Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Sakerdot

Va a haber un sistema como en el eve en el que por 20$ compras 1 mes de suscripción y se puede vender en la action house.

Alu

Me encanta el filtrado que hace el p2p xDDD dropais como moscas

2 1 respuesta
sahrimud

Lo único así que me tira par atrás es el precio del juego base, no veo bien cobrar 60 euracos si el juego tiene cuotas.

Pero no tengo ningún problema con la cuota si el juego es merecedor de ellas.

5 1 respuesta
Ashrot

Yo sigo pensando que 13€ te los gastas casi respirando como para que sea un motivo de abandonar el interes por jugarlo.
Pero cada uno sabe lo que tiene XD Yo desde luego, voy a seguir el juego igual que lo hacia antes, y si considero que vale la pena, pues pago y si no, pues no.

1
zur4no

Muy caras las cuotas para un mmo tan poco conocido. Probablemente le pase como al "The Secret World" y al cabo de 5-6 meses se cambie a un modelo F2P con DLC's de pago o algo similar al modelo del Rift.
A día de hoy, el único mmo que le veo un mínimo de posibilidades para incorporar cuota es el TESO y solo por la popularidad de la saga.

Sakerdot

#1623 Son 45 euros al cambio, dudo que hagan la conversión rastrera $1=1€

bruma

En el sitio oficial también aparece la noticia:

http://www.wildstar-online.com/en/news/the_business_model_of_wildstar.php

En mi opinión yo estoy encantado con lo del sistema de pago, es exactamente como yo discutía con la gente, digo, ojalá se pudiera comprar tiempo de juego con el oro del juego, pues mira, los amigos de Carbine han pensado en mi situación y en la de muchos y nos van a ahorrar el problema, aunque me da a mi que la demanda de credo va a ser.....

En cuanto a que sale en la primavera del 2014...pues es una decepción porque aseguraron que estaría antes de que terminara el año, pero prefiero que lo pulan si de verdad lo consideran necesario para sacar un buen juego, así además me ahorro unas pelas más para la ps4 XD.

squa1o

Pues a mi tampoco me parece mal el método de pago, quien quiere paga y quien no, chinofarmea. Mucho mejor que tener una tienda con uberleet items pa comprar con pasta donde al final acabas gastandote más dinero que en una mensualidad fija.

nizku

Pues gradisimas noticias

1.- el retraso indica que prefieren hacer un juego de calidad antes de sacarlo a medias
2.- los subs, es que simplemente si era f2p ni lo pruebo

me hace verdaderamente gracia el tema de las subs, especialmente en españa, a todo tipo de productos digitales , se le da 0 importancia, no os importa dejaros 300 euros cada 2x3 en un movil nuevo, 5 euros por cada cubata ( con un precio real de 0,50 euros), precios abusivos en marcas de "renombre" en el super, etc, etc.. pero 15 euros por un mes de juego.... uyyyy eso es un robo
y todavia se puede entender de chavales de 15 años cuyos ingresos son 0, pero es que es gracioso oir esto de gente con trabajo y edad madura.

el modelo p2p muerto??? sorry pero no, siempre existirá gente que preferimos calidad por un módico precio, que esos 15$ en euros y con pack se quedaran en menos de 10 euros

ya me hubiera gustado a mi que el gw2 hubiera sido por subs, quizá ahora estuviéramos hablado diferente de el

si lo que esperáis es mmo's mediocres, con poco apoyo por parte de los devs, sin moderación in game , con tienda ingame, etc , etc pues si, ir al f2p, yo personalmente prefiero pagar

1
Imperium

Yo tb prefiero pagar.

iicontreii

Hombre, puestos a pagar me gustaría pagar por algo de calidad y al menos que el contenido este en mi lengua materna.. no me he informado de los idiomas pero conociendo como se hacen las cosas aquí en España, dudo que pueda disfrutar del lore en castellano, me equivoco?

1 2 respuestas
Sakerdot

#1631 Dijeron que en un futuro habría más idiomas, y como el juego se ha retrasado es bastante probable que esté en español.

