Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
StumKrav

Enorme Stephen Frost xDD

Celmad

#7530 Pero tu déjame vivir en mi burbuja xD

Headok

He pillado el juego y me sale este mensaje al intentar meter el codigo.

You can't use the supplied serial code.

The supplied serial code is valid, but it can not be used to create a new account and it can not be applied to any accounts you already have.

Puede ser por que esta activo el codigo que metí para la beta de este finde y por eso no me deje?

1 respuesta
sulayr

#7533 Mira #7504

1 respuesta
Headok

#7534 He mandado un ticket diciendo lo que me ha pasado. Yo creo que al haber activado la beta en NA, pues creen que la cuenta es de NA ya. A ver que me dicen.

1 respuesta
NaRcO

#7535 Como he dicho páginas más atrás a mi me pasaba lo mismo. Cree una cuenta nueva y pude meter la key sin problemas. Me imagino que tenía puesta una key de la beta de NA y por eso no me dejaba claimear la key. Espero que con la key que he metido en la cuenta nueva sea verdaderamente de EU porque sino me voy a cagar en tó.

Averiguando si hubiese forma de ver a que región está vinculada la cuenta/key ví un post de un community manager diciendo que están planeando poner una forma de poder verlo.

1 respuesta
Asecas

#7536 pues me habeis puesto en duda a mí también, me interesa ver donde tengo vinculada la cuenta

1 respuesta
NaRcO

#7537 De momento no hay forma de poder verlo

Headok

Yo voy a esperar a ver que me dicen, porque la pereza de tener que crearme un mail nuevo, vincular ahi la cuenta y andar con dos mails es máxima.

ekeix

Tened cuidado con tener una acc con key americana que el día de la release como os metáis el fail va a estar curioso, id spameandole a emails ya para que os lo solucionen

1 respuesta
squa1o

Que mál me ha ido este finde comparado con las betas anteriores (tanto de ping como de fps). Veremos que tal el estreno del server europeo este finde, miedo me da xD

NaRcO

#7540 Si la verdad es que puede ser un fail curioso. Pero el fail es de ncsoft/carbine por hacer que la cuenta se te vincule al de la región de una BETA. ¿Estamos locos?. Esto deberías poder elegirlo en cuanto te estás creando la cuenta o sencillamente por el país donde vives, que para algo lo preguntarán digo yo... Ahora cuando compro la versión de EU pues empiezan los problemas. Y si se han equivocado en la región de la key que he comprado, me creo una cuenta nueva y se vincula a NA hay que andar ya con líos y disgustos. Los que gestionan esas cosas tienen la cabeza para pelo nada más....

OzziE69

Mandé ticket con el problema, me contestaron pidiéndome la id de la compra de wildstar y la id de la transacción de paypal. Y lo que han hecho ha sido cambiarme la región a la que me toca (Europa) y ya he podido usar el código.

Ya solo me falta meter los datos de la tarjeta de crédito, ya que parece que no se te activa la clave hasta que pones un método de pago.

1 respuesta
Mikuu

se sabe si es legit comprar en paginas secundarias like g2play etc? e visto por ahí el la edicion standartd a 31€ pero claro.. a ver quien se fia.

2 respuestas
Galian

#7544 en g2play compro a menudo y la verdad no e tenido problema pero claro no eran pre orders ni nada de eso asi que no se como sera o ira

vSr

#7544 Yo la he comprado y activado sin problema x 31.99 euros en otra web no me acuerdo del nombre XD

El tema esta en cuando pongan los server europeos a ver si no da problemas :S

1 respuesta
Asecas

#7543 como se manda un ticket? no se a qué región tengo vinculada la cuenta :(

1 respuesta
Mikuu

#7546 yo esperaré hasta que pongan los servers en EU y vea el ping y eso.. y aparte a ver si hacen el acceso a los players europeos mas facil en la web y eso.. porque no quiero cagarla xd.

OzziE69

#7547 En http://www.wildstar-online.com/en/ , arriba a la derecha le das a support. Te logueas y arriba a la derecha te aparecerá la opción de escribir un ticket.

Saludines

Celmad

Consejos para los jugadores que quieran jugar a Wildstar.

1-Encuentra una Guild. Guild que coincida con lo que buscas y etcetc.
2-Prueba cosas que no has probado antes. Healer? Ranged? Melee? Wildstar puede ser muy diferente y gustarte cosas que en otros MMORPG no te gustaban.
3-No hagas solo PvP o solo PvE, haz ámbos, incluso Housing, aunque creas que no te va a gustar, pruébalos....PvE es realmente difícil, muy difícil, y el housing es muy muy divertido.
4-Paciencia. El juego requiere de mucho, muchísimo tiempo para progresar. Ni las raid Top Mundiales podrán entrar en las raid40man en 3 meses.
5-Tener éxito en Wildstar tendrá mucho que ver con la sociabilidad. La sociabilidad aquí es muy importante. Hay mucha gente habilidosa pero son retard, aquí la sociabilidad toma importancia.
6-Vas a fallar y vas a morir mucho, muuuucho, es divertido, muy divertido, pero vas a morir muchísimo, es duro pero divertido. Así que es mejor que juegues con gente que te lleves bien, si vas a morir mucho, mejor que sea con gente conocida.

Resumen: Encuentra una fucking Guild.

2 1 respuesta
Headok

Bueno, ya me han arreglado el problema de cuenta NA y he metido la key del juego.
Sobre lo de #7550 espero que alguno me acoja en su guild :qq: , siempre acabo jugando solo y quiero que sea diferente aqui xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
InFiLTraO

/\
||

3 1 respuesta
Celmad

#7553 Cabronazo, me estoy partiendo el ojal xD

bruma

#7551

y como ves a que región perteneces?

1 respuesta
Headok

#7555 No se puede.
A ver yo el orden en que activé codigos fue.

1º Codigo de beta weekend NA. Aqui supongo que la account se considero ya americana.
2º Otro codigo de beta weekend NA.
3º Intento de activar codigo de juego de EU.

Al no poder activarlo, mandé un ticket. Me mandaron un email diciendo que me habían cambiado la región, tardaron como un día y medio.
Al recibir el mail confirmando que ya estaba solucionado ya pude meter el codigo de juego de EU.

PiTiFiNi

Otra pequeña pista de skate:

Asecas

Puse el ticket preguntándoles a qué región tenía vinculada la cuenta y me han contestado que la tengo en EU bastante rápido.

InFiLTraO

Open beta del 8 al 18, level cap 30.
Gg Carbine

1 respuesta
Moler

Vamos que no han recibido tantas preorders como se esperaban y tiran de openbeta.

3 respuestas
Tema cerrado