Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Bane

Veo la última noticia y me empieza a interesar algo el juego.

Cualquier cosa antes que otro f2p genérico igual que el resto que luego de f2p no tiene nada.

Los haters al LoL.

Ashrot

#1680 Yo tengo hipoteca, pago mis cosas, y no me parece abusivo 13€ por una mensualidad.
Abusivo me parece 10€ por un cubata o 5€ por un paquete de tabaco.

4
BarryWhite

#1680 Si no puedes pagarte la mensualidad de un juego no jueges, me trae al pario tu vida y a ti te importa menos la mia obviamente. Yo preferia cuotas por que todos los MMORPG f2p son una basura o se han pasado a F2P por que estaban acabados y han puesto un modelo F2P engañoso que se acaba convirtiendo un un b2w o en un grindeo interminable. Si os parece que el F2P es lo mejor iros a jugar a los F2P que ofrece el mercado.

1N9K

#1679 Tu forma de hablar al resto de usuarios es como de... ah si, de hater, o de tener 15 años.

Es curioso que no sea criticado por todos los usuarios que un proyecto nuevo (sin tener demasiado contenido para lo que es un juego de este tipo) salga por unos 50 euros minimo en España cuando luego van a cobrar mensualidades de 13 euros, con la que está cayendo, y sin estar traducido a tu idioma. Debemos ser todos muy tontos, pero tú muy listo.

PD: cada año seguro que también te toca pagar los 50 euros de rigor en las expansiones, o que te creias?

2 respuestas
squa1o

Sigo preguntandome porque la gente sigue quejandose de las cuotas cuando no son obligatorias pagar con money. Como dicen por arriba, prefieres 2 paquetes de tabaco? Perfecto, compra el mes con dinero ingame.

#1684 Que tonto porque sabe ingles j3. Por cierto con lo de las expansiones ya te estas colando, tienes fuente o es un hate mas?

1 respuesta
Lecherito

13 Euros de cuota no es abusivo, 50 por un juego que además tiene cuotas, si.

7
Eskaflow6

Que gracia me hace la gente que dice que quiere un juego con cuotas para que no haya "subnormales" sera que en wow todo el mundo es pro y muy educados, donde mas bobos me encontrao yo en un juego a sido precisamente en el wow y todo el mundo sabe que hay que pagar 13 pavos.

BarryWhite

#1684 Ah pero tu sabes el contenido que va a tener ? Un año antes de la release y todo wow. Seguro que tambien has sido beta tester verdad ? Y sabes cuanto costaran las expansiones, un visionario. Tell me more.

Nuvok

El tema en realidad es, no quiero pagar y me jode que los demás paguen. El dinero te compra tiempo de ocio y lo inviertes en lo que te da la gana.

Los MMORPGS tiene un mercado muy limitado en España, y por eso no se suelen traducir y mas con las cagadas que supusieron el AOC y el WO. Yo hare como hecho con todos los mmos jugare el primer mes, me gusta me quedo en el ,que no me gusta, lo dejo.

Whiteness

50 euros a "ciegas" mas suscripción....

hummm Creo que ya me he comido demasiados fails como para arriesgarme.

2 respuestas
1N9K

#1685 Y qué tiene que ver? yo hablo inglés pero me gusta jugar con gente de habla española, me siento más cómodo, y tengo conversaciones más fluidas y más divertidas.

Esta noticia ha fulminado a la comunidad española.

Sumas dinero (que parece que nadie tiene que mejorar el pc o comprarse uno nuevo, y que 60 +13 cada mes se lo puede permitir cualquiera, mejor no mirar las cifras de paro y paro juvenil) + no traducción + división de servers en pve/pvp (que seguro que los tiene) y el resultado es una comunidad española ridicula en cada servidor.

Comunidad tendrá, española, lo dudo.

