Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
MoRiBuNdO

ADORO la auto-criba que hacen este tipo de declaraciones.

De verdad estoy seguro que la mitad de los que llorais xk tiene cuotas sois los mismos k año tras año os tragais el CoD/Fifa de turno comprando todos los dlcs.

Yo si pagaré cuotas, de Wildstar y de cualquier juego al que vaya a jugar XKE ME GUSTA EL JUEGO. Los que llorais de las cuotas sois el 50% mmo-jumpers y el otro 50% posibles ratas del mundo de loa videojuegos.

Un juego mmo por mucho que digais no tiene la misma calidad de contenido con cuotas que sin ellas.

2 2 respuestas
B

#1861 Dolorosas pero certeras palabras, compañero.

Quizá las cuotas en WS salvan el género de nuevo. Porque el factor común más extendido des de que los MMORPGs molaban hasta ahora que suckean todos, es el puto F2P.

La hostia se la pueden pegar igual, pero no tendrán escusa si cobran pasta mensual. Olé tus cojones Carbine. A por todas.

#1863 También, sin duda :D

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
HeXaN

#1862 En realidad se han pasado al F2P porque P2P no jugaba ni el tato. El problema es el "voy a matar a WoW, wiiiii".

1 1 respuesta
Iberis

Personalmente creo que acabara siendo sin cuotas en algun momento. Pero viendo el tiron que tiene, intentar cobrar cuotas cuanto mas tiempo mejor es lo inteligente por su parte.

1
PiTiFiNi

Es mejor que lo hagan con cuotas y si no triunfa pasarlo a f2p, a tenerlo f2p que triunfe y añadirle las cuotas.

1
Lecherito

Yo para mi el problema no son las cuotas, las pago encantado, el problema son los 45€ que te sablan por comprarte el juego al principio...

1 2 respuestas
ifenlor

#1866 Como con todos los juegos de PC estara a 20-35 € en paginas de keys , no se de que llorais.

EDIT: Yo tampoco pienso pagar 45 pavos , pero si me lo venden bien antes de la release y lo encuentro por 30€ + o - soy el primero que tira de la cartera day 1.

1 respuesta
SebaZOscure

#1861 Hay que joderse, según tu porque no pienso igual soy un pseudo gamer fanático de los mmorpg casuales y me trago con patas los cods y los mierdi-dlc que sacan para la mayoría de los juegos, no? Ale, claro que si CAMPEON tu no sabes de donde cojones soy yo para venir a decir que el 50% son ratas y el otro 50% son mmo jumpers, no sabes lo que es vivir en un país con una inflación por los suelos donde no tienes acceso fácil a los dólares y gracias a un sistema de cambio mal diseñado la única forma para una persona normal de conseguir dólares en este país es de forma ilegal y si vamos al grano gracias a eso ganas 60$ de sueldo si lo multiplicamos por el dólar ilegal.

Pero claro, tu a tu bola si te gusta pagar una cuota y encima pagar un pastizal por el juego en si es tu problema, es tu dinero pero no vengas a decir que los demás somos tal cosa porque no nos tragamos ese sistema.

1 respuesta
Eskaflow6

Nada nada que lo bueno ahora es que te sablen por todo y no quejarse, asi estan los juegos ultimamente 60e + dlc y dlc y dlc y dlc.... De cada 10 juegos medio merece la pena.

StumKrav

#1868 Los videojuegos no son una necesidad de vida, son un lujo, le pese a quien le pese. Es un hobby más, ocio, y como tal, el ocio es "secundario". Si no puedes adaptarte a lo que te ofrecen, es cosa tuya. Las empresas no producen dinero para seguir haciendo juegos, producen juegos para hacer dinero, y como cualquier empresa, se trabaja con planes de futuro. Los MMOs siempre han tenido un precio y una cuota mensual, si tu no puedes costearlo, pues es una pena, pero no puedes quejarte por ello. Nadie te obliga a tener que jugarlo.

A mi me gustaría tener un yate, pero mira, hay lo que hay.

