Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Nuvok

#1950 La cuota mas cara que he visto yo actualmente son 15€ y te olvidas que no tienes por que pagarla que puedes pillarla por moneda del juego. Por mucho que repitas lo de la cuota no va cambiar el hecho de que es la estándar.

1 respuesta
1N9K

#1951 La última vez que hablo del tema porque la única intención de sacarlo era porque el nivel de exigencia desde el anuncio del modelo de negocio debe incrementarse.

Que sea estándar, es decir, la corriente, la que se suele usar con normalidad, no quiere decir que existan, o existieran otras cuotas inferiores y por lo tanto la cuota estándar era/es a su vez de las más elevadas.

Simplemente por aclarar el concepto.

xNecroAbyssx

1200 pts que pagaba yo por mi UO xD En aquellos tiempos si que era epico eso, ruines.

1 1 respuesta
HeXaN

#1953 Papá, papá ¿me das el número de tu cuenta para pagar este MMO?

Buenas risas en aquella época ajajaja

1 respuesta
Mete23

visto lo visto, yo quiero mi preorder ya

xNecroAbyssx

#1954 Mi padre me hubiera dado un galleten, 16 años que tenia por aquella epoca, me lo pagaba un colega que tenia Visa y yo le tenia que dar los 1200 pelotes y las mil pelas del uo assist, era como el todopoderoso del grupo xD.

Veinx

Yo ya no tengo edad para estar metiendo dinero en "maquinitas traga perras", el juego no es mio y encima tengo que pagar por jugar por un tiempo? no gracias. El tiempo me escasea, que aunque 13 euros para muchos de aqui sea una miseria, para mi no lo es, 13 de aqui y 13 de alla, hacen una fortuna, yo no me gasto el dinero en tonterias, a mi el dinero no me lo regalan, cuesta ganarlo trabajando, ni siquiera en mi vida he pagado un cubata que tanto la gente da como ejemplo.

Me sorprende ver gente que dice que 13 euros no es nada, y luego por un juego de steam, "20- 50 euros es caro, yo no pago eso", ah claro no pagan porque pueden tenerlo gratis ^.

Tendrían que meter facturación por días o horas, eso no me importaría pagarlo, pero pagar por un mes en el que tal vez solo juegue 6 días, como que no.

Si fuera buy to play, lo compraría. Tal y como esta la situación es posible que lo veamos en un futuro como f2p como otros tantos juegos.

1 3 respuestas
Nuvok

#1957 Es que si solo puedes jugar a un MMO 6 días al mes, es casi mejor que no lo jueges, pero sea gratis o pagando, total no lo vas a disfrutar al 100%.

sahrimud

#1957
En china creo que se paga por horas, no me parece un mal sistema para personas que pueden jugar solo los findes o en momentos muy puntuales. Seguro que algún día lo vemos aquí.

Tal como te han dicho, un MMO p2p cunde cuando le hechas horas, a mi me gusta mucho el TSW por ejemplo pero no pagaría cuota por el porque no las aprovecho.

Sakerdot

Pinta que es mil veces más completo de lo que yo personalmente pensaba, no sólo por dentro sino por fuera o.O.

1 respuesta
Kassie

mucho housing y mucha pijada pero no han mostrado ni una sola instancia, ni pvp, ni bosses ni nada, pa dias sale este juego, me parece que esta más verde que el cesped del bernabéu

2 respuestas
sahrimud

Se ve bastante completito el housing, esta guai aunque molaría verlo con más calidad

#1961
Aún faltan más de 6 meses, ya mostrarán más cositas :)

Sakerdot

#1961 Han mostrado 1 instancia.

Pero sí eh, pinta verdísimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

#1963 el primer video aunque se ve como el culo no pinta mal, el segundo que es una instancia para un jugador o como?

2 respuestas
Sakerdot

#1965 El primero no lo he visto, el segundo es sino recuerdo mal muchas cosas y en algún momento del vídeo muestra la primera instance en modo dios haciendo /kill, pero explica las mecánicas de los bosses y parecen muuuuy movidos para ser la primera instance del juego.

Dieter

que verde esta es una puta pre alpha, bueno si compre el SWG en su dia no deberia doler...

1 respuesta
Shanker

Primavera del año que viene, no tienen tiempo ni nada.

