Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Lordskap

Buenas gente!

Aprovechando el post, dejo una lista de reproducción de vídeos explicativos sobre los diferentes aspectos de Wildstar en español.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLPrO4AFzUvdzJ_xeUAK-q9PpTXqsWNQxQ

  1. Razas y clases
  2. Paths
  3. Housing
  4. PvP
2 respuestas
HeXaN

#1591 Y qué casualidad que sea tu canal :P

2 1 respuesta
Lordskap

#1592 Jurr... esperaba un comentario más interesante.

1 respuesta
Camperito

#1591 Bastante por encima de la media, que el 99% de los youtubers retards.

1
B

#1593 Mientras no te lucres de nuestras visitas no pasa nada.

gehed

#1590 Tienes toda la razón

nizku

#1590 no me has entendido bien, me refería a que no solo en dun modr hay desigualdad, sino en todos los servers del wow.

Yandros09

Esperando me hallo a este juegazo.

nizku

muy buena pinta el sistema de targeting.
http://www.youtube.com/watch?v=kjQLsE02OPg

para el que no sepa ingles:

Usara el sistema habitual de los mmo en cuanto al targeteo mediante tabulador, pero dando la posibilidad de lanzar casi todas las habilidades de forma manual como existe en los skillshoots de los mobas con marcas en el suelo, pasando el ratón por el botón de la habilidad, se marca el área de efecto tipo moba
Se podrá esquivar, no menciona exactamente si mediante skills, o una habilidad tipo gw2, aunque por lo visto en los videos diría lo 2º

1 respuesta
Dieter

pese a todos los cliches que hay lo probare dia 1.

1
Galdor

#1599 Eso está bien para los clickers, pero para los que no lo son el tema es si tendremos el sistema de dota por ejemplo que al activar un hechizo nos sale un puntero para lanzarlo en la dirección que queramos o tendremos que fijarnos hacia donde esta mirando nuestro personaje para saber cuando lanzarlo?

No se si me he explicado bien

1 respuesta
Rusky7

#1601 Yo creo que te he entendido, y para los que no somos mouseclickers espero que pulsando una tecla del teclado se asemeje a dota y con ello digamos que aparezca el área donde tendrá efecto la skill, sino tendrá mucha gracia tener que apuntar y jugársela. xD

De todas maneras, hablando desde la ignorancia, porque que yo sepa no se ha dicho nada, igual se puede configurar de alguna manera el uso de las skills, como por ejemplo en GW2 existe la posibilidad de usar las áreas donde tengas el puntero, habrá que esperar y ver.

1 respuesta
Galdor

En los hechizos de áreas si que saldrá el puntero, el tema es en los hechizos que nosotros lanzamos, que salen directamente de nosotros. Si ponemos el ratón en el hechizo vemos un área que sale de nosotros y podemos ver si el objetivo está en ese área, pero los que no son clickers no podrán ver ese área a no ser que primero pulses una vez en el hechizo y luego otra en el lugar hacia donde quieres lanzarlo.

Espero que hayan pensado en eso.

1 respuesta
squa1o

#1602 #1603 Si no me equivoco cuando usas una habilidad con el teclado, el area se hace visible cuando empiezas a castearla asique hay que tener un poco de ojo y pillar las distancias. De todas formas todas las habilidades siempre tardan approx 0,5-1seg en salir por lo que te da tiempo a corregir un poco.

1N9K

Si tú no marcas a donde quieras que vaya el ataque se ve el área enfocada al target automaticamente (como si fuera un sistema de target puro), pero puedes modificar la trayectoria y convertirla en skillshot (imagino que no todas las habilidades ya que algunas serán áreas puras).

Además la modificación se hace girando la cámara con el ratón, por lo que se corrige fácilmente a donde va cada casteo, y en el caso de ser canalizaciones se modifica la trayectoria como en cualquier otro juego.

1 respuesta
FaKeTe

Me ha parecido entender en el video que cuando aprietas aparece la plantilla del area y cuando sueltas el boton es cuando lo lanzas

1 respuesta
squa1o

#1605 El ataque solo se enfoca automaticamente si activas una opcion de auto-encarar, que para pve por ejemplo no vale la pena pq desaprovechas mucho el potencial de que casi todos los ataques son aoe.

#1606 Cuando pulsas, el ataque empieza a castearse aunque algunos puedes mantenerlos sin soltar con el casteo a tope

#1608 No, porque el auto-encarar tiende a seguir al enemigo, por lo que para los hechizos rapidos (como el spameable equivalente al autoataque) cuesta mucho forzarlo fuera del target para darle a varios.

1 respuesta
1N9K

#1607 Yo creo que siempre habrá que llevarlo, porque como puedes modificar con el raton en el instante la dirección del ataque, no pierdes nada.

No sé si me explico.

1 respuesta
HumiDLeeT

2 Nuevas noticias:

  • El juego sera P2P: Costará 60$ y 15$ las mensualidades, aunque tiene un método parecido al EVE para comprar mensualidades ingame.

  • El juego se retrasa hasta la primavera del 2014.

Fuente: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/632/feature/7690/WildStar-Revenue-Model-Revealed.html

JohnVoiden

Bueno chicos fue bonito mientras duro, yo me bajo del barco. Yo no vuelvo a pagar mensualidades ni que me maten.

4
RanSKoL

Instant Delete de favoritos.

TarinO

Tenía un hype enorme con este juego, y van y anuncian que será P2P. Mi gozo en un pozo, más que nada en mi caso porque no tengo un duro XD Y aunque lo tuviera no pagaría una cuota mensual por ningún juego (más que nada porque me he vuelto muy casual, juego a muchos juegos distintos). Espero que los que paguen lo disfruten, a mi me tocará esperar a ver si cambian de modelo y lo hacen B2P aunque sea.

1
Korso

Va a pagar peter. Hasta luego.

FrioneL

Palazo xd.

Pues espero que haya trial, sino gl.

1
Galdor

Pues yo me alegro y bastante, esperaba un modelo hibrido y en ese modelo yo iba a tirar por las cuotas.

Yo paso de mmos con microtransacciones en los que para conseguir todo tienes que dejarte más de 13€ al mes. Quiero conseguir todo con mi esfuerzo como hice en el wow, que me tiraba meses hasta conseguir una montura o una legendaria y cuando lo tenía era muy satisfactorio, no quiero algo como en gw2 que el contenido gira en torno al bazar y si quieres una armadura chula toca pagar.

Ole por ellos

3
Kidaa

Me alegra bastante que sea de pago la verdad todos los mmos que son F2P son la mayor basura que hay pero bueno cada uno tiene su opinion.

De todas maneras pondría la mano en el fuego y no me quemaria que todos los que estan y van a ragear porque va a ser de pago lo van a jugar tiempo al tiempo :)

1
HeXaN

Retrasado y con esos precios, mejor me voy. Esperaba cuotas que se ajustaran a la situación actual.

1
mAlIsMu

+1 a las cuotas si realmente van a hacer un buen juego.

1
thunder_

Lo peor es que se retrase a 2014, cuando el modelo P2P seguramente estará extinguido por completo, o sólo el 1% de los MMO contarán con él. No sé yo, no tiene muy buena pinta, y me acaban de cortar el poco hype que tenía por lo sano.

Otro que se baja.

Rusky7

Ni con un palo ya, en cuanto salga no le doy más de seis meses como P2P, a ver cuando se enteran las compañías que se trata de un modelo insostenible, que el futuro no son las cuotas, sino solo hay que ver el resto de juegos que han salido por cuotas, a excepción de WoW y EvE.

1
Tema cerrado