Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
InFiLTraO

http://www.twitch.tv/wildstar

estan respondinedo preguntas y enseñando cosicas, por si alguno os interesa

Rucruc

vale, subnormal de mi.... Cuando ponia la region europe en el launcher, en vez de aceptar, le daba a repair.... que te arregla todo el cliente sin cambiarte la region..... D::::::::::::..................

BTW.... Tengo los pjs de las betas anteriores :o

Frikazo

Entonces todos los hardcorepvpers estáis en treespeak? D:

Puto árbol hablador...

erikka

Pues si se va a reservar el nombre el 13, deberian ir dando la lista de servidores, que no es que quede mucho

2 respuestas
Reason

#7804 Pues sí.

Por ahora se ha confirmado que los que están en la open beta se quedarán.

Aunque habrá adiciones.

InFiLTraO

Dios como esta el post de la noticia, lleno de geniuos.

sahrimud

Que raro, he creado una cuenta nueva para EU y me sigue saliendo connection closed

1 respuesta
V

igual...

2 respuestas
sahrimud

#7808

Tendremos que esperar :)

B

#7807 #7808 ¿Habéis elegido la región Europea en el Launcher?

1 respuesta
V

unable to connect

vSr

#7771 he entrado una primera vez y ahora me sale el maldito error. Que tengo que hacer men?

InFiLTraO

Darle a la ruedita, marcar Europa y aceptar, no a repair.

1 respuesta
vSr

#7813 Eso lo he echo la primera vez que conecte (que funciono bien) pero he salido un momento y ahora no me deja volver a entrar... No lo entiendo

Bueno! por fin me ha vuelto a dejar entrar XD

sahrimud

#7810

Si si, y no chuta, voy a hacer una instalacion en limpio ya que estoy :D

FuTuRee

Actualizando

EvilDiox

#7804 ?? El nick se reserva para todos los servers tengo entendido

Celmad

#7798 Para hacerte solo una pequeña idea del juego tienes que hacer mínimo la primera (o las 2) Dungeon de lvl20, entonces y solo entonces puedes hacerte una idea de lo que será el juego, y aun así.

Celmad

OPEN BETA TRAILER OMG OMG OMG!!!!!!!

Edit: Vale, acabo de ver que tiene un post propio..............las prisas de llegar del trabajo, perdonarme esta xD

2 respuestas
tloud

Network Error T_T

zoas

#7819 vas 2-3 paginas tarde mínimo XD

1 respuesta
StumKrav

#7819 Aun nadie lo había posteado, goes back to rift fracaloser traidor.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7822 le vas a dar a este tambien Stum?? PVP o PVE server? Modo casual o hardcore??

PS: Serious questions.

1 respuesta
Celmad

#7821 Si es que he llegado y había 149 mensajes....aun así no lo había visto posteado xD

#7822 Mejor ^^ Y tranqui que ahora le daré, de momento Wildstar esperará hasta el 31 que ya me he chafado bastante. Aun así ahora estoy con el Warrior 41 viendo los fps que tal :D En el housing es una maravilla, entre 70 y 150 fps lol.

Celmad

#7823 Proyestassoooo.

LeoN_ESP

Os va bien de lag en los servidores europeos? Han trasladado mis personajes al servidor Ekos y me da saltos cada dos por tres. Y pulsando Alt+F1 no me calcula el ms...

I

Porque vais a un server frances? osea me parece que hay 1 aleman , otro frances y otro mas q es el europeo

1 respuesta
Celmad

Respecto a criticar a unos u otros por ir a PvP o PvE me parece denigrante. Cada uno tiene sus motivos, no por ser de uno o de otro se es mejor.

Celmad

#7827 Porque el servidor PvP en el que estaban se ha cambiado al Francés, ya está. De todos modos no es definitivo todavía, como han dicho en varias ocasiones.

Cambiando de tema....molan las nuevas opciones gráficas, todo más claro y con más info incluso.

Además, lo he podido subir incluso más de gráficos, ahora mismo está todo al tope (solo por probar, ya que tampoco lo dejaría así para todo tipo de contenido).

Celmad

Bueno, dejo foto y me voy....que se acabe ya este puto mes cojones!!

Tema cerrado