PiTiFiNi

No fue ayer su conferencia en la gamescom? Mostraron las otras dos clases o algo nuevo?

squa1o

#1960 La verdad que a pesar de ser instanciado tiene muchisimas posibilidades xD Un tio se hizo una casa de "juegos". La sala principal era el juego de serpientes y escaleras hecho en 3D utilizando unas plataformas cuadradas como casillas, escaleras y colchones (a modo de rampa) como las serpientes. El camino iba subiendo y arriba del todo estaba el tesoro para el ganador xD (lo unico que falta para poder jugarlo con tu personaje seria un /roll como el del wow).

Veinx

#1964 te gusta el rollo vacilon y dártelas de guay no? enhorabuena

sahrimud

Este tipo de housing me recuerda mucho a las Dimenions del Rift, no solo es ir acumulando piezas sino que es el porpio jugador que con las herramientas que le dan crea piezas o construcciones.

No hay nada malo en tener "casas" prefabricadas que puedas colocar donde quieras pero lo más destacable es que el juego te ofrezca piezas con distintas texturas como varios tipos de madera, de marmol, de piedra para que se pueda dar rienda suelta a la imaginación.

Por ejemplo:

Sakerdot

#1965 #1963 Me he confundido, en el primer vídeo se ve la primera instancia, en el segundo lo mismo pero de hace meses y solo 1 tio modo dios.

#1967 ¿En serio crees que está verde o estás trolleando?

2 respuestas
Dieter

#1973 trolling

B

#1973 Oh, the irony.

De todas formas, si han decidido atrasar el lanzamiento hasta primavera del año que viene, por algo será, les quedará mucho por hacer.

O quizás la closed beta no ha empezado tan bien como esperaban, por eso ha habido un cese en invitaciones, puestos a especular xD

EuRyNomE

A mí este juego me pinta genial, y me encantaría jugarlo, pero yo jamás volveré a jugar a algo por lo que haya que pagar mensualmente.

Es algo que personalmente, he dejado para el recuerdo gracias a los grandes momentos que viví con este tipo de juegos.

1N9K

Como se escaqueen de la gamescom sin enseñar gameplays de bgs, algun warplot etc será muy significativo.

1 respuesta
Kidaa

#1977 Significativo en que sentido tio?? llevas tropecientos mil post en este thread augurando el fin de este juego por las cuotas y ahora que si no enseñan las bgs es significativo?

Si no quieren enseñar las Bgs estan en todo su derecho en no enseñar de hecho si yo hiciera un juego de estos no me preocuparia mucho en enseñar mi juego hasta que se acercara el dia de la fecha de la salida del juego.

Asi que... si no vas a jugar a este juego por las cuotas haz como muchos estan haciendo mira otros hilos... o otros juegos donde sean F2P

#1979 Cuotas cuotas y cuotas :D

1 respuesta
NeV3rKilL

Pero a este juego no le falta aún más de 1 año? Qué coño es todo este revuelo?

edit: Las cuotas molan. Sirven de filtro.

1 respuesta
1N9K

#1978 Yo no auguro que el juego vaya a ser una mierda, de hecho creo que tiene un pontencial grandisimo, por eso comento las noticias de este juego y me interesa su futuro, por lo que deja de ponerte en modo fanboy ya que cuantos más mmo funcionen mejor para todos, más alternativas y más diversión.

Tengo incertidumbre en cuanto a la comunidad, la cual debe ser amplia para sacarle el jugo a este juego, simplemente. Algunos no llegais a entender esto y pensais que simplemente cuando digo que el marketing para mi gusto es una chapuza por el impacto que está teniendo en los posibles jugadores de este juego pensais que quiero que el juego se vaya a la mierda. Hay que mejorar al comprensión lectora.

Significativo en cuanto a la importancia o no que le van a dar al pvp en este juego. Debo ser de otro planeta, yo y los colegas con los que lo he hablado, pero lo que de verdad nos interesa es ver el gameplay en grupos en pve y sobre todo ver gameplays de pvp.

Yo pago cuotas si el juego lo vale, sólo digo que deben demostrarlo, y de momento no han demostrado que se las merezcan, otros las pagan sin ser exigentes, lo cual es igual de respetable.

2 respuestas
Tema cerrado