Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
StumKrav

#6090 Psé, para eso estamos.

PiTiFiNi

Es posible que por addons se puedan poner subtitulos o traducciones?

groskul

Si por addons si de hecho hay una peña de la beta traduciendo los textos desde hace ya mucho tiempo si alguien quiere echar una mano pasaros por el fan site wildstaresp y hay tenéis los datos de como va la cosa y de la gente que lo lleva haciendo.

1 respuesta
B

¿Alguien ha hecho preorder del juego físico?

StumKrav

#6093 ¿Pero traduce los textos directamente del juego o salen en una ventana o algo similar?

1 respuesta
Moler

Lo que ganarían poniendo las suscripciones mensuales a 8€ sería asombroso, que manía siempre con 13€/mes.

1 4 respuestas
B

#6096 Realmente no entiendo por qué dices eso, ni que a alguien le fuera de 5€

Lo único que hacen es seguir el modelo de pago de cualquier MMORPG que sea de pago mensual o haya pasado por esa modalidad.

1 1 respuesta
B

#6096 Eso pensé yo, que sería la forma de quitarle gente al wow bajar aunque sea a 11€.

1 respuesta
nizku

#6096 Difiero el que no le importa pagar una mensualidad va a pagar igual 12 o 11 o 8
Y eso lo saben las empresas.

Los que no juegan a un mmo de cuotas no es por ser caro, sino porque hay otras opciones gratis

1 2 respuestas
nizku

#6098 A 11€ esta el wow y el wildstar, ¿ todavia hay gente pagando los 13 del wow?, no me lo creo...

1
Moler

#6097 Pues hay gente si, por que como dicen más arriba, para pagar un juego y mensualidades de 13€ se vuelven al wow que es más "seguro".

#6099 También hay gente que no le importaría pagar 20€/mes, pero no trata de esa gente.

Por mi parte, si lo pusieran a 8€ lo jugaría.

1 respuesta
B

#6101 ¿Seguro? Pero si el WoW se autodestruye a sí mismo poco a poco.

No quito que podría atraer más el aspecto de, "Eh, que nos ahorramos 5€, eso nos da para 2 bolsas de doritos más al mes!", pero sinceramente me parece una gilipollez, si hablásemos de un pastón pues vale, pero no es así, creo.

1 1 respuesta
Moler

#6102 Todo sumaria. Con 5€ cada mes a los dos meses tienes para otra suscripción y encima te sobran 2€ para comprar algo en la tienda virtual. Todo serían buenas noticias.

Y como bien digo yo y bien entenderás tu (supongo) no es tanto el dinero que te ahorras si no el "ruido" que hace tener una suscripciones más baratas.

Es mi humilde opinión, seguramente lo acabe jugando y pagando lo que me pidan xd

1 1 respuesta
B

#6103 Obviamente, si te lo dejan más barato mejor que mejor, pero de momento no creo que sea así.

nizku

El tema es que 5€ de suscripción no da para mantener un mmo con tanto contenido y actualizaciones constantes con menos de medio millón de usuarios

La pregunta es, alguna empresa tiene la honradez de bajar la cuota cuando despues de un tiempo el numero de usuarios aumenta.... mmm... va a ser que no

1 1 respuesta
StumKrav

#6105 Realmente los costes de desarrollo no los conoce nadie, así que no sabemos si necesitan 5€ al mes o 13€, ni que cantidades tienen marcadas como objetivo para sacar beneficio, es un poco cuestionable, otra cosa es que por seguir la tónica no lo hagan, porque los 13€ es una cuota estándar y lo saben.

#6096 La cuestión es, ¿te va de 4€? Porque si te va de 4€, entonces 8€ tampoco te los puedes o no deberías poder gastártelos. Yo opino que 9,99€ sería un precio que psicológicamente surtiría bastante efecto entre la población gamer, pero meh... pasan, como digo, porque es la tónica habitual y ¿para qué cambiarlo?