2
zur4no

#1631 Que te cobren lo mismo (normalmente más) y que el juego no este ni localizado me parece un insulto de cara al consumidor.

Sakerdot

http://www.wildstar-online.com/en/the-game/business-model/

Ahí hay más información, la conversión de dólares a euros no es 1:1.

HeXaN

Ojalá "retraso" fuera sinónimo de "más calidad".

2
babri

No creo que haga falta ni pagar el primer mes ludas como una perra en celo te pillas CREED y todos contentos. Yo lo veo bien así solo jugamos los que realmente queremos y no se llena de subnormales a la primera de cambio por ser F2P.

Aunque me jode pagar como no lo traigan en español.

nizku

el sistema ese de C.R.E.D.D. me huele a chineland.. ojala me equivoque xD

2 respuestas
babri

#1637 si el precio del CREDD no varia ingame genial, como varie que es lo que va a pasar correcto...chineland a tope.

2 respuestas
Fwend

#1637 #1638 Es un sistema que funciona perfectamente en el EVE y que no da ningun tipo de problemas. No veo porque deberia ser distinto aqu

1 respuesta
ultimatec

Hasta confirmación oficial aqui sigo

1 respuesta
HeXaN

#1640 http://www.wildstar-online.com/en/the-game/business-model/

babri

#1639 ya si es genial, pero lo que digo es que puede ponerse los CREDD por las nueves como no haya un precio fijo en el juego. Pero vamos yo contentísimo que tenga este modelo.

A

perfecto, ahora solo falta que este en español :)

1 respuesta
nizku

#1638 umm es que si varía -> chinofarmers.. y si no varia, cuando el gold se desvalorice, cosa que pasa en todos los mmo's ( y ya ni cuento los cambios de valor que sufre el gold durante el primer mes, prácticamente exponencial) que siga valiendo igual no tendría sentido

como funciona exactamente en el eve?

1 respuesta
babri

#1643 yo rezo todas las noches dos ave maría y un padre nuestro.

Fwend

#1644 El precio lo pone el mercado, y se ajusta sin ningun tipo de problema el solo para no llegar a una cantidad absurda.

squa1o

Sobre la traducción al español, habrá que meter presión a rajoy para tener alguna ley como francia y alemania, donde si no me equivoco es obligatorio traducir el software a sus respectivas lenguas.

1N9K

Me parece lo peor que podrian haber hecho, no el sistema, pero si los precios.

Juego de 60 euros, que te regalan un simple mes , y cuota de 13 euros aproximadamente cada mes, porque la alternativa a no pagarla es comprarla con dinero del juego a otros jugadores, esto es, precios por las nubes.

13 euros con la que está cayendo, y tal y como está el mercado, es de locos.

Y algunos siguen llevándose las manos a la cabeza por como resiste wow y como van cayendo sus competidores? te metes a competir con el rey, y le calcas la estrategia?

Esto pasa por hacerse ilusiones, con ese precio de entrada y sin trial hasta que algún valiente se compre el juego y te ceda una de sus tres invitaciones nadie se va a gastar ni un duro, sabiendo que luego tiene que renovar la suscripcion

Baja comunidad, proyecto acabado.

Le doy un año para que se haga f2p por su mala cabeza y el juego vaya de mal en peor.

1
JohnVoiden

#1622 Personalmente ya tuve suficiente con el WoW con sus mensualidades y nos cobrarán 60 euros + 15 mensualidad, aunque lo mas seguro que añada 1 MES "GRATUITO" al juego. Personalmente no creo que este juego valga 15 euros al mes y además esos 60 que están de inicio. El sistema P2P me gusta pero no cuando un juego no vale la pena gastarse tanto dinero.

squa1o

Se os va la olla con los 60 E, el juego sale 45 E e incluye un mes.... y si utilizan el mismo cambio de $ a E con la suscripción, ésta sale a 11 euros +-.

2 respuestas
Tema cerrado