Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

#6540 Si te soy sincero, con todo lo bien que lo están haciendo yo tengo la mosca detrás de la oreja sobre las raid de 20-40 jugadores.

Y es que no se si llegará a cuajar Guilds con unos 50-60 jugadores para poder mantener una raid de 40.

Sinceramente creo que el número perfecto es como en Rift, raid de 10 y de 20 jugadores. Por otro lado veo el lado positivo de cara a la socialidad de las raid (guild) de 40, necesitas más gente, conoces más peña, más posibilidades de conocer gente con la que te sientas bien....aun así no se, habrá que ver como funciona después de un par de meses.

zoas

40 personas es una locura a día de hoy no tiene mas xD entre 15 y 25 yo veo el numero idóneo 40 con los días que corren pff xD

Celmad

Eso si, cuentan con el aliciente de que las Raid aquí parece que son épicas no, lo siguiente, si ya las mazmorras lo son....con 40 jugadores tiene que ser muy muy épico. Además de que dan equipo Naranja/Legendario, que es otro aliciente más para dar a la gente el empujoncito para estar ahí. Creo que van a marcar a muchos jugadores.

Solo hay que tener en cuenta que las raid de 40 van a ser para un porcentaje muy reducido de jugadores respecto a la comunidad total. Será bastante exclusivo encontrarte alguien con Legendarios.

La mayor parte de la población ni siquiera creo que haga las Raid de 20, al menos no la mayor parte de los bosses (que no son pocos).

Pero creo que, bajo mi punto de vista, es importante mantener esto así y no facilitar mucho el acceso al contenido más difícil PvE del juego. Creo que es importante mantener la exclusividad y diferenciar estéticamente a los jugadores que dediquen más tiempo a la parte más difícil (hablando de pve, aunque en pvp pasará lo mismo también). Y es que aunque seas un jugador casual (que no non-skilled) gusta tener una meta difícil o imposible de lograr, te empuja a esforzarte para, al menos, estar lo más cerca posible, y también sientes admiración por aquellos que si llegan a dicha meta.

Si la entrada al mayor contenido la pones demsiado fácil todo pierde mucho sentido e interés.

1 1 respuesta
Manisero

Pillado! voy a leerme hasta el manual en chino! tengo que aprender muchas cositas :)

Por cierto, Cuando tengo que instalar y me pone region, pongo North america o test [locked]?

unidad2pt

He buscado por google y youtube el livestream del pax 2014 de wildstar y no lo he encontrado.
Por casualidad no sabreis un link donde lo tengan?

1 respuesta
LucaBlight

#6545 https://www.youtube.com/watch?v=7n_WRzPmzSU es esto lo que buscas?

1 respuesta
InFiLTraO
5 3 respuestas
unidad2pt

#6546 No, me referia a lo que comentan en post anteriores sobre lo que han mostrado hoy en la PAX , a partir de las 20:30, pero gracias. Me referia al video entero del video que a linkeado #6547

Aliek

#6543 Suena muy bonito y tienes toda la razon.
Pero nos guste o no la mayor parte del mercado es casual, mucha gente dejara el juego o llorara el los foros si realmente las raids suponen un reto y son desafiantes.
Ojala que se mantengan firmes en su ideas y realmente sea un pve hardcore.

1 respuesta
NaRcO

Despues de ver el video de la raid de #6547, todos los cambios de la UI y todo eso pues me he hypeado un poco, he pillado una key en kinguin y al ir a activarla me dice que ese código no se puede usar, que es válido pero que no se puede usar para crear cuentas nuevas ni en la cuenta que tengo actualmente. Como se come eso?

He pillado la versión EU 30días+Beta+Headstart. He probado tanto en la web EU como NA y en ninguna me deja canjear el código. Le ha pasado a alguien más?

2 respuestas
Markhur

#6547 Buff he tenido una ereccion viendo ese video
Es jodidamente epico, cuando el area roja se va agrandando y se va para abajo

StumKrav

Las raids tienen pintaza, ¿volveran las tramas del wow vanilla? xD

1
vSr

#6550 Actualiza cuando sepas algo mas men

1 1 respuesta
eoh

#6550 ¿Quién era el vendedor?

1 respuesta
NaRcO

#6553 He mandado un ticket y me han dicho que este fin de semana no hay beta weekend y por eso no me funciona la key.... No se que pensar...

#6554 En kinguin.es, el vendedor "A-Z Game Shop"

4 respuestas
StumKrav

#6555 Eso suena un tanto raro la verdad, sería interesante que alguien se pasara y comentara si lo ha comprado en otras tiendas online y ha activado el juego, a ver si le podeís hacer ese favor.

