Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Dafnext

#6507 Que putada, intenta haber si puedes cancelarla, y pillala donde pusieron arriba en kinguin, yo la compré ahí y en 2 minutos ya tenia la key activada.

StumKrav

Cachos de la nueva UI:

Podéis actualizar ya vuestros clientes del Wildstar a la última versión, btw. Este será el último gran parche, ahora ya solo se dedicaran a meter fixes, optimiación y tal.

1
nizku

Mas foticos aquí

http://imgur.com/b2KmHpQ,382SKH9,BhKL2Tc,US1X0ti,ttuJw9I,K915oAk,18Jn36p,VbCESpb,kiWSXbi,qLPOqfb,hDNNOyV,UEQlGRU,A3fH0PS,30sdQez,ruJXDNa,Anh55rY,en4xUl0,viaUIBx,Eo2FlGI#0

1 1 respuesta
jotaesp92

Me han dado una key y me lo estoy bajando ahora mismo, pero solo se puede jugar ciertos fines de semana o como va? :S

1 respuesta
Pixixi

#6514

-18/04/14 al 20/04/14
-02/05/14 al 04/05/14

son los que quedan creo.

1 respuesta
jotaesp92

#6515 okk, entonces pasando...xD

1 respuesta
Melink

#6516 Esta en beta dando los ultimos retoques en la beta, ademas llegas tarde todo el invierno estuvo prácticamente semana si, semana también, solo parando los martes, llegastes tarde.

1 respuesta
IOPAI

#6517 invierno y desde Mayo de 2013 ^.

Manisero

Pues yo seguramente lo pille para darle en las dos ultimas betas, ver movimientos de los personajes, probar algunos otros y esas cosillas y 3 dias antes de los que no tienen el headstart te ahorra las colas en los spawns y misiones principales por solo 4 euros mas.

Me parece correcto el precio.

1 respuesta
StumKrav

#6513 ¿Parece que se podrá tintar ya directamente desde el character sheet?

sulayr

A mi me ha molado la barra de recursos del Esper. La del medic y la del warrior son un poco simplonas aún.

StumKrav

Os dejo cosas:

UI 2.0 jugando como un stalker:

Stephen frost, productor del diseño del juego, haciendo el paria por youtube:

Ya podéis actualizar el cliente a la versión release candidate:

En España jamas veremos publi de algo que no sea el cod:

1 3 respuestas
larkkkattack

#6522 ostia que screenshot más wapa

clethaw

#6522 mouseclicker.

1 1 respuesta
NaRcO

#6522 "En España jamas veremos publi de algo que no sea el cod:"

Ni mmorpg's traducidos :no:

1 respuesta
StumKrav

#6525 Bueno, eso lo puedes descartar.

#6524 Ya ves, será condenado el tío.

InFiLTraO

Quiero crearme un char bonito para guardarlo para el release...
Ahora que tenemos bodysliders podre hacerme una gorda vieja ingeniera.

Novedades sobre el sistema de nombres:

spoiler

Basicamente, si te quieres llamar, Lègôläs. Se reservara el nombre de Legolas, por lo que solo podrá haber uno con el nick Legolas, y que para invitar a la guild solo tendras que escribir /ginvite Legolas, aunque se escriba con simbolos perris.

Me parece un gran acierto, ya en el swtor pa invitar a gente a la guild a veces hasta he pasado por los nicks.

2 2 respuestas
StumKrav

#6527 Cuando se ponía la gente los º encima de la letra... que jodienda xD.

vSr

Pregunta tonta. Si yo ya tengo una key de la beta (la pille hace una semana escasa) puedo entrar las semanas que re-abrirán la beta?

Es la primera vez que participo en una y aunque supongo que la respuesta es si me da por pensar que las ultimas semanas quizá solo pueda entrar la gente que haya realizado la pre-order :S

adalbors

#6527 Aunque me parece de puta madre porque es horrible la gente que se pone los nicks to perrys (sobretodo con las mierdas de letras de ALT + num) esto va a limitar mucho los nombres, no?

StumKrav

En 10 minutos comienza el livestream de la PAX: http://www.twitch.tv/pax

1 respuesta
eoh

¿Dónde se puede pillar barata la preorder con sus ventajas??

Celmad

#6531 Pasada de livestream, a ver cuando suben el vídeo de las Warplots, porque ha estado increíble.

InFiLTraO

Esta gente me parece épica, sin mas. +1000 para carbine, el flick de los warplots, buenisimo, y las raids de 40 parecen una locura.

1 1 respuesta
squa1o

Acabo de pillar el stream de PAX por poco, que épico el momento de la raid que se queda 1v1 contra el boss xDDD

Y las warplots tienen una pinta tremenda.

Celmad

#6534 Yo no he visto todo el livestream porque estaba currando, pero lo que he visto....chapó por esta gente por como lo está haciendo.

ekeix

Poniendo el video del Zybak jaja putos amos xD

1 respuesta
StumKrav

Ha estado fantástico el livestream, especialmente las raids, que lo estábamos viendo yo y un colega y mojábamos las bragas con los encounters.

El vídeo de las warplots, la risa lol xD.

Celmad

#6537 Anda que no saben como dar un empujoncito a los youtuber y streamer para que "trabajen" en Wildstar xD más de uno fijo que se anima viendo que los mismos desarrolladores pueden ponerlos en livestream, que coño, que los ven.

Aliek

¿De verdad creeis que van a tener exito las raids de 40m?, no se, en el wow aunque se recuerden con cariño, la verdad es que fueron un fracaso, dirigir a 40 personas era una autentica locura
Pero vamos que ojala me equivoque

1 respuesta
Tema cerrado