1 respuesta
Moler

#6106 Como bien hemos estado discutiendo no se trata del dinero que te ahorras, si no del ruido que lleva detrás una "rebaja" en las suscripciones.

Quake_

A mi personalmente 13 euros me parece correcto y un precio normal para un mmo que tiene buen contenido, actualizaciones constantes en plazos razonables, calidad de los servidores, etc. Si se cumple todo eso, el dinero a mi parecer está bien invertido. Si no se cumple eso, por supuesto que no mola gastarse 13 euros, pero es que tampoco 11, ni 8, ni 5. Si me dan un buen servicio pago, sino no.

Celmad

Como ha dicho #6099 , creo que la mayor parte de los player paga una suscripción cueste lo que cueste (bueno, mientras no se salgan de lo común claro).

En el caso de Wildstar, ya tienen los CREED, con lo que los que no les gustan las cuotas y jueguen asiduamente claro, tendrán un "F2P". Incluso si no juegas muchos, fijo que en las mismas Guild compran CREED y hacen sorteos, concursos o lo que sea para regalar dichas suscripciones, o el que más veces asista a Raid xDDDD Otra opción para los no-viciados es ser cautelosos con derrochar dinero ingame que fijo que te puedes permitir un CREED cada X meses, lo que haría las veces de Suscripción más económica.

En fin, pero todo esto no son más que suposiciones.

Legebril

Lo que seria curioso es que los CRED no fuesen paquetes estandar, si no que pudieses comprar "descuentos" en la suscripcion, quiero decir, si no te alcanza el oro para los "13€", pudieses pagar 8€ con oro y los 5€ restantes a tocateja. No se si me explico. Supongo que eso ayudaria.
De todas formas, si me da las mismas horas al mes de diversion que me daba el WoW en su momento, 13€ me parece tirado de precio, cualquier hobby por dos horas ya te ha costado mas caro.

PD: server españolizado ya hue hue hue (casi)

EDIT: aun asi es como dice Celmad, con CREED un mes si un mes no, por el tema de no ser el mas chino del barrio, ya tienes suscripciones a 6,5€

InFiLTraO

Friday 3/28 at 7:00am PDT, the servers will be live and the party ain’t stopping until Sunday night! Also, the level 17 cap is gone and is now being replaced with a level 20 cap.

De regalo items que vendran en las mistery boxes por logear en las betas del preorder:

3 1 respuesta
_KzD_

¿Cuánto tiempo le dais para que lo hagan F2P o B2P? Yo digo que en menos de un año van a tener que cambiar el modelo de negocio.

1 respuesta
StumKrav

#6111 ¿Solo por logear? ¿Sin tiempo mínimo ni niveles?

1 respuesta
B

#6112 Llámame loco, pero creo que Wildstar es un MMORPG en condiciones, realmente me sorprendería si terminan en un modelo Free To Play.

1 respuesta
Melink

#6114 a ti, y al resto de personas que le dediquen al menos una tarde,la gente solo habla con menos información que nada...

nizku

Video con todos los emotes

4 3 respuestas
InFiLTraO

#6113 no han dicho nada, solo que si logeas cada finde de beta, cada dia te dn una caja misteriosa.. Hombre supongo que tendras que jugar 1h o algo asi.. Aunq estando afk en la casa supongo que contará

2 respuestas
Melink

#6116 buahhh que increíble las demás razas no molan nada comparado a los chuas!!

StumKrav

#6117 Pero si no lo especifica y solo habla de logear, digo yo que... bastará.

Si no pues en la casa resteando xD.

Reason

#6117 For every day you log into the game between now and launch (during pre-order weekends as well as Open Beta), you will receive THREE (3) Mystery Boxes at launch. ("Days" are defined by midnight UTC)

http://www.wildstarfans.net/2014/03/log-in-to-wildstar-earn-mystery-boxes.html

Tema cerrado