Por otro lado Moribundo te has sobrado un poco, y no hables de mmojumpers, que nos hemos visto por el swtor, gw2, etc... xD

3 2 respuestas
exiRee

que hay que hacer para consegir la beta presentarse en carabine studios y bailarles? porque llevo pidiendo una beta de este juego ya meses creo yo !!! MY GOD! I NEED IT! si algien sabe como podria consegir una aparte de la pagina oficial que ya lo he hecho estaria muy agradecido!

muchas gracias.

1 respuesta
Meaven

#1866 Es el problema principal que veo yo cuando no se está seguro de si el juego va a llenar o no.

Porque 13 euros de cuota, pues no son mucho, pero 45 por el juego en sí es otra historia, con eso me puedo comprar otro juego que me guste o cualquier otra cosa, y "tirarlos" a la basura si el juego desagrada no mola mucho.

Nunca me ha parecido bien que los juegos cuesten tanto teniendo cuota. En ese aspecto aplaudo a FF XIV (Aunque en su momento también hizo lo mismo, con la 1.0) o a Rift (que ha tenido ofertas mil veces, yo lo pillé a 10 en steam 2-3 meses después de la release). Por los demás que he jugado como Wow, Aion, Swtor, TSW... sus 50 pavazos más los 13 euros de rigor.

1 respuesta
StumKrav

#1872 FFXIV costo en su día los 50€, y simplemente esta nueva versión es un relanzamiento, de ahí su precio. No se a ti, pero que yo sepa el Rift me costo 49€, más EC aparte. Por otro lado WoW costo 50€ en su día, y cada expansión ha mantenido un precio de salida más bajo. El resto de MMOs, como todos, bajan de precio a los meses.

Lo digo como dato informativo.

1 respuesta
Lecherito

#1867 Claro, esa es la cosa, si te cuesta lo que un par de meses por ejemplo, y te dan el mes de juego cuando te lo compras por mi perfecto, unos 25€, los pago.

Pero 45€ me parece una exageración, si me dices que el juego va a ser un exitazo y me va a encantar los pagaría, ya que me va a dar miles de horas de diversión, pero no estoy yo como para gastarme esos 45€ para que luego no me guste o cualquier cosa y tirarlos a la basura.

Meaven

#1873 No has leído mi mensaje bien xD He dicho que FF XIV en su momento hizo lo mismo (costar 50 euros), aunque ahora se han bajado de la burra.

Y Rift costó 50 euros muy recién salido, pero a los 2-3 meses ya estaba steam poniéndolo en oferta loca, de ahí que me costara a mí alrededor de 10 euros, quizá algo más, pero no superando 15 en ningún caso. Cosa que con otros juegos no ha pasado, han estado a 50 mucho tiempo.

Y Wow, cuando yo empecé en la wotlk tuve que pagar el battlechest de 15-20 euros, no recuerdo exactamente, más 35 de la wotlk, así que sí, fueron 50 para empezar a jugar.

¿Aclarado ahora?

2 respuestas
Sakerdot

Habláis de 45€ como si fuera precio obligado y siempre así, va a estar más barato en otras páginas y bajará con el tiempo.

#1875 Ahora me entero que WildStar lleva 2-3 meses lanzado.

1 respuesta
StumKrav

#1875 Te repito que no se a que juegos te refieres xD. Quizás el wow es el único que hasta hace no mucho se ha mantenido en la parra con los precios, pero la grandisima mayoría de juegos, rift y ffxiv incluidos, se han visto reducidos los precio a los pocos meses. Incluso GW2 y su "fastest-selling mmo of all time" bajo de precio en pocos meses. Es más, la gran mayoría se han pasado al modelo f2p/b2p xDDD.

Como opinión personal, no encuentro el dinero que piden un problema, si no la calidad del producto que ofrecen. Ese si que es un buen problema. En la actualidad ningún themepark puede justificar la cuota ya que no ofrece contenido para tanto tiempo, y por otro lado, conseguir crear un nicho y tener una base solida de usuarios pagando la cuota es sinónimo de futuro solido y asegurado para la compañía. Resumiendo, un pez que se muerde la cola, y ahora lo intentan con el F2P, pero yo no lo veo.

