Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
actionchip

#1829 Balanceo en PvP es lo mas necesario que hay, en PvE si una clase hace un poco menos de DPS que otra el boss cae igual si se hacen las cosas bien. En PvP como haya cierto desbalanceo la clase esta jodida por muchas manos que tengas, si esta mal esta mal. Que tu quieres ver numeros mas tochos que el de al lado ya...

Es mucho mas sencillo crear contenido PvP que PvE, son solo escenarios. Lo que mas jodido es el balanceo y eso en PvE tambien pasa aunque creo que en menor medida.

Como han dicho, con unas bgs, arenas y poca cosa mas (balanceo que no falte, of course) los PvPeros semos felices por mucho tiempo. No nos tienen que meter 8 raids cada 2 meses como quieren los de PvE, esto es asi.

3 respuestas
1N9K

#1829 Pues mira, te digo, jugué muchos años a wow, cuando pensé que valia la pena pagar por ello.

Estuve años que lo único que hacia era hacer bgs (grito de guerra, cuenca de arathi, valle de alterac y ojo de la tormenta, las únicas que me gustaron, el resto sobraban), arenas por obligación para conseguir el equipo y fomentar el outdoor, atacando ciudades y puteando donde las misiones diarias a todo dios, y por el resto del mapa, como por ejemplo tuercespina, que se montaban unas peleas increiblemente divertidas.

Que egoista soy, que sólo pedia balanceo, cuando el balanceo simplemente hubiera consisitido en ajustar una determinadas habilidades para que tuvieran un efecto diferente a un player que a un npc.

Sois los jugadores pve los que no sabeis aprovechar un buen juego, y si no os meten contenido semanal os pasais todo el santo dia paseando por las ciudades, si no teneis una progresión continua de equipo os volveis locos, porque vivis para farmear y conseguir un nuevo item. En la mayoria de casos no disfrutais ni del mundo, ni de las mazmorras ni de nada, es pura enfermedad.

2 respuestas
Sakerdot

#1831 Si quieres PvP juega a algún arts, y sino no digas semejantes tonterías, evidentemente que hace falta contenido nuevo cada 2 meses o así.

1 respuesta
HeXaN

Lo que hay que leer xD

2
squa1o

Esta claro que en pvp el contenido creado por los devs es mucho menor porque solo dan "los medios", lo que tienes que superar es a los otros jugadores y eso siempre va evolucionando por sí solo. En pve matas un boss y tienes que esperar que los devs creen otro más difícil.

1 respuesta
nizku

#1830 claroo poquita cosa xD.. llevo años buscando un mmo con un buen pvp competitivo y ni lo he encontrado y posiblemente ni lo encontrare ( lo mas cerca es el wow, patetico)

Es mas fácil sacar contenido pve, que balancear en pvp, y a los hechos me remito ;)

#1831 a blizzard se le a pasado por el cimbrel siempre el pvp, si hubiera querido hubiera podido crear un e-sport que te cagas, separando pvp-pve, dejando los server tournament durante todo el año, arenas personalizadas, modo espectador , etc.. pero el pve da mas dinero, o ellos sabran

2 respuestas
actionchip

#1835 Si estamos de acuerdo, de ahi mi comentario #1828

#1833 Que tonterias estoy diciendo? Y eso de Arts? no sé, explicate un poco.

1 respuesta
Celmad

Como desvaría el post xD

1
Adenis

#1832 Pero en los mmos la gente no hace PvP y PvE o es que ahora toca elegir? nos dividimos en dos castas? Y a los qu enos gustan las dos cosas y queremos mas contenido en las dos cosas?

Por que los que solo juegan PvP quieren que los mmos sean un counter strike de espaditas con todo instanciado y que sea un e-sport?

1 respuesta
Sakerdot

#1837 Lo que quiero decir es que un MMO no es nunca 100% PvP, y que no hay problema en que saquen contenido cada dos meses, y si te parece que es problema que pidamos contenido cada poco tiempo (que cosa más rara eh, pedir contenido), hay muchos juegos centrados 100% en PvP (DotA, LoL...).

1 respuesta
actionchip

#1840 Osea tu has cojido LA ULTIMA frase de todo lo que he escrito y has hecho este drama? XDDD

"No nos tienen que meter 8 raids cada 2 meses como quieren los de PvE, esto es asi."

Si que te ha tenido que erir mi comentario, juer! jaja

1N9K

#1836 Fijate si da más dinero una población masiva de pve que está exigiendo constantemente nuevo contenido pve, que una población de pvp, que lo único que quiere es balanceo y herramientas para poder echarse sus partidas, y la inversión en desarrolladores para esta parcela del juego es tremendamente inferior.

Habria que tener cifras y echar cálculos, pero me da que el player pvp es tremendamente más rentable que el player pve.

#1839 No toca elegir, el juego es el que es, pero un player enfocado al pvp no necesita tanto contenido, es un hecho.

Por otra parte, cuando en un juego de facciones hay servidores pve y servidores pvp, si que parece que se debe elegir. Una lástima que se reviente el lore del juego.

