World of Tanks #HG

A

#629
los tanques premium nunca seran igual de buenos que un tanque normal con todos los modulos.
usar municion o consumibles gold fuera de cws es una estupidez, incluso en cws la gente no los suele usar ya que cuando los usas es por un tripulante o modulo importante(artillero cañon municion etc..), por ejemplo compre hace 2 meses 2 extintores premium que solo los uso en cw no sea que por mala suerte me arda el tanque en una aleatoria.
a partir del t5 ya empiezas a tener tripulaciones al 100% que al pasarlas al siguiente tanque las dejas al 90% que siguen siendo efectivas sin dejarte un duro.

lo UNICO es la cuenta premium, que te puede reducir bastante el grindeo, pero nunca vas a tener ventaja ante otro tanque igual de equipado pero que su cuenta sea normal.

1 1 respuesta
ElRuso

#631 Lo primero es lo que tiene un Pay to win, al pagar dinero el juego se hace mas facil y menos pesado o en otras palabras, como deberia de ser para todo el mundo. Y lo segundo no digas que " pero nunca vas a tener ventaja ante otro tanque ", ya que obviamente eso pasa, hasta en random.

2 respuestas
Danrex

#632 A ver, si tienes la definición de p2w trastocada no es culpa nuestra.

En batalla todos tienen las mismas posibilidades salvo munición gold y equipamiento premium y su eficacia sólo deberíamos cuestionarla en clanwars como ya te han dicho. Y los tanques premium no son mejores o peores que los demás, se ven beneficiados por el matchmaking y no siempre, de hecho nunca veo T-59 que sean top.

Que te cueste más o menos subir un tanque no es p2w.

1 respuesta
ElRuso

#633 Pero que dices? Mira a ver que es un P2W y luego compara con WOT? Ademas ya mismo en tu post dices: "salvo munición gold y equipamiento premium".

Es que parece a muchos les duele admitir que juegan a un juego P2W. No hay nada malo en ello.

1 respuesta
Danrex

#634 Pero que no se usa en las públicas, que conozco a un montón de gente que hace clanwars y ni uno.

A

#632 he hecho 8000 partidas y te puedo decir que hace bastante la skill
tambien es posible mantenerse con un t9 sin premium pero claro el jugador tiene que ser minimamente decente o palmara creditos el 90% de las veces.

1
reci0

Alguien podria decirme como sacarle partido al T50, y comentasteis que hay una reticula que te dice los puntos debiles de los tanques, como se pone?.

1 respuesta
HIMOTEN

lo que si es cierto es que cuando tenia el t32 las pasaba canutas para ganar dinero, luego compre el t34 y a los 2 dias lo hicieron premium, desde entonces el dinero nunca ha vuelto a preocuparme, ni para mantener el t110 ni todos los consumibles que uso siempre.

A

#637 el scout de t4? ese tienes que correr y que los demas tanques y arti disparen a lo que estas spoteando.

1 respuesta
reci0

#639 Vamos ponerle el motor 3º e ir a por el enemigo y que no me destroncen, hay que tocar algo para spotear? o simplemente con ir cerca a rango de radio sobra?.
#641 gracias

3 respuestas
gehed

#640 Con la velocidad que tiene te adelantas, te escondes en una mata desde la que tengas buena vista y esperas, el juego spotea solo basandose en tu rango de visión y el camuflaje enemigo. Cuando la partida avance te cuelas y buscas a las AAP.

1 respuesta
Mabelrode

#640 Al final la experiencia te va a decir cómo actuar. Según mapa y tanques enemigos, te puede salir bien el tirarte como una furia a su base y pasar de largo de los tanques gordos y spotear a SPGs. Otras veces, te vendrá mejor coger una posición ventajosa y spotear estando escondido.

Por lo general, la cosa es no suicidarte nada más empezar la partida sin que nadie de tu equipo se pueda aprovechar de lo que puedas descubrir; por ejemplo, tirarte a su base sin haber línea de fuego directa cuando no hay SPGs en partida.
Si no lo tienes claro, quédate en reserva los primeros minutos y cuando veas un camino desprotegido, escurrirte por ahí e ir a por los SPGs, por ejemplo. Al final todo es situacional.

