Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
EvilDiox

#7695 U mad carebear? No puedes ser una cosa y molestarte porq te lo digan ;) (carebear)

1
Reason

#7740 Busca entre los nuevos servidores.

Aunque no te marquen nada deberían estar ahí.

halulol

A mi solo me va si lo pongo en americano, si paso a europeo no me loguea la cuenta, como me hago una cuenta europea o como arreglo el tema?

bruma

Estoy leyendo que tienen un problema con Myrcalus, de todas maneras voy a repasarlos todos, gracias reason, ahora te cuento.

PD: Ya está los tenía en Stormfather guay ;) a viciar !!

1
InFiLTraO

a los que solo os va el americano, mirad de que vuestra cuenta no es NA, si habeis metido claves NA en el pasado vuestra cuenta será NA y no podreis entrar a EU.

1 respuesta
Dafuheq

Yo jugue la beta cerrada en su dia la que tenia cap de lvl, se supone que deberia desinstalarla y bajarla de nuevo o directamente abro el juego y que me actualize?

FuTuRee

Me ha metido los pjs en un servidor francés -.-, no los puedo mover a ingles? xd

JoramRTR

#7745 Y a los que no nos funciona ninguno?? :(

halulol

Al meter los codigos de la beta en server US ya se me queda la cuenta como americana? no he comprado la preorder aun ni nada, y como puedo cambiar de region en caso de q sea asi?

1 respuesta
InFiLTraO

todos los que estabamos en pergo ahora estamos en el frances, no os preocupeis, hay mucha mas poblacion europea que francesa!!

Nexus -> Ascendancy (PvE)
Olyssia -> Ikthia (DE-PvE)
Alizar -> Lagos (FR-PvE)
Cassus -> Eko (PvE)
Mikros -> Stormfather (FR-PvE)
Orias -> Toria (DE-PvE)
Pergo -> Treespeaker (FR-PVP)

InFiLTraO

#7749 Si jugaste la ultima beta weekend o la anterior con un codigo NA, tu cuenta es NA.
Manda un ticket y que te la cambien, no creo que tarden mucho.

1 respuesta
halulol

#7751 Done, a ver lo que tardan.

Lightingdown

ami me salen los servers downs estan abiertos o cerrados?

SeeK

Abiertos.

ekeix

Que ping estáis teniendo?

1 respuesta
Lightingdown

y como hago para que esten los server ups? ya puse la clave en la cuenta xD

nizku

#7755 A mi me sale 1ms, o los servers son la ostia o esta bug, que es lo mas probable

1 respuesta
Aliek

#7757 Es posible, yo tengo 20ms con 20 megas
¿Cuantos mb/s de conexion tienes?

1 respuesta
nizku

#7758 150, pero vamos que igualmente los servers están medio vacíos, habrá que ver cuando se llenen

vSr

HYPE!

squa1o

Lo de 1 ms esta bugueado sí o sí xD no le deis mas vueltas.

SeeK

Y a mi porque no me atrae nada este juego? :S

2 respuestas
Legebril

#7762 Porque probablemente eres de los que irian a un PvE

1 respuesta
SeeK

#7763 Error.

vSr

#7762 Y esto a que viene?

Si no te gustase el fútbol pagarias por verlo?
Si no te gustase la cerveza la comprarias?

No a todo el mundo le gusta lo mismo :S

InFiLTraO

De toda formas sacar conclusiones de level 1-5 que ni habeis salido del tutorial no, thx

2 respuestas
SeeK

#7766 Se podía jugar a la beta cerrada.

1 respuesta
vSr

#7766 Si has podido probar los servidores europeos. Cuenta! Que tal van?

Alguno con SLI ha visto si ha mejorado su rendimiendo? Porque la semana pasada el juego sudaba de usar la 2º grafica xD

1 respuesta
InFiLTraO

#7767 Pues si has jugado a la beta cerrada y no te ha gustado, para que insistes? XD
Si no te atrae quizas sea del tipo de jugador al que no le gustan los graficos cartoon, yo tengo un par de amigos de estos y sin embargo lo flipan con el teso, y eso si es pura mierda

#7768 El ping esta bug. Pero creo que tendre entorno a 60-80ms con 50mb fibra. va canela fina ahora mismo.

Skythum

tengo una cuenta creada y al loguearme me va pasando de servidor Eu a Na y viceversa y no me deja conectarme con el conection closed de los cojones.

Tema cerrado