Yo con que el wow hubiera estado balanceado hubiera sido feliz. Pero que podria haber llegado más lejos en pvp también te lo digo, sin perjuicio del pve. A diferencia de los jugadores pve, a nosotros no nos importa que exista el pve, ni nos molesta que os lo paseis bien, que consigais vuestros items y que disfruteis al máximo del juego y tampoco nos molestó pagar buena parte de los ingresos del wow para vuestra diversión, porque pocos recursos destinaron al pvp, sinceramente.

Bueno pues para que se vea que esto no va encaminado a un off topic y está todo relacionado, esto es lo que va a suceder con wildstar, obviamente. Juego en el que los colectivos de pve lejos de disfrutar del contenido existente, exigirán cada dos semanas nueva mazmorra porque pagan 13 euros, es por ello que quieren pagarlos, para creer que tienen el derecho a exigirlo. Sólo espero que no cometan el erro que cometió el wow, y no dejen el pvp de lado.

1 respuesta
Sakerdot

#1842 No creo que ninguna guild PvE semi-seria elija un sever PvE.

1 respuesta
1N9K

#1843 La población española es pveera al máximo, y sólo tienes que echar un ojo a servidores de pve por ejemplo del Rift, por poner un ligero ejemplo o bb en gw2, server de alta población y vas a mvm y no juega apenas gente.

La verdad que jamás lo entenderé, porque es minimizar la experiencia del juego porque se ponen barreras.

Creo que wildstar lo mejor que podria hacer es no hacer servidores pve, directamente.

Y por mi experiencia en juegos de este estilo, la población española está más que enfocada al pve. Sumale el dinero, falta de traducción y división en servidores pve y pvp, la comunidad española en wildstar va a ser reducida, es por ello que me jode tanto esta medida que han tomado con cuotas tan altas.

2 respuestas
Sakerdot

#1844 Eso da lo mismo, las diferencias entre server PvP y PvE solo están en el outdoor, y no creo que nadie que tenga algo de experiencia en MMO's elija un server PvE. Dun Modr creo que es server PvP de hecho.

mAlIsMu

#1831 bueno en pve yo cuando raideaba high end muchos bosses te exigian ese dps y ese balanceo en las clases xD no podias ir con alguien q no llegara al dps por q se te comian en todas las fases, pero bueno hablo de hardmodes/heroics claro. y en cambio en pvp he cogido gladi con clases nerfeadas en esas seasons. pero bueno da por culo estar por debajo del resto por q no este balanceado esta claro

1 respuesta
mAlIsMu

#1832 para mi lo obligatorio eran las bg's para conseguir el equpio para arenas xD

Whiteness

#1844 El Rift no es un buen ejemplo, porque todos los servers PvP estan muertos y/o cerrados a migraciones.

Además que el PvP del Rift deja bastante que desear, y estar en un server PvP o PvE no es que varíe demasiado.

#1846 Cuando el WoW molaba daba igual que DPS hicieras, te metian a raid simplemente por los buffs/debuffs que aportabas, ahora mismo todo el mundo da de todo así que metes lo que mas daño haga.

1 1 respuesta
mAlIsMu

#1836 a blizzard no se la a pelado el pvp, pero a dado prioridad al pve y balancear para los 2 lados es complicado

Adenis

#1848 el problema del rift es que hay mucho PvE outdoor a nivel 60 y claro, si quieres conseguir hacer los eventos, raid boss semanales, GHRs, Strongholds, etc... se necesita mucha gente.

En un server PvP sobre el papel mola mas todo esto ya que fomenta muchisimo el PvP outdoor mientras haces PvE (Esto es lo que mas me gusta a mi, la mezcla de las dos cosas), pero luego pasa que todo ese contenido no se puede hacer por falta de gente o de gankeos de la faccion mayoritaria, nosotros aguantamos en el servidor PvP en su momento hasta que no quedaba ya casi nadie y nos vimos obligados a movernos de servidor a uno PvE.

Legos

Cuando es la conferencia de Carbine en el Gamescom

iicontreii

Cambiar el nombre del post por favor.. :(

1 respuesta
StumKrav

#1852 done :D

1
sahrimud

Hacía tiempo que no veía tanto drama en tan pocas paginas

2
Arkman

Personalmente no me llama mucho el juego, pero felicito a los que verdaderamente siguen el juego desde hace tiempo y tienen ganas de jugarlo, el p2p es lo mejor que les podia pasar :)

3
B

sobre el paytoplay vs free to play, tengo curiosidad

http://strawpoll.me/349960

2 respuestas
ekeix

#1856 Mierda, no se puede votar dos veces ya yo quería joderte el invento :qq:

Sakerdot

#1856 Ya hay una de esas http://strawpoll.me/346371

1 respuesta
B

#1858 me gustaría ver un censo mediavidero

Nuvok

El pvp del wow no ha estado bien por que han sido unos incompetentes balanceando, a partir del feedback de gente mediocre, cuando tenían que hacer caso a los mejores de cada season, que son los que realmente entienden del tema.

Y por otro lado ¿Es tan necesario es que juego sea un e-sport? yo mientras me lo pase bn y pueda pegarme con la gente me da igual que sea competitivo o no, de hecho creo que ese tipo de cosas atraen a una comunidad bastante indeseable.

Tema cerrado