1 respuesta
A

#1690 estoy contigo, si no hay una open beta, trials o algo,... suerte

squa1o

#1691 Dios tus argumentos me matan xD El tema de mejorar el pc y el precio de salida es aplicable a cualquier juego de PC, no se de que te quejas. En cuanto a la suscripción, si no tienes pasta porque estas en paro tienes tiempo de sobra pa farmearte un poco de oro y que te salga gratis el mes no? ;)
EDIT: Deja de decir 60 +13 pa intentar darle mas fuerza a tu argumentación, que ya se te ha dicho que en Euros sale 45 y aqui usamos Euros.

#1696 Yo por lo menos estaria acojonado por la tienda xD

1 respuesta
RubaPowa

Mientras que tenga calidad pagar mensualidad no me importa, 10 euros al mes por horas de entretenimiento los pago sin dudar.

Que risa que la gente proteste por ello y luego la mayoría tengan una tarifa abusiva para tener su ipone todo chulo.

Casi prefiero que esta gente no entre al juego, protestan por simple hobby.

#1935 Claro que se lo pueden permitir , pero el caso es decir la primera chorrada que se les ocurra.

2
Nuvok

#1693 De hecho no es culpa de quien vende el juego que en España estemos mal, quien no se lo pueda permitir que no juegue.

Sakerdot

Y si hubieran dicho que salía b2p/f2p o híbrido quejándose de que las cuotas tienen más privilegios o p2w, como si lo viera.

1 respuesta
RanSKoL

Pagad 60 euros y 13 mensuales por otro mmo mas del monton en el cual en un mes o dos ya no tendra contenido y luego dicen que como no es free habra menos subnormales, pues a mi me parece mas subnormal el que se va a gastar el dinero viendo que el juego no es nada del otro mundo

1 respuesta
Galdor

#1690 Yo a ciegas tampoco me arriesgo, si no me hago con una beta y la pruebo a fondo me espero a principios del verano para ver que opina la gente.

Pero vamos, yo me alegro de que tenga cuotas por que te quitas de encima todas las microtransacciones, no me apetecería que el juego me enganchara y ver que para tener mi casa bien chula, más algún servicio extra y alguna skin tenga que gastarme más de 15€ al mes de media que es lo que acaba pasando con las microtransacciones.

squa1o

Propongo nombre del thread " 60 + 13 " Todos repitiendo eso como borregos siendo falso.

1 respuesta
Nuvok

#1697 ¿Fuentes de que no va a tener contenido?. No se yo también puedo sacar la bola de cristal y decir que el juego lo va petar. Si el juego es bueno perfecto, sino ira al baúl como es su momento se fue el SWTOR el GW2 y algún otro más que he probado este año.

Saido

#1699 59.99 + 14.99 dolares, que al cambio al euro será pues, 59.99 + 14.99 euros. A sacar toda la pasta que puedan a los cuatro que se lo compren y luego ya si eso los hacemos veteran y una palmadita en la espalda.

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/632/feature/7690/WildStar-Revenue-Model-Revealed.html

2 1 respuesta
Galdor

2 respuestas
PiTiFiNi

Pensad que ésto hará que haya un 40% menos de niños, probablemente...

#1706 ahi l'as dao.

1 respuesta
squa1o

#1701 -> #1702 Te acabas de caer con todo el equipo, ya se ha dicho que cuesta 45 varias veces.

1 1 respuesta
RubaPowa

Haters gonna hate.

1
mkkkl

#1703 Y eso lo sabe un 70% de la gente.

1 respuesta
iicontreii

Por favor antes de despotricar informaros de los precios, xD os llevan diciendo todo el día que no son 60 pavos +15 xD

#1702 Esas imágenes tendrían que estar en #1 xD

track01

Adiós Wildstar, Hola Titan que seguramente estarás en castellano !

2 respuestas
Teq-

#1708 Hola 2016

Saido

#1704 con todo el equipo del wildstar?

1 respuesta
Tema cerrado