Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Ashrot

#1560 Fail en el quote supongo. Yo imagino que ira como smite, o cualquier otro juego asi en tercera persona, WASD, skills, etc... como dices vamos :)

1
Rusky7

Bueno, tranquilo eh, baja los humos que aquí nadie te ha llamado gilipollas. Pero si, WASD, alguna tecla para la esquiva y lo típico para las skills 12345, etc. Todo bindeable como suele ocurrir con este tipo de juegos.

1 respuesta
1N9K

Yo creo que al comparación con smite es un poco rara.

Smite tiene un movimiento penoso de los jugadores, pero totalmente, y encima la camara es horrible.

Aún así será wasd y de bindear skills.

ExiliadO

#1558 que asco el smite por dios jaja son dos géneros de juegos distintos no se puede comparar, solo que son en 3ra persona, ambos tienen area colorinche y un movimiento asqueroso :3

B

Vaya tela, pero vamos a ver. Que uno lleva ya largos años de MMORPGs... Hablo del gameplay en COMBATE coño, que nadie está comparando un MOBA con un RPG.

Creo que hoy en día el gameplay de Smite es lo más parecido que existe al Wildstar. Por eso quería la opinión de un betatester.

Joder, que parecemos nuevos.

#1562 No, no, perdona. Que no iba a malas. Pero me ha hecho gracia de la manera en que has interpretado mi comentario. Nada más. Joder que lo que buscaba era comentar las sensaciones de los jugadores con algo para contrastar que sí haya probado yo, como es el Smite, que a mi parecer es lo más parecido que hay.

2 respuestas
bruma

#1565 De hecho Bluerave has hecho muy bien en preguntarlo, porque yo he jugado al Smite y las primeras impresiones que tuve al ver los vídeos del Wildstar era que el sistema de combate era muy parecido.

1
Ashrot

#1565 Igual no se entiende suficientemente bien que te refieres al movimiento al comprar un mmo con un moba...
Comparalo con Wow, ya veras como la gente si te entiende, aunque sea igual la forma de moverse XD

1 respuesta
B

#1567 Hombre... Empiezo con "pregunta para los testers" con lo cual la opinión de alguien que no lo es ya no me vale, sin embargo son quienes contestan (con buena intención, y lo agradezco igualmente, pero es que vaya tela xd). Llevo siguiendo los dos posts que han habido de WS des del día 1, allá por 2011 y participando asiduamente. Y básicamente, es de lo que se estaba hablando en el hilo en ese momento, del gameplay activo, del movimiento, etc.

Y personalmente, me molesta que la gente se confunda porque solamente lee lo que le interesa y no sigue el hilo de la conversación. Y más con chorradas como estas de "esto es un MMORPG y no un MOBA", ¿pero qué me comentas? xdd Esto es una comunidad gamer, no es forocoches, hay un mínimo de conocimiento sobre el tema, y más en el subforo concreto de MMOs.

Pero no pasa nada, ha sido un malentendido, volvamos al juego y au :D

squa1o

#1558 Se da un aire

ExiliadO

Stress test 3

The Dates/Times for the Event (subject to change):
Thursday, August 8th, 5PM PDT - 9PM PDT
Friday, August 9th, 1PM PDT - 5PM PDT

http://www.wildstar-online.com/en/news/wildstar_wednesday_state_of_the_beta.php

1 respuesta
B

#1570 ¿Sabes si van a hacer otra oleada de invitaciones?

Dieter

tio el thread del vaporsimuladodelspacio tiene mas paginas que este y no han motrado nada!

1 2 respuestas
squa1o

#1572 Me ha hecho gracia xDDDD

#1574 Si tanto asco te da, ¿por qué no lo vendes? Yo te consigo un buen precio xD

#1574 Que da la impresion de que el juego te da mucho asco y no te interesa para nada, y con la cantidad de gente queriendo probarlo no entiendo como no lo vendes o se lo dejas a alguien.

2 respuestas
Alu

#1572 por que sera...