Yo si aplaudo el modelo de negocio escogido por Carbine, y espero que bethesda/zenimax haga lo mismo con TESO. Pero lo que tienen que hacer es conseguir conquistar al jugador y hacerle creer que la cuota y el precio están justificados.

3 respuestas
Meaven

#1876 Se habla de precio oficial, el que pone la compañía, que luego en páginas de keys esté más barato es otra cosa muy diferente, personalmente no compro en esas páginas porque ante cualquier problema más de una se lava las manos totalmente.

¿Dónde he hablado yo de Wildstar en mi anterior post? Simplemente digo que me parece caro pagar ese precio para jugar, teniendo además que pagar cuota. Lo haga Wildstar o quien sea. Que esté dispuesta a pagarlos porque un juego me llame infinitamente, como me pasará con el TESO, vale. Pero eso no quiere decir que me parezca bien. Simplemente tragaré porque me podrá el hype.

#1877 Quizá me expresé mal en el primer mensaje. A day 1, lo hacen todos, pero algunos se han mantenido caros mucho tiempo y otros no. Aion me costó carísimo en tienda pese a que estaba a punto de salir la expansión, por ejemplo. Swtor también estuvo bastante tiempo carete, más que 2-3 meses, eso es lo que decía.

Y sí, coincido contigo en que muchos no ofrecen lo suficiente como para justificar la cuota.

Dieter

yo mas que el precio del juego y la cuota mensual, me gustaria una open beta para poder decidirme. A mi el juego me tira mogollon, tiene un toque especial en los graficos toon como tiene el EQnext.

1 respuesta
StumKrav

#1879 Seguro que habrá OB cuando se aproxime la salida del juego.

Nuvok

#1877 TESO va tener cuota también

1 respuesta
B

#1881 Hay fuentes fiables sobre eso, o lo dices por que sí?

2 respuestas
1N9K

#1870 Comparar un videojuego que va dirigido a las clases medias con un yate que lo tienen únicamente millonarios, pues es un poco absurdo.

Los videojuegos habrá que compararlos con videojuegos, simplemente.

Nuvok

#1882 Sip hay fuentes http://www.gamestar.de/spiele/the-elder-scrolls-online/artikel/www.gamestar.de/spiele/the-elder-scrolls-online/artikel/the_elder_scrolls_online,44578,3026853.html.

1
Meaven

#1882 Lo han dicho ya las principales webs sobre videojuegos, así que sí, es oficial.

1N9K

#1877 El problema de WildStar, es que ha hecho publico el modelo de negocio cuando ha tenido un secretismo bestial y no han enseñado apenas nada de contenido (porque espero que los mapas que han enseñado no sean los únicos en su salida), que yo viera sólo se ha filtrado un video de una bg, por poner un ejemplo.

No ha demostrado que merezca el precio del juego más la cuota, simplemente ha dicho "aquí estoy yo, y planto mis cojones encima de la mesa".

Un órdago puro y duro, y viendo grandes desilusiones del mercado, los matawow, la gente no se traga que un juego en su salida merezca tanto la pena como para hacer ese desembolso.

Hay especulaciones acerca de que una expansión del wow va a caer por esos meses, y que encima sale el teso, que aunque el teso para mi gusto no sea rival para el wildstar siempre cuenta como nueva competencia y gente que sigue la saga de esos juegos, además que nunca se sabe por donde puede salir el wow y su legion de fans.

Wow ha estado muy tranquilo todos estos años, acomodado en su sofá sin ver los dientes al lobo, porque no eran lobos sus competidores, eran caniches. Ahora llegaba wildstar con fuerza, atrasan su salida y dan esta noticia bomba, se deben estar descojonando, y como programen de verdad una expansión para esa fecha y no sea una mierdecilla con pandas, widlstar se puede olvidar de robarles un buen trozo del pastel.

Galdor

Video sobre el CC

3 respuestas
Nuvok

#1887 Han mejorado las animaciones el spellinger tiene muchisimas más al menos.

PiTiFiNi

#1887 Lol lo de tener que ir a recoger el arma es una gran putada, sobre todo en pvp.

B

Acabo de ver lo del CREDD, me ha gustado como alternativa al B2P y sobretodo al F2P. Posiblemente lo acabe comprando.

Tema cerrado