Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
StumKrav

#7440 Queda muy apocalíptico, pero en realidad scooter es un comunity manager y se marcha dejando un post al puro estilo Carbine, mientras que Chris se marcho por causas mayores, por ahora ninguno se ha largado en plan: "Abandonemos el barco, que ese hunde".

1 respuesta
Moler

#7441 No intentes minimizar los daños. Vamos a morir.

1 1 respuesta
StumKrav

#7442

2
sefirus

Mientras no se pire el equipo de optimizado xd

1 1 respuesta
Celmad

Si esto es lo de siempre, se necesitan X personas para construir un proyecto, una vez se construye pues necesitas menos gente, a los de mantenimiento y unos cuantos ingenieros, pero menos que al principio.

Aquí pasa lo mismo.

Este creo que es el caso de David (Scooter), aunque el caso de Chris parecía más un problema familiar o de fuerza mayor xD

Pero vamos, esto es especulación pura.

#7444 xDDDD

StumKrav
1 respuesta
Celmad

#7446 lol!! hahaha

La verdad es que algo de semejanza tiene hahaha.

El guiño del caballo me ha matado, me ha faltado poco para caerme de la silla xD

NaRcO

parece que ya se puede descargar el nuevo parche para el finde, y han puesto un nuevo launcher :)

P.D: con este nuevo launcher en Game Region ya se puede seleccionar Europe. Será que meten ya los servers??? xDDD

1 respuesta
squa1o

#7448 Nope https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/38065-weekend-beta-keys-2nd-of-may-2014/#entry367756

erikka

¿Este fin de semana habra beta ?

1 respuesta
zoas

#7450 Sep

ekeix

No EU Realms this weekend. Want to make sure that is clear right now so folks can advise others.
We will have them (Datacenter in Frankfurt) but not this weekend. ;)

Pos eso chavales, los servers estarán en Alemania, potencia mundial en todos lados estos kartofens

Celmad

No me pilla tan lejos desde Escocia, good to know.

squa1o

Tenía esperanzas de que fuera en Francia :( Los servers abren mañana sobre las 6 (o las 7) no?

zoas

Patch Notes nuevas :

spoiler
ekeix

· You will no longer lose your selection of a friendly unit when they stealth.

Esa decían que era un horror en las instances para poder curar a los Stalker, se ponían en Stealth y palmaban muchas veces porque el juego le quitaba el target al healer jajaj

1 respuesta
Soltrac

#7456 Para alguien q no ha jugado....como se supone q curas con target en un juego q se juega con telegraphs?

krzz

¿Alguien de por aquí tiene algún clan y tal para empezar a jugar? este finde he pillado beta y tengo muchas ganas y creo que lo compraré , por eso para empezar a jugar con gente y no forever alone..

Celmad

Farside (la Luna de Nexus).

Como véis es una zona bastante peculiar, dividida en 3 partes, la Luna en si donde hay menos gravedad y llevas un casco espacial, y 2 zonas adicionales, una con mucha vegetación y otra que es un desierto.

Aunque al principio me chocó bastante porque era más instanciado de lo normal, la verdad es que tiene misiones muy guapas y la dificultad también se subía otro escalón (lvl30). Me gustaron sobretodo las misiones de la parte de la Luna, sobretodo al final.

Y el PvP outdoor está servido en bandeja ^^

1 1 respuesta
LucaBlight

Donde se guardan las screen shot? No veo ninguna carpeta... tengo que ir pegando en photoshop cada foto que hago?

1 respuesta
V

a que hora abre la beta?

1 respuesta
zoas

#7461 a las 16 creo que era

eoh

#7460 Mira a ver en Documentos/NCSOFT/Wildstar/

1 respuesta
LucaBlight

#7463 Vale gracias!

halulol

Shit yo entro a currar a las 16:00 :(

B

#7459 Para mi la peor zona de wildstar con diferencia, ese desierto fue terrible cuando yo pasé por ahí. Espero que ya hayan arreglado los numerosos bugs

eoh

En este finde se podrá subir más del lvl 25?

1 respuesta
zoas

#7467 nop

Rucruc

los de europe aun no están, no?

Headok

Estoy en Pergo, Dominion, creo que había alguna guild por ahí no? Voy a ver si me subo el medic en este server y veo algo más que el finde pasado.

Tema cerrado