Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
eoh

Se os cae cada 2x3??

InFiLTraO

Today, 07:31 AM
We've got an AI crash that is taking down worlds with some regularity. It blows.

The good thing is, it's only the one. So ya it's annoying as heck right now, but it isn't like we have two dozen different crashes that we have to independently resolve. Our triage engineers can't fix it, so we are waiting on our AI guy to get into the office (it's still before normal office hours for Carbine). This is when the #OpsLife tag has a sad.

Pasiensia, estan esperando que llegue el tecnico a arreglarlo

kraneok

Está bastante guapo el juego xddd, este sera con cuotas?, ¿ de cuanto estamos hablando ?

1 respuesta
zoas

#7473 Igual que el wow 13 €

StumKrav

Lo he puesto bien marcado arriba.

InFiLTraO

Sale en castellano? Es de pago? stum, mira lo que tienes que mirar que estoy liao

3
zoas

Hasta el rabo de que me tire cuando le metan el fix vuelvo xd siestaca time

Dieter

esperare el fix y aus!

Mokak

vaya puta mierda hoy zZzZzZ

Aliek

Lo peor de todo no son las caidas, sino que encima se resetean las configuraciones de los addons.
A ver si meten un fix o algo

zoas

Vamos que por ahora no hace falta entrar good

1 respuesta
Celmad

#7481 Acabo de llegar del curro, parece que no me he perdido nada xD

FuTuRee

Cómo se usan los costumes? Tengo uno y no tengo ni idea de cómo cambiarlo xd

eoh

a que level era el pvp??
hay que hacer algo para q te den las bgs?

rojasu

coño pasan las betas y aun no consigo hacerlo funcionar decente que asco :( no lo voi a poder jugar

sefirus

Va fatal, a ver si mañana esta mejor

pablick

para pillar beta de ste finde dond puedo? sin comprarlo

LeoN_ESP

He tenido que dejar de jugar porque la estabilidad de los servidores ha llegado un punto que era desesperante. Lei un mensaje de un mod diciendo que tenian casi listo el hotfix, a ver si para mañana se puede jugar decentemente.

Por lo poco que he podido probar parece que el rendimiento ha mejorado un poco y ya te dejan modificar otros aspectos graficos. Pero la UI sigue dando un asco impresionate, no entiendo como puede consumir tantos recursos.

vSr

Pues menuda puta desilusion me he llevado. Llego a casa y no puedo estar mas de 2 minutos sin que me tire el servidor.

Tema aparte, tengo un crossfire en el pc pero no estoy seguro de que lo este usando el juego XD Cuando abro el MSI afterburner me pone que la carga en la 2º grafica es 0 con algunos picos raros. Y algo similar con la velocidad del reloj.. Alguna idea de porque?

Me lo acabo de montar asi que tampoco es que sea un entendido xD

1 respuesta
kraneok

Está un poquillo mal optimizado creo, y los servidores..bueno, es una beta, tendremos que esperar. Sin embargo, el juego tiene una pinta tremenda.

nizku

#7489 No hay soporte aún, y por el momento ni lo habrá, dicho en el foro oficial.
Y es una putada pero bueno, yo pensaba cogerme una 2º r290x, pero mientras tanto nada, tocara esperar.

1 respuesta
Manisero

Me acaba de tirar el server.

fishone

cuando salga el juego resetean el nivel de los characters de la beta?

1 respuesta
Drower

#7493 No es que te reseteen los niveles, es que borran hasta los personajes que hayas creado, es como empezar de 0

vSr

#7491 una 2º 290x? solo con 1 ya sacas mas rendimiento que yo con las 2 XD Tambien es cierto que las mias no me costaron mas de 120 euros. Estoy muy contento con la compra en relacion rendimiento/precio es de lo mejorcito que he podido conseguir.
Pero claro estar con 1 sola no mola..

No se supone que es en los update de amd y nvidia que suelen dar soporte para estos casos?

kraneok

Vaya detallazo cuando entras a una cueva...xddd

OzziE69

Alguien que me eche un cable porfa. El finde pasado me cree una cuenta en ncsoft con una clave beta que dejaron por este hilo. Después del finde, me loguee en la web y me compré el juego.

Ahora bien, cuando me logueo en la web de ncsoft tengo un código de compra del juego que no me deja activar.

¿Solo se podrá activar cuando salga el juego? ¿De mientras como hago para jugar a la beta de este fin de semana?

Graciass

Edit: copio y pego lo que me dice cuando intento activar el código:

Código inutilizable
No puedes usar ese código de serie.

El código de serie es válido, pero no lo puedes usar para crear una cuenta nueva ni lo puedes añadir a las cuentas que tengas ya creadas.

3 respuestas
kraneok

#7497 Tiene toda la pinta de ser eso, que no será activable hasta que habran los servers de forma oficial.

InFiLTraO

Si lo has comprado desde NCsoft, tiene que tenee preorder si o si, si lo has comprad desde 3o ni idea.

1 respuesta
OzziE69

#7499 Si, desde la web oficial.

Tema cerrado