Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
squa1o

#1708 Titan va a ser mejor que Wildstar, lo se porque ya he visto unos cuantos gameplays.

#1710 Vaya forma mas rancia de responder a un owned.

4 respuestas
rojasu

de pago y con cuota , mm bueno , el juego ya puede ser la panacea de los mmo y cambiar el mundo , espero que sea asi , lo veremos en una beta.

B

#1711 Eing? Si no hay material visual de Titan..

1 2 respuestas
rojasu

#1713 ironia xD

nizku

#1711

Es que a este paso titan va a ser el verdadero wow killer, y es gracias a la comunidad y su nulo apoyo al genero de los mmo's, se ve claramente en este thread... pero vamos eso a blizzard se la suda, tiene una legión de fanboys suficiente para que tirarse a la piscina en un proyecto enorme, no sea darse una ostia

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Saido

#1711 un owned como los que se comprarán el juego? o como el owned que le meterá everquest next a este juego?

#1716 al menos el challenger despegó, estos ya se la han pegado sin tan siquiera encender los motores.

1 respuesta
B

#1715 La gente ya ha sido suficientemente estafada con juegos como SWTOR, ya no hay más apuestas, o miran por el lado de una compra única o free to play o se quedarán con una base de jugadores totalmente reducida, que no sacará el 100% de Wildstar, por que está diseñado para ser jugado por mucha gente.

¿Quién va a querer apostar por un juego de pago + mensualidad en la época en la que estamos?

Si los desarrolladores no paran de failear con decisiones estúpidas, es lo que hay.

No sé de donde se sacan que van a sacar Wildstar adelante con pago + mensualidad, sinceramente.

squa1o

#1717 Entiendo que lo de los 60 Euros era tu argumento estrella, pero que al chafartelo tengas que recurrir a hacerte el nostradamus :/ Try harder.

#1713 xDDD

Me gustaria ver este foro si hubieran dicho que era suscripcion de pago obligatoriamente, como en el wow.

1 2 respuestas
Saido

#1719 a pero realmente te parece mejor que solo sean 45 + 13 que 0 + 0? si para un juego que a levantado -1 de hype te parece bien 45 + 13, solo me queda desearte que te lo compres. Y la conversión 1/1 euro/dolar era porque lo hacen muchas compañias, que veo que no lo pillas, pero realmente me alegra que estos no lo hayan echo, eso hará que algun despistado lo vea como algo positivo y se lo compre xD

1 respuesta
Kassie

P2P? La hostia se va a oir hasta en pekin

B

#1720 Hombre, hype levantó, lo que pasa es que con las últimas decisiones se ha deshinchado bastante.

1 respuesta
Saido

#1722 bueno cierto, la verdad que al principio se le dió bombo y hasta yo lo estuve siguiendo un tiempo, pero no se porque de hace un tiempo hasta aquí se a ido escuchando cada vez menos. Lo que nadie se esperaba es lo de las cuotas, no se porque yo daba por sentado que seria f2p

ExiliadO

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/632/feature/7690/WildStar-Revenue-Model-Revealed.html

Una verdadera lastima que el juego sea p2p, pero bueno gg wildstar ded gaem, chau hype
ahora a esperar el everquest next xD

Galdor

Nos leemos en <Marzo a todos los del gg yo me bajo :P

EvilDiox

Y esto es por lo q no se traducen juegos al castellano, porq la comunidad española es retrasada mental.

2 1 respuesta
Alu

Vamos a tirar un poco de historia que aquí hay mucho que se ha subido al carro hace poco y no tiene ni papa:

Ultima Online (1997) p2p: pagar mensualmente por un juego? JAMAS

Eevrquest (1999) p2p: pagar por un juego mensualmente? JAMAS!

SWG/daoc/AC1-2/etc... p2p (2001+): pagar por un juego mensualmente? JAMAS!

EQ2 (2004) p2p: pagar por un juego mensualmente? JAMAS!

Wolrd of Warcraft (2004) p2p: joder hay que pagar mensualmente? LO PAGO!!!!!!!

Moda del 2013: joder tío si todos los juegos que sacan terminan siendo f2p por que tienen que seguir sacando juego b2p??? TIENEN QUE SER F2P!!!!

año 20xx TITAN b2p: joder hay que pagar mensualmente? LO PAGO

Vamos, que siempre es la misma cantinela xD

Se viene pagando por juego y mensualidades desde mucho antes que la mayoría de vosotros tuvierais uso de razón y así seguirá siendo por mucho que lloréis.

Y luego os quejáis de por que no se traducen los juegos, vamos que 1 hay que desarrollar juegos por amor al arte para los españoles sparrow pro f2p no me dejo un duro y luego encima traducirlos. Claaaaaaaaaro

8 1 respuesta
Galdor

#1726 Si, se pasan por los foros a leer las tonterias que decimos, se rien de nosotros y deciden no traducirlo por bobos. :P

1 1 respuesta
Bane

#1727 y no solo eso, la calidad del juego también se reduce cuando lo hacen de pago. 58 páginas hablando maravillas del juego salvo los 4 con beta que lo han probado, ahora anuncian que es de pago y:

-el juego no es tan bueno
-realmente no había tanto hype
-ya no es un MMO "con actitud"

en fin

1
nizku

#1728
No, simplemente sacan un juego p2p de calidad media y las ventas en españa son ridículas
Sacan una basura infecta decrepita f2p con tienda ingame y los españoles acuden a el como moscas a la mierda
para la próxima han aprendido la lección ;)

1 1 respuesta
Alu

#1730 De cara a la compañía, de que sirve que jueguen millones de españoles si no pagan un duro en la tienda?

