Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
nizku

La nueva mecánica de Breakstun

Parece que ahora habrá que mantener pulsado el botón de acción en vez de repetidas veces

1 3 respuestas
ekeix

#6481 Pues mola más como era antes, eso de tener que spamear el teclado a muerte para vivir o morir molaba, ahora es mucho más simple...

#6480 ni caso, no debaten ni discuten te chapan sin más y se creen los reyes del mundo, dejemos el tema y punto porque más de uno se dio por aludido por lo visto y les ha sentado como un insulto o algo xdd

1 1 respuesta
vSr

#6481 Mi teclado lo agradece. Es un poco meh pero en general es algo bueno.

StumKrav

#6481 Básicamente usara el WASD ahora en vez del F. Tus botones de movimiento.

Stun Breakout Gameplay has been changed based on feedback. This change is intended to remove the button spamming, while also making keyboard macros less viable.
Players no longer have to rapidly press the interact button to get out of Stuns.
Now a random movement button (Forward, Backward, Left or Right) is selected.
Holding down the corresponding button will allow you to get out of the stun faster.

nizku

#6482 Mira te voy a explicar porque lo han cambiado y es muy sencillo, pues yo también los usaba para trampear:

MACROS :)

Lo que no se es quien tuvo la idea de bombero de hacerlo así

2 respuestas
StumKrav

#6485 Porque sobre el papel quedaba muy divertido (y lo era)

StumKrav

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/32144-elder-gems-whats-coming/#entry307846

Elder Gem, un sistema para aquellos que no se equipan ni a la de 3.

1 respuesta
IOPAI

#6485 Mas razon que un santo, y se agradece tu que cambien la manera de quitar el stun.

#6487 Por lo poco que entiendo de angles, eso ya estaba y me parece muy bien que lo vallan cambiando. Con la poco EXP de PVP, conseguir los puntos de AMPS y de habilidades era un dolor de cojones, y te condicionaban a tener que hacer las mierdas quest diarias ( Que para los que quieran bien, pero que no me obliguen a jugar a lo que quieran).

Mas variedad a la hora de conseguir las elders esta dpm, ademas que conseguir el equipo PVP sera en funcion a tu rating personal, ergo, mejor player, mejor equipo. Nene gusta.

Saludos!!!

1 respuesta
StumKrav

#6488 Me recuerda al estilo Rift, pero con el cambio ahora esta mejor planteado. Lastima que no estara para la release.

Celmad

Mucho mejor planteado a como estaba en un principio.

Nuvok

Aqui teneis una fotos de la interfaz nueva del wildstar que han puesto en wildstaresp https://www.flickr.com/photos/wildstaresp/12797260293/

1 respuesta
StumKrav

#6491 Tiene tiempo ya esa screen, yo quiero verlo en movimiento como en el gif :(

1 respuesta
zoas

Ale otro que ha hecho pre-order... >_< 35,88 me ha costado a mi :x esperando la key a ver si es verdad como decían por aquí que llega fast ¬¬ xD

1 respuesta
dZ

Empezando a odiar que no esté en Macintosh...

PD: Sí voy a seguir llorando.

sulayr

#6493 A mi me llegó en el acto al correo. A ver si no la has comprado en una third party de esas xD.

1 respuesta
vSr

#6492 Stum hola, Podrias poner enlaces a web con el precio mais barato en la info?

Por ahora lo mejor que he encontrado a sido gracias a Manisero y es esta web 30€ señores.

2 respuestas
StumKrav

#6496 Yo no he encontrado nada más barato tampoco la verdad.

Dafnext

#6496 Ojo que ahí a ese precio no tienes preorder, por lo tanto no tienes acceso a beta y demás!!

2 respuestas
sulayr

#6498 Hay una opción con pre-order por 34€.

Edito: que sigue siendo un buen precio.

1 respuesta
Dafnext

#6499 Si si, de hecho ahi lo he pillado yo, pero aviso porque el link que habian puesto de 30€ es sin preorder ^^

vSr

#6498 Pero si las betas las han estado regalando en curse la semana pasada. Yo me entere por twiter.. Me lo baje y lo probé medianamente el finde. Estoy esperando a la semana que viene para darle un buen vicio a ver k tal los dominion o como se llamen XD

1 respuesta
zoas

#6495 Pues no se xD pero a mi no me llega nada por ahora xD me dice lo tipico por ser pre-order que me enviaran la key un dia antes del lanzamiento blablabla lo tipico y ya xD

La compraste tambien en g2a.com no? XD

1 respuesta
Dafnext

#6501 Pero si hacias preorder te daban cosas, una era una casa con forma de cohete, y algunas cosas más que no recuerdo.

#6502 Ha habido alguien que lo compró ahí el otro día y dijo que ya no daban preorder asi que lo canceló, creo que ahora en g2a dan para el juego sin preorder :/

1 respuesta
zoas

#6503 Hombre el juego yo lo he comprado con preorder xD almenos " supuestamente " XD si me da la venada mando un correo y por preguntar... no se pierde nada.

1 respuesta
Dafnext

#6504 -> #6397

1 respuesta
zoas

#6505 te haría una -> con el numero 6495 XD pero ara que me fijo no especifica si la compro en g2a o donde coño la ha comprado xD >_< he mandado un mail hace un rato preguntando a ver que me dicen xD

1 respuesta
dantekh

#6506 Si, yo la compré hace un par de dias en g2a por 34 y nada de nada. Solo me llegó el email del pedido y me indicaban que la clave me la mandarían como muy tarde un día antes de la release.

El nombre del producto que compré era bien claro preorder pero aún así se ve que hasta el dia de la release nada. El tema de la beta me da igual, no iba a jugarla ( la putada es lo de las cajas misteriosas, pero supongo que eso será una tontería al final), lo que si que me importa es los regalos de la preorder, y eso no tengo tan claro ya si me los darán o no.

A ver que te responden en el e-mail. Si se puede cancelar yo lo haría por si acaso y ya la pillo en alguna otra página.

2 respuestas
zoas

#6507 Cuando me contesten ya os dire a ver que me han dicho xD

1 respuesta
EvilDiox

#6508 Si no te han enviado ya la key malo, ten en cuenta q si tienes pre-order puedes jugar 3 dias antes de la release (con lo cual si te han dicho q te envian la key un dia antes es q no la tienes hecha).

sulayr

#6499 No, yo la compré en greenmangaming, que había un descuento del 20% pero para todos los juegos.

Tema cerrado