Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
R

#7649

he leido unos pocos y vi mucho que si PVP que si PVE queria estar seguro ;p

NaRcO

Entre que la mayoría parece que se quieren ir a server PvE y a Dominion voy a estar más solo que la una en PvP de Exile xDDDD

Maldita sea pero los Chua hacen que me plantee irme a Dominion... son tan cabrones adorables... :D

2 respuestas
sulayr

#7652 Pues nosotros vamos a ser Exiles PVP ;).

1 respuesta
ferhache

#7652 vente a Treespeaker Dominion broda, empezamos un char nuevo esta tarde y te haces un chua de esos alegre!

sefirus

No te creas que todos irán al pve, eso son solo las apariencias pero realmente son 3 gatos los que se van a limitar en ese server.

Y respecto a la facción, mejor ir siempre al bando con menos gente, lo agradecerás cuando tengas que matar por hay

squa1o

#7653 ¿Qué clan sois si se puede preguntar?

1 respuesta
sulayr

#7656 Taka No Dan, puedes ver la info en el listado de clanes de Wildstar.

2 respuestas
V

A que hora abren los servers? no lo encuentro por ningun lao :(

1 respuesta
squa1o

#7657 Nos daremos de leches por el mundo pues xD
#7658 A las 16:00

I

Que ganas madre mia xD Se acabaron las tardes muertas!

IOPAI

#7657 hehehe bien bien, preparaos!

sulayr

Aunque por lo que he visto la mayoría vais a ser dominion, osea que los días que no estemos tendréis que jugar a las canicas.

2 respuestas
EvilDiox

#7662 No te preocupes, aprovecharemos los dias q esteis ;)

1 respuesta
PiTiFiNi

El housing (se dice asi? xd) es a partir del level 15, no? Y donde hay que ir?

1 respuesta
sefirus

#7663 pasara lo mismo de siempre, casi todos tiran del lado de los malos con nombres tipo "Dark..." pero mejor para los que seamos exile, mas carne fresca a la que hacer llorar

Pulid

la open beta es EU o NA?

1 respuesta
V

#7664 a partir de lvl 14, es una mision :P

1 1 respuesta
sefirus

#7666 eu para los eu y na para los na

StumKrav

#7662 No te lo creas, da esa sensación en MV, pero si te miras el fansite español veras que hay más población exile que dominion.

PiTiFiNi

#7667 ty!

No le deis mas vueltas, todos sabemos que nexus será dominado por los chuas.

kaothic

A ver si me aclaro, el servidor pvp(y espero que lo sea, no como los del wow, que en ow no se pega ni el tato XD) es Treespeaker en EU verdad?

Y facción cual veis que merece la pena? Ya que no quiero encontrarme algo a lo wow que se iban todos los churumbeles a la horda por ser los malotes.

1 respuesta
sefirus

#7671 Aqui pasara lo mismo respecto a las facciones, por eso siempre es mejor el lado menor para tener mas a quien matar

InFiLTraO

Yo no se a que wow habeis jugao vosotros, pero desde luego los churumbeles como decís siempre se han ido a la alianza...

eso si, desde que el juego esta casualizado y free epix.. ya no se que decirte porque yo desde TBC no he raidado en serio xD

2 respuestas
Pulid

que server vais a jugar?

zoas

#7673 casual !

kaothic

#7673 Jeje, bueno ya se me ha entendido, y como dice #7671 busco el lado menor, para encontrarme mas a quien poder matar. Por lo que leo en el fansite y por aquí es Exile?

Headok

Yo creo que poco WoW habeis jugado para decir que los kids estaban en la horda, cuando en classic todas las quejas eran de lo contrario. Lo dice un ex horda Aggamagan- Dun Modr.
A mi me da igual el bando la verdad, lo que quiero es tener con quien jugar xD.

vSr

Crear una votacion o algo en el indice, para ver donde ira la mayoria. Andaaa

Asecas

estaría bien una encuesta sí

InFiLTraO

Nuestra guild ira al server PvP que se designe en WS-ESP siempre y cuando se vayan a uno con alta poblacion, supongo que igual que DsD, Badwolf, Dies Irae y algunos más.

¿Porqué? Mejor fragmentarse en un server pve/pvp que en 18

No se puede hacer encuesta porque no sabemos los nombres de los servers...

Teneis este tema pa soltar to la mierda que querais xD

http://www.wildstar-esp.com/foro/showthread.php?1746-Debate-Elecci%F3n-de-servidor-PvP-de-WildStar-Europe-para-la-comunidad-espa%F1ola

1 respuesta
Tema cerrado