicho lo contrario, solo e dicho que comprando el juego te dan un mes, lo del farmeo es cosa de cada uno sea chino español o africano...

EvilDiox

Alguien me dice por q cojones no me deja registrarme en la web de greenmangaming? Me da error (403 access forbidden)

D
  1. Se sabe si lo acabaran sacando subtitulado al español?

  2. Cuando se puede comprar y jugar?

1 respuesta
StumKrav

#6088

  1. No, no habrá subtitulo, al menos por ahora.
  2. Ya puedes comprarlo, y jugar hasta el 3 de junio nada. 31 de mazo si lo compras ya.
1 respuesta
sulayr

#6089 Bendita paciencia la tuya Stum...

1 respuesta
Tema cerrado