Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
halulol

Como cojones se equipan los costumes ahora? xD

1 1 respuesta
kraneok

Yo de todos modos esperare un poco a ver como reacciona la gente con el juego, paso de gastarme 40€ para que después no juege ni el tato, cosa que dudo realmente.

1 1 respuesta
Rucruc

#7497
pues es muy raro, ponte en contacto con ellos, porque yo active la preorder hace cosa de un mes y no me dió ningun problema :/, y eso que fue cosa de web ajena

OzziE69

Por lo visto me han dado una key de NA y me la tienen que cambiar por una EU :(

1 respuesta
NaRcO

#7497 A mi me pasaba eso. No se el motivo por el cual no lo podía activar pero probé crearme una cuenta nueva y me dejó activarlo sin ningún problema. Si no quieres crearte ninguna cuenta nueva pues mira a ver escribiendo al soporte técnico de ncsoft a ver que te dicen.

P.D. Vale ahora leyendo del tema me da la impresión que he usado en mi cuenta nueva una key de NA.... en fin, la hemos cagao cuco! También puede ser que la key que yo usé la primera vez para le beta fuese NA y mi cuenta entonces se haya vinculado a NA y al usar mi Key EU (en teoría...) no funcionase. cross fingers

vSr

Como se consiguen las runas basicas? Me dieron una mision para hacer una y me lie. El caso es que ahora no tengo materiales para hacer la mision XD

1 respuesta
Asecas

entonces exile o dominion?

Aliek

¿Arreglaron los problemas de ayer o sigue igual?

1 respuesta
LeoN_ESP

#7508 Ya va bien, yo llevo jugando desde hace unas horas sin problemas.

Drower

Alguna que otra desconexion hay pero nada comparable a lo de ayer...

Aliek

CLUR-LZA9-H5T8-Q3FK-5EKS

Es para este fin de semana, el primero que la pille

kaothic

Joder con la beta de hace 2-3 semanas antes de la actualizacion de la interfaz el juego me iba a buenos fps excepto zona inicial, ahora tengo que estar jugando en medium para ir decente con una HD 7950, 8gb 1600mhz y un Phenom II 1090t a 4ghz :S

1 1 respuesta
Celmad

#7501 La verdad que no lo he probado pero igual que siempre, no? supongo que abres la ventana del personaje y abajo de tu imagen te tiene que salir lo de No costume o Costume, selecciones Costume 1 por ejemplo y a la izquierda te tiene que salir los huecos para poner los objetos que quieres ponerte en modo visualización, o incluso desactivar para que no se vea nada. Pero vamos, no se si ha cambiado.

#7502 Te vas a perder lo mejor ^^

#7506 Ni puta idea macho xD de hecho subí al lvl41 y ni les he hecho mucho caso, de vez en cuando (cada 5 lvl?) miraba y si que tenía para hacerme un par o 3 runas, pero ni idea de donde conseguía los materiales, supongo que por drop de los desafío o de los propios mobs....

#7512 Yo en el housing he ganado 6fps y le he subido algo más los gráficos xD pero este finde la verdad es que no he probado outdoor.

AnGeL-eme

Buen Domingo!
Hice otro vídeo para promocionar Animus Necandi.
A ver si os gusta!

(al principio quizás suene algo fuerte, srry)

1
Celmad

Razones para estar "hypeado".

HeRvaS

Joder le llevo siguiendo la pista al juego desde hace mil, quiero comprarmelo por que me gusta y tiene cosas que me gustan pero cada vez que veo un stream de pvp nada mas que veo animaciones/cuadrados/circulos verdes y rojos y no veo nada más o.O

V

alguien sabe porque demonios esta en Español la web de contenido/compra de la pre-order del juego? es raro... xD

2 respuestas
A

#7517 quizás asi en un futuro lo traducen....

Drower

Traducen lo que les interesan los jodidos...
Yo creo que si el juego tiene medianamente el exito que tuvo el wow al año de su salida y tiene una cantidad decente de hispanohablantes seguro que lo traducen al castellano

B

#7517 Obviamente porque les interesa.

Y ya sabéis que, si la comunidad hispana de este juego termina siendo grande será de vital importancia para Carbine meter traducciones al juego entero, y quizás doblajes, aunque esto último lo veo bastante difícil.

1 respuesta
Celmad

Una persona ha preguntado en Reddit si podría Carbine porfavor bajar la dificultad de las Dungeon de leveo, aquí la respuesta.

2
Galian

espero que no le bajen la dificultad a las mazmorras en tal caso que le pongan mas xD es lo que me gusta del juego la dificultad y encuanto a la traducion una a español aun que fueran los textos estaria muy bien :D

Celmad

#7520 Yo creo que tarde o temprano lo traducirán.

1º porque tengo mucha confianza en que el juego va a tener una muy buena y sana vida comercial, no va a vender como TESO, SWTOR, GW2, etc pero su popularidad va a ir in crescendo poco a poco, por el boca a boca sobretodo y va a tener una clientela muy fiel.

2º NCSOFT ya ha traducido, e incluso doblado alguno de sus juegos (GW2 y Aion), con lo cual no sería la primera vez.

3º No se, no se me ocurre nada más....no hay tercer punto, ya está.

1 respuesta
kaothic

Lo que después de tanta beta vea npc's voladores tiene un poco de guasa y mas cuando esta a punto de salir, pero bueno xD

Headok

Supongo que se ha puesto mil veces, pero prefiero asegurarme.
Esto http://www.kinguin.net/category/5346/wildstar-eu-ncsoft-key/ es lo que tengo que pillar para tener el juego en EU+mes+entrar antes no?

Celmad

En serio, tenéis que verlo xD

1 respuesta
Galian

#7526 WTF xDDD cual es el sentido de este video xD no lo entiendo xDDD

1 respuesta
Celmad

#7527 Si has llegado a reirte ya sabes el sentido del vídeo xD

1 respuesta
Galian

#7528 Perfecto jajajaja entonces lo entendi jajaja

rojasu

#7523 en realidad el aion lo tradujo gameforge y el gw2 para mi que es cosa de arenanet no de ncsoft , esperemos que los de carbine se lo curren , a mi con que lo tenga pa cuando cpmpre pc nuevo en unos años xD.

1 respuesta
Tema cerrado