Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
InFiLTraO

Hi All,

Here is a list of the critical known issues that we are tracking currently:

Invalid Message ID 498

Caused by a corrupt NPC in Thayd
Will require a client hotfix and we are targeting this for sometime in the next three hours

Status: Investigating

No Data Center Permissions
Players need to switch regions to their appropriate region (EU or NA depending on where you ordered)

Also presents itself as Network Error: connection closed 206.127.148.166:23115
Status: Not a Bug

Myrcalus realm is inaccessible and anyone that attempted to log in to cannot log in to another realm
The realm has been taken down for investigation

It is potentially related to ACLs on our side needing to open, we hope to have this fixed shortly
Status: Resolved - Back Online!

Various issues with crafting
Schematics are occasionally not granted at level 10

Variety of errors when accessing the tech tree

Reports of players missing items
​Players are reporting some items are missing from their inventory and/or character sheet

1 respuesta
Skythum

toka esperar pues.

Soltrac

Llamar carebear a alguien porque no quiere jugar en un servidor q la única penalización por morir es volver a la zona en la que estabas es cuanto menos gracioso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soltrac

#7774 Del diccionario universal de los MMOs verdad? De acuerdo, entonces me callo xDDDD.

Venga ya por dios, que matar a un tío que está matando NPCs y cuyo mayor drama es volver a seguir matando ese NPC no significa nada.

EVE, UO, MO, Darkfall...ahí entiendo el sentido de la palabra carebear. En estos juegos??? Es más coñazo que otra cosa.

2 respuestas
Starshow

Le he estado dando unas horas al juego y la verdad es que está bastante bien, pero noto que le falta algo de chicha ( o será que he probado ya tantos mmo que no me sacia nada ) , además de que el sistema de misiones lo veo algo "rudo" :S

2
EvilDiox

#7775 Acabas de descubrir la existencia de los carebears en los themeparks? No me seas... manctrac :D

1 comentario moderado
HeRvaS

quedamos en que treespeaker es server europeo no? de francia segun el juego no?

InFiLTraO

Treespeaker es Europeo, antes era Pergo, pero ahora todos los que estabamos en Pergo, estamos en Treespeaker, aunque sea Frances, total es una beta xD

Mikuu

alguno tiene idea de como solucionar el error de Network error: Connection closed? no encuentro solucion.. tengo el cliente en EU y e probado 2 cuentas distintas.

1 respuesta
InFiLTraO

Usaste en las dos cuentas una beta key de preorder/weekend NA? #7781

Ese error es por que tu beta key que has metido en los dos últimos fines de semana era NA.

1 respuesta
Mikuu

#7782 la ultima cuenta la e creado hace 5 min y en la pagina de Open Beta pillé el codigo para Europe y esas cuentas no an entrado en ninguna CB tampoco :/

ekeix

Hazak teóricamente es el inglés, por que os unis a los franceses? xD

1 respuesta
Reason

#7784 Porque los Pjs que estaban en Pergo fueron traspasados a Treespeaker.

InFiLTraO

Mikuu dicen que las nuevas keys de la open beta estan teniendo un poco de delay a la hora de activarse , pasiensia.

We are having some issues with Serial Keys taking a bit of time to activate. If you are getting this error on both Regions (click the gear in the top right of the launcher to change Regions), this is likely the cause. Currently the only resolution is to wait for your key to activate.
We are investigating this and hope to have it fixed soon.

1 respuesta
Dieter

#7773 si, es de esas palabras que han perdido su significado de tan mal uso, como hardcore o fascista.

Mikuu

#7786 ah vale gracias pues esperaré

Manisero

Hola? connection closed y una Ip, que coño significa eso?

Es una key comprada hace un mes o asi.

InFiLTraO

Te ha dado por poner los servers Europeos? T_T

Manisero

Madre mia, soy gilipollas.

gracias infiltrao.

1
PeteKander

Para los que comentaban sobre los pocos viewers en Twitch del juego, ahora mismo es Top 10 con más de 9000 espectadores.

Estaba claro que en cuanto entrase en open beta iba a subir como la espuma.

sahrimud

Entonces para la Open Beta aparte de elegir servers europeos tengo que crearme otra cuenta nu?

1 respuesta
Mikuu

nose cuanto tendré que esperar pero llevo mas de 1h y no me activan la cuenta -.

InFiLTraO

#7793 No tiene porque, si las claves que hayas metido en los weekends de preorder han sido europeas, o si tienes el preorder europeo hecho.

En cambio si metiste una key NA, te pondra connection closed

1 3 respuestas
vSr

#7795 Yo pille la key en http://www.kinguin.es Como se que clave es? XD

Rucruc

A mi tb me pone lo de connection closed, es por tanto que tengo una cuenta NA, no? Para cambiarlo lo hago mediante tiquet? :o

1 respuesta
Skythum

He subido al lvl 6 y no me esta gustando lo que veo, me quedo con mi final fantasy. Unistall.

#7798 Cerradica con llave y candado!!

2 respuestas
Mikuu

#7798 cierra al salir! :3

Er_Papa

#7795 #7797 me salia eso, cerre el juego y volvi a abrir el launcher y se puso a actualizar y ya fue perfecto, te dice q no se encuentra ninguna cuenta en america y te lo pone automaticamente en europa.

Tema cerrado