1 respuesta
Melink

#6555 Yo solo te digo que según mi experiencia, que por ahorrarme unos duros si no es un sitio oficial o de confianza tipo steam etc no compro en paginas con descuentos la mitad de veces son keys no oficiales ( que no son falsas) y que si a carbine no le interesa baneara ese tipo de cuentas como hizo blizzard en su dia con las tropecientasmil cuentas de este tipo de paginas...
ademas 33 euros me parece demasiado bajo por un juego que en su pagina cuesta 45.

1 respuesta
nizku

#6555 Menuda excusa mala, pideles refund o sino que te den otra

1 respuesta
NaRcO

La verdad es que es rarísimo si. Volveré a enviar otro ticket comentándoles que aunque no haya beta weekend el juego como tal se me debería activar como que lo he comprado digo yo (aunque no haya sido a NCSoft directamente). He comprado otros juegos a través de esa página (Kinguin) incluido el FFXIV y no me había dado ningún problema hasta ahora. Ya comentaré en que acaba la cosa.

Gracias a todos #6556 #6557 #6558

1 respuesta
StumKrav

Resumen de la PAX (disculpad por los posibles errores, lo posteo desde el móvil)

La presentación estuvo compuesta por los lead designers mas relevantes, productores y presidente de Carbine; Jeremy Gaffney, Stephan Frost, Chad Moore, Jen Gordy, Christopher Lynch, y Joe Piepiora.

Elder Game - World Stories

Chad Moore presentó algo de lo que hasta ahora solo se tenía constancia en posts oficiales y poco más; "solo questing en el contenido high end". Se trata de una larga cadena de quests que llevaras a cabo con un npc fantasmal llamada Drusera. Junto a ella seguirás la pista de porque desaparecieron los Eldans de Nexus, y también descubrirás una inminente amenaza que asola el planeta, conocida como "The Strain".



Elder Game - Items

Joe Piepiora comento acerca de los items y el nivel de los objetos que veremos en las raids; Lila (Épico) lo conseguiros en la raid Genetic Archives, Naranja (Legendario) de la raid Datascape, y rosa (Artefacto) solo se podrá obtener en raids de 40man, y será bastante raro y exclusivo. Para conseguir equipo artefacto se necesita tumbar a dos bosses de raids de 40 a la vez, o como Carbine lo describe; "una pelea de 80 personas para 40". No queda muy claro sin embargo como funcionara esto en raids, si se trata de un evento especial o similar.



Elder Game - Raids

Chris Lynch, el principal responsable del diseño de combate de Wildstar, mostró montajes de las raids y la filosofía de Carbine detras de ellas. El montaje estaba compuesto por la raid para 20 personas "Genetic Archives" y la raid para 40 personas "Datascape".



PvP y Warplots Flick Reveal

Finalmente Jen Gordy, responsable del PvP, hablo de los distintos modos de PvP que habrá en el juego el día de salida -duelos, arenas 2vs2, 3vs3 y 5vs5, 2 battlegrounds, open world y las warplots-. Jen aprovecho para mostrar un nuevo Wildstar flick sobre las warplots, que tuvo una gran acogida por el publico presente.

Os dejo enlace al vídeo directo de la PAX para verlo completo: http://www.twitch.tv/pax/c/4048491

Fuente.

9 1 respuesta
Dafnext

#6559 Aunque no haya beta te tendria que funcionar, lo compré en esa web no recuerdo a quien y me dieron la key al momento y pude activarla sin problemas, pideles que te devuelvan el dinero.

nizku

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
bruma

Una pregunta que seguro que ya han hecho pero... ¿porque no tiene el Wildstar un apartado de temas principales?

PD: hasta el Heroes of the Storm lo tiene ya.

1 respuesta
Moler

#6563 Y por que no dejáis de querer acabar con todo?

1 respuesta
Melink

#6564 no le veo sentido a eso...

1 respuesta
Moler

#6565 Todos los subforos de mmos han acabado muertos.

1 respuesta
Manisero

#6555 Yo la pille ayer en kinguin y me mandaron la key en 5 minutos, la valide en la web de ncsoft y sin ningún problema.

Eso me suena a excusa barata y mala.

Melink

#6566 ahora si se lo veo xDD

MisKo

Ya he visto el video de la Pax.

Lo mejor del warplot, lo del boss de la dungeon xDDD

erikka

#6560 Una mujer dirigiendo el pvp que no se diga =D

1 1 respuesta
Tema cerrado