2 respuestas
B

#1731 Si en algo somos expertos los Españoles es en gastar dinero en tonterías.

1 respuesta
Alu

#1732 Ya te digo yo que de todos los que se han bajado hoy del barco tras el anuncio p2p ni dios paga, y si pagan entonces que me lo expliquen, por que es de sobras sabido que un juego f2p siempre sera peor que un p2p a la hora de "costearte" el juego (salvo muy contadisimas excepciones).

1 respuesta
nizku

#1731 pregúntale a Riot a ver si los españoles sueltan o no tela en mariconadas de skins y derivados...
(busca por el foro del lol y encontraras post de niños que meten dinero a escondidas de los padres y piden el refund para evitar la zapatilla voladora xD)

eso si, pagar por jugar un mes? algo que es temporal? ni de coña hermano

solo pagan si estan enganchados previamente, como yonkis vamos xD

1N9K

#1733 Muchos no criticamos el modelo, criticamos el modelo abusivo que impuso blizzard y que adopta wildstar, el cuál si le sumas la mala situación economica de España, la falta de traducción española más una más que probable división en servidores pve y pvp pues provoca que la población española sea baja de por si, pero bajisima por la división entre servidores.

Que quieres que te diga, con 60 euros al año de cada jugador al juego se puede mantener y da beneficios increibles, sumandole tonterias de itemshop, justificar el precio del juego, 45 en teoria más iva(55), supongo, y 13 cada mes es un poco arriesgado. Me parece que estos se han subido mucho, porque luego querrán sacar expansiones anuales, imagino, que es lo normal, y también costarán una pasta.

Me parece curioso como aquí algunos, y no lo digo por ti, no llegan a pensar que el p2p puede ser modificado, y puede dejar de ser abusivo, es decir, puede llegar a ser justo.

Los f2p son mierda, la mayoria jamás querriamos un f2p, queeremos un mantenimiento, pero es que en España estamos todos muy mal acostumbrados a pagar precios abusivos.

Aquí algunos se piensan que tienen el poder adquisitivo de franceses, alemanes o ingleses, por poner ejemplos, que es a ellos a quienes van dirigidos estos precios. Apañados estamos.

Y no te lo dice uno que se ha subido al carro hace dos dias, precisamente, te lo dice uno que lleva mucho tiempo observandolo, y esperando una puta beta que no acaba de llegar.

Y em puedo permitir pagar esta suscripción sin ninguna clase de problemas, aunque ahora vendrá la legión de niñatos a decir "me suda la p***a que no tengas para pagarlo".

1 respuesta
Alu

#1735 Bliizard no impuso nada. Como ya puse anteriormente, el tener que comprar un juego y pagar mensualmente por el, es algo que se viene haciendo desde muchísimos años antes de que saliera el WoW.

Hasta que salio el WoW era un pecado pagar mensualmente por un juego, después del wow era algo normal.

Ahora esta la moda del f2p, modelo que no se había usado jamas en occidente, hasta que empezaron a salir X juegos que para no cerrar optaron por pasarse al f2p.

Otra mala percepción que tenéis es que os pensáis que las betas son para "probar" el juego. Las betas están para testear, dar feedback, reportar bugs, etc... y mas si es una closed beta como la del Wildstar.

Wildstar esta haciendo exactamente lo mismo que han hecho el 99% de las compañías occidentales que sacan un mmorpg. No están haciendo nada fuera de lo normal.

Yo vengo pagando 13 euros de cota mensual desde el 97 (que se pagaba en pesetas) y jamas me ha parecido abusivo, ni me lo parecerá.

2 respuestas
Eskaflow6

13 napos al mes juas.... si pusieran 6 o 7 euritos otro gallo cantaria la verdad, hay mucho por aqui que apoya 100% las cuotas porque sera... calculad gastos internet+pc+luz+la super cuota, que baratito sale todo ^^ muhco niño de papa hay por aqui.
Prometia este juego una lastima, raids de 40... en fin, crys por doquier porque no se pueden montar las super raids de 40 por falta de gente.

2 respuestas
PiTiFiNi

Y se podría pagar, por ejemplo, 5 pavos con dinero sacado del juego y lo demás por leurus?

1N9K

#1736 Lo de la beta lo ponia como ejemplo de que lo sigo desde sus inicios, ya sé que no es para probar el juego en si.

Para probarlo deberian poner un trial o algo, pero los muy cachondos no contemplan la opción en su salida.

Si, hace lo mismo que el 99% de los juegos, y el 99% no valen nada y acaban f2p y muertos, por un mal modelo de negocio en muchisimos casos.

1 respuesta
Nuvok

#1737 Claro, tiene lógica los que pagan/pagamos suscripciones somo niños de papa. 13€ Es la cuota estándar que han usado los juegos desde en 97 como te han dicho, y como no me cansare de decir el juego es ocio, sino tienes dinero lo lógico es que lo de lo primero que prescindas sea de el a si que la historia de la economía me parece cuanto menos estupida.

Tema cerrado