Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
InFiLTraO

La ultima frase que quiere decir? Que tenemos que jugar a la media noche americana? Osea a las 3am?

2 respuestas
Reason

#6121 Supongo que se referirá a que a partir de "esa hora" comienza un nuevo día en el juego.

_KzD_

#6121

00:00 UTC = 01:00 GMT +1

AnGeL-eme

Jodeeeeeer! que listos que son macho, maldita sea el que invento el marketing! quiero esperar a ver que tal va el asunto y no se si hacer el pre-order o no, pero es que te sacan esto de que cuando logueas en las betas tienes regalitos y como no hay betas disponibles te tientan como cerdos para que hagas pre-order y ya luego esta el tema de si al hacer el pre-order comprar la normal o la Deluxe... ainsss.... mi cartera se va a resentir!!!!

Se que hace algunos post pusisteis algun lado que tenian pre-order en oferta, era fiable? habia la Deluxe también? eran todas digitales? que web era? aaaaains... :wtf:

2 respuestas
Legebril

#6124 Greengaming, creo que alguno ya ha comprado, yo lo hare mañana que creo que acaba el descuento, supongo que sera fiable.

Esta la deluxe tambien

Todas digitales juraria.

1 respuesta
nizku

#6124 En greenmangaming tienes un 20% de descuento tanto la normal como la deluxe, digital ambas, y fiable si que es, yo y otros aquí la hemos cogido allí

Eso si, piensatelo rápido porque la oferta termina justo hoy xD

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#6125 Gracias!
#6126 Gracias! hay que aplicar algún código o algo? la estoy mirando ahora y el precio es de 59.99€

1 respuesta
Reason

#6127 El código te sale según entras a la web en un cartelito morado.

1 respuesta
Legebril

Edit copie mal el codigo jae jae

1 respuesta
AnGeL-eme

#6128 coñe, un poco más y se me come, aunque no es que sea muy grande, muchas gracias! ^^

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#6129 PLOCVS-G2T5YX-DATY6M

en las primeras, es una "ese" no un 5

1
Reason

#6130 Nada, un placer.

groskul

#6095 Ni idea no he visto el resultado, se que están trabajando en ello desde hace tiempo pero no se mas. En cuanto a Green Man gaming sin problemas yo hice la preorder y totalmente fiable me pille la normal por 36 euros solo

squa1o

#6116 Putos chuas xDDD Que pena que no puedan ser stalkers :qq:

Legebril

Juego adquirido en greengaming

EDIT: a la hora de seleccionar servidores, solo EEUU de momento no? EU esta para prensa.

1 respuesta
AnGeL-eme

Juego adquirido tmb en Greenmangaming, todo perfecto! la key en pocos segundos en el correo
supongo que era la versión europea del juego, no? xDD

1 respuesta
Reason

#6136 Sí.

La otra versión de Greenmangaming pone (NA).

Verificado por el soporte de Wildstar.

#6135 Así es hasta el día de inicio del juego (según tengo entendido).

HeRvaS

Viendo lo del descuento del 20% en greenmangaming casi me decido a comprarlo, me meto en g2play y esta a 39 euros, osea 1 euro mas caro, es decir tampoco es para comprar el juego xD pienso que bajara en poco tiempo o habrá alguna oferta mejor

MisKo

Parece que al final este fin de semana si hay beta :)

X cierto, los que vayais a entrar, si abrir ya el launcher se os va actualizando.

Aunque me ha actualizado apenas 5 mb xD

1 respuesta
Melink

si pero ningun lugar donde generar beta keys para los colegas :(

1 respuesta
sulayr

#6140 Ahí está la jugada de NCsoft, el que quiera jugar esta beta y conseguir los churripremios tiene que pasar por caja.

Rucruc

#6139

hay beta este finde? donde lo dice? :o

#6116

Me encantan los chuas... son como malvadillos en el fondo xDDD, me encanta el "cry" y luego mirando a ver si el otro se ha dado cuenta xD

1 respuesta
AnGeL-eme

#6142 https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/29562-bonus-wildstar-weekend/

De nada ^^

1 1 respuesta
kaothic

#6143 Por lo leído entiendo que es only para gente con la pre-order no? Lastima, quería probarlo un poco mas :/

1 respuesta
MisKo

#6144 Hasta la beta abierta, todas las betas que hay son solo para gente que tiene la preorder o que ya tenia una beta anterior

2 respuestas
kaothic

#6145 Ok, entonces si que podre, ya que tengo la beta de la semana pasada :D Thx!

1 respuesta
InFiLTraO

#6145 No, no podras. Es para preorders o Full-time testers, Es decir, todo aquel que haya alcanzado level +32 en la Closed Beta.

1 respuesta
MisKo

#6146 creo que si, pero compruebalo por si acaso, no quiero que tengas toda la ilusion y luego no puedas entrar xDDD

Ves, a #6147 me refiero xDDDDDD

X

y yo sin pc aun, ni una gráfica para poder probarlo... jueeej :(

Legebril

Veo muchos servidores en la beta, alguna recomendacion? Aunque solo uno PvP :S

Tema cerrado