Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

Pues genial, al final hay reinos virtuales, osea que los server harán de megaserver adivino, y se dividirán según la población.

Optimizado para SLI, buena noticia.

A ver qué mejora la optimización de aquí a la release y a ver si Nvidia y AMD actualizan sus cacharros para Wildstar cuando éste vea la luz.

La mala noticia, todavía siguen sin arreglar el agro del warrior tank.

1 respuesta
Kaponi

#7616 gracias!

Andur

Los servidores deberían activarse a las 20:00 de mañana jueves. Y yo que tenía planeado dormir por la noche y esas cosas.

2 respuestas
squa1o

#7623 Es a las 16:00 como siempre.

Mikuu

#7623 dicen que es a las 16:00 en españa

InFiLTraO

Según comentaron los roleros de ws-esp, guild HELM, Stevenson que es to buena gente me dijo que irían al server donde mas españoles haya, porque aunque sea pvp y la gente no rolee, ellos van a rolear de todas maneras..
así que supongo que cuando salga la lista de servidores oficiales se elegirá entre uno PvE y otro PvP.. los demás no creo.

1 respuesta
ekeix

Irse a un server PVE a estas alturas me duele mucho oirlo en este tipo de juegos pero bueno.. uno que se va al PVP de cabeza

1 2 respuestas
InFiLTraO

Por desgracia gran cantidad de guild españolas se estan yendo a PvE... pero bueno.. la verdad que viendo el lamentable debate que hubo en el fansite... en fin...

Nosotros iremos al PvP... supongo que más gente se animara..

1 1 respuesta
zoas

Full carebears !

1
sefirus

#7627 di lo que realmente piensas... son unas nenasas xD

Andur

Que conste que no parece que Carbine tenga muchos planes para el OWPvP a corto plazo. Básicamente puedes matar a otros jugadores para conseguir XP, pero poco más. A mí me interesa igualmente por el ambiente que crea la sensación de peligro constante (y porque se supone que es un juego de dos facciones enfrentadas en una guerra, no haber PvP en el mundo abierto queda raruno).

Incluso en servidor PvP, las zonas de tutorial e iniciales están protegidas, e incluso después existen los santuarios. Imagino que el riesgo real empieza alrededor del nivel 20 o así.

¿Podéis darme una fuente para lo de las 16:00? Las que encuentro yo mencionan 11:00 AM hora del Pacífico, que se traduce en las 20:00 hora peninsular.

3 respuestas
Mikuu

#7631 por reddit lo e leido y si ves el stream con mas viewers y tal tiene una cuenta atras y creo que el chaval es leggit.

sulayr

#7628 ¿Y quien lee ese fansite? Da un poco de repelús la gente que hay por allí.

squa1o

#7631 La respuesta de twitter que probablemente has leido de Carbine diciendo a las 11:00 AM es porque le preguntan a que hora empieza el stream. No tengo link a mano, pero lo leí antes.

1 respuesta
ekeix

#7631 A partir de lvl 20 el juego cambia una barbaridad y los enfrentamientos con la otra faccion serán constantes, en la beta tuve unos cuantos de esos que te pasas horas en una zona matando y wipeando, brutal me recordaba al wow cuando llegas a hillsbrad foothills y estaba petado de hordas y alis por todos lados y la peña ayudándose unos a otros

2
InFiLTraO

Opino como tu sulayr , pero si queremos estar medio reunidos los pocos españoles que juguemos a esto por lo menos para que no nos desperdiguemos cual sorritas, eono ?

sulayr

Realmente tienes razón, pero el problema es que estos pocos españoles se guían por las decisiones de otros fan site ingleses y claro, al final server descompensados y esas mierdas.

Lo que no entiendo es lo de los megaservers.

1 respuesta
Andur

#7634 Tienes toda la razón, será a las 16:00 hora española. Aquí hay una cuenta atrás:

http://itsalmo.st/#wildstaropenbeta

#7626 Ese guild ofrece exactamente lo que quiero, salvo que son Exiles, y me veo más roleando un Dominion, al menos basándome en la experiencia de los 9 primeros niveles que es lo que he jugado.

Di tú que buscar un guild esp PvP casual-friendly roleplay Dominion igual es ser demasiado específico.

#7637 ¿Te refieres a lo que sale en la patch note? Pues nada, que si un continente está tuneado para 400 jugadores, a medida que se acerque al límite se crea una nueva copia del continente y el servidor se encarga de balancear la carga, para que no esté ni vacío ni abarrotado. No es exactamente un megaserver, esa tecnología la tiene hace años el Firefall y no creo que sea especialmente novedosa de todos modos.

1 respuesta
InFiLTraO

ni idea Andur, ya te digo que las que vamos a ir a un server PvP se pueden contar con los dedos de las manitas... y las que van a PvE tambien.

Creo que Bad Wolf son casual-friendly pero no son roleros.. y bueno segun los he leido tambien parecen buena gente xD.

1 respuesta
Andur

#7639 Sep, ya los he visto también.

Digamos que yo soy el tipo de persona a la que le duele oír "los azules" y "los rojos" en lugar de "los conglomerados" y "los republicanos" en el Planetside 2, y no es que sea un juego que incentive el roleplay en absoluto :-)

Skythum

Descargando el launcher. No tengo ganas de leerme 255 paginas, ¿merece la pena el juego? vengo del wow...

nizku

#7621 Fuente de ese primer parrafo pls

1 respuesta
Celmad

#7642 https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/40993-build-6670-patch-notes-572014/

An overflow system has been implemented for Alizar and Olyssia. What this means is when the population of the main continents reaches a certain threshold, a separate version of these will be spun up to distribute players.
The goal of this is to keep the main continents as full of life as possible, without the continents becoming overpopulated to the point that gameplay is affected.

These copies will behave similarly to the early zones (Northern Wilds, Everstar Grove, Crimson Isle, and Levian Bay), in that players who are grouped together will end up on the same version when transferring to it. If you group with players that are already on separate versions of the continent, the ""Sync to Group"" button will bring you all to the same version.

1
tholdrak

#7638 Es decir, que está instanciado?

1
NaRcO

Tendrá un sistema similar al del Guild Wars 2 para evitar colas masivas y una aglomeración masiva de personas en las zonas iniciales y no complicar las quest, amén del lag que eso produce y la caida de fps.
Pero según han dicho los propios devs es algo que harán los servidores inteligentemente para que sean 1-2 instancias de overflow y en ningún momento de la sensación que estamos en instances.
Una vez superadas las zonas iniciales seguramente este sistema ni tenga que actuar.

Esa es la conclusión que he sacado de lo que he leído por los foros oficiales.

1 1 respuesta
Indigo

Hay tanto hype, es como volver a vivir "The burning crusade" otra vez.

Celmad

#7645 Así es, es la misma conclusión que saco yo. De hecho en la zona de lvl30 en principio no trabaja (ya que no está en ninguno de los 2 continentes principales). Supongo que pensando sobretodo en la aglomeración en las zonas lowlvl en la release.

R

Cuando se supone que es la beta abierta??

Para hecharle un ojo aver que tal, por si en un futuro me canso de ff xiv saber mas o menos si me gusta

2 respuestas
zoas

#7648 Esta bien leer un poco que paginas no faltan ;) ;) ;)

empieza mañana

1 respuesta
Mikuu

#7648 mañana a las 4 de la tarde

Tema cerrado