#1573 uh?

1 respuesta
B

#1573 Por que es ilegal venderlo, y esas cosas, supongo.

1 respuesta
squa1o

#1575 Y también hablar de la beta :/

7 días después
HeXaN

Fechas importantes en las que, con suerte, podremos sacar algo más de jugo:

spoiler
P

este juego es SANDBOX?

1 respuesta
nizku

alguien me puede informar algo sobre el pvp, he leido que habra arenas o otra cosa con un nombre raro

algún link con información?

3 respuestas
exiRee

oyeeeeee pues el que no le gusta el juego me lo puedes dejar tio!|

estoy como loco buscando como poder entrar a mirarlo , estaria de lujo!

habalme por privado si te interesa , si no te mola venederlo ni nada pero par probarlo i dejarme disfrutar ami de la xperience :D

Crim

#1579 Yo estoy siguiendo ésta línea de capítulos explicativos sobre wildstar, que para enterarte de lo básico que tendrá el juego está muy bien. Éste es el cuarto capítulo, pero en el canal puedes verlos tres primeros que explican Housing, Clases...

1
1N9K

#1579 Por lo que tengo entendido el pvp va a tener lo siguiente :

Arenas

Bgs

Batallas para luchar por parcelas entre guilds de 20vs20 y 40vs40, aunque se podrá acceder a través del menú de bgs o uno similar, y no se necesitará ser de ninguna guild para formar parte de la lucha, es decir, que si faltan espacios para completar el 20vs20 o 40vs40 podrá entrar quien quiera, o eso entiendo yo.

Imagino que habrá ciudades por raza o por facción, por lo que se podrán organizar ataques.

Y dicen que se va a fomentar el outdoor, pero esto no lo tengo muy claro.

En la comunidad española de wildstar hay algún tema abierto donde se informa un poco al respecto.

1 respuesta
squa1o

#1578 No, aunque tenga housing y tal, es un themepark.

#1579 Como dijo #1582 Hay BGs (con y sin rating) , Arenas (lo mas nuevo de las arenas es que no sera una eliminacion y se acabo la arena, cada equipo tendrá X respawns) y Warplots (lo de 2 grupos grandes cada uno con su fortaleza y sus defensas, hasta se rumorea que puedes matar raid bosses y "atarlos" para que defiendan tu fortaleza)

1N9K

Se me olvidó comentar que además hay zonas del mapa conquistables, es decir, que ahí es donde se fomentaria el outdoor entre facciones.

1 respuesta
Lecherito

#1584 A ver si estos balancean bien las facciones, que no sea como en Dun modr por ejemplo xDD

1 respuesta
nizku

#1585 que no sea como el wow " en general" xD

2 respuestas
1N9K

#1586 El control de las comunidades alianza y horda fue una cagada de blizzard pero también de la comunidad. La herramienta de migraciones gratuitas desde horda a horda deberian haber estado siempre abiertas.

La gente no busca equilibrio, busca superioridad, esperemos que en los servidores pvp la cosa esté igualada.

1 respuesta
squa1o

#1587 Llamame raro, pero yo siempre busco la facción minoritaria para encontrar mas open world pvp y menos cola de bg xD

1 1 respuesta
1N9K

#1588 En determinados juegos como por ejemplo el rift, si te vas a la facción minoritaria del server de pvp , del más antiguo (el otro lo desconozco), vas a estar tú sólo contra grupos grandes.

La cuestión es buscar el equilibrio, y que la compañia lo facilite.

mAlIsMu

#1586 si se pareciera un poco al wow seria un gran juego, el wow es el mejor mmo en todos los aspectos y las arenas es lo mas divertido y completo de los ultimos años en los juegos.

de hecho solo sigo este juego por q parece q se van a meter caña en ese aspecto y van a hacer un pvp competitivo y no para casuals como en el resto de juegos, no suelo esperar ningun juego con ganas pero este la verdad es q si.

2 2 respuestas
Tema cerrado