NueveColas

Esto es offtopic y para muchos independientemente de lo que diga no va a valer nada, pero quiero apuntaros que ningún juego de grindeo actual es f2p. Primero, es puro scam; disimula sus contras en vez de vender sus virtudes. Segundo, el que diga que el que no paga no le pasa nada le recuerdo el término "Coste de oportunidad".

Pero ¡Hey! es gratis

2 respuestas
A

#643 mi pregunta es, ¿has jugado? o simplemente estas soltando la chapa sobre los f2p son el demonio.

nadie te obliga a pagar, puedes conseguir cualquier tanque de cualquier arbol tecnologico sin soltar un duro, simplemente tardaras mas y tendras que grindear mas.

1 respuesta
NueveColas

#644 A tí ya te he contestado en mi primera frase.

1 respuesta
A

#645 lo siento si un f2p mato a tus padres, pero como te he dicho la finalidad del juego NO consiste en llegar al final de una linea de desarrollo, es encontrar un tanque que te guste y jugar con el, los t10 solo son utiles en cw, para jugarlo de diario son mas coñazo que por ejemplo una partida de t2 donde como nadie se juega nada todos van a lo burro.

reci0

Pues yo juego, me lo paso bien dando caña con mi hezert (el antitanque aleman) con el cañon tocho, tengo mi grille que solo falla, tengo mi T1 HT y dentro de nada mi KV-1 y T50 y me lo paso pipa sin pagar un duro, no tengo problemas de dinero....

Danrex

#643 jajaja, sacando el coste de oportunidad, te acabas de matricular en AD?

No juegas a nada entonces, ni pagando espero. Tampoco verás la tele supongo. No vayas al cine. Luego el coste de oportunidad de dormir 8 horas diarias es altísimo...

#640 Yo personalmente prefiero spotear dinámicamente y no detrás de un arbusto, suena raro pero me matan menos y también ayudo al equipo al ser un objetivo en el que se fijan los tanques enemigos. Eso no significa que haga el tipico suicidio del scout, hay que saber que riesgos correr claro ;)

2
gehed

Creo que abandono los tanques alemanes, me dan por todas partes. Me voy a quedar al jabalí hetzer nada más xD
Voy a probar suerte con los americanos (al final de la cola están los rusos que ya se de antemano que tienen buenos cacharros) En la rama de TDs me voy a por torreta o no torreta? Lo digo pork parece que la forma de jugar a los de torreta es más como los medios y para eso ya tengo a los medios, valga la redundancia. ¿cuales aconsejáis?

_KzD_

En partidas publicas no existe el P2W, el que use munición o consumibles premiun ahí es que no le funciona muy bien algo en la cabeza, por lo que pongo la mano en el fuego a que será bastante malillo de todas formas xD

Respecto al grindeo, yo personalmente no tengo nada que grindear porque hace mucho que ya tengo todo lo que quiero, los tanques de tiers altos los tengo abandonados porque sencillamente no me divierten, especialmente si solo juegas públicas, donde no hace ni puta gracia perder dinero por culpa de gente random..

Llevo jugando a este juego desde la beta cerrada, y en mi opinión la fase más divertida del juego son los tiers bajos, los que tenéis prisa por llegar a tiers altos espero que lo hagáis con CWs en mente, porque si no solo vais a conseguir desinstalar el juego.

reci0

Pues vaya, entonces si no vas a jugar CW mejor quedarse en tier 4-8?

2 respuestas
Mabelrode

#651 Todo depende de cómo quieras jugar. A mí me gusta jugar con el E-50M, el mediano tier X alemán. No uso cuenta premium, así que con una partida medio mala con este tanque me puede suponer perder 25k credits o más. Una partida buena no pierdo nada o muy poco. Vamos a decir que para poder jugar una partida con este tanque, tengo que echar 3 o 4 partidas con tanques que me den dinero como KV1, Tiger...

Otro "problema" es el nivel de las partidas. Cuando hay tanques gordos en partidas, se tiende a jugar lo más seguro posible, la gente no arriesga... En ese sentido, en tiers inferiores, es más fácil ver gente arriesgando o intentando jugadas alocadas, por lo que puede resultar más divertido.

A

#651 si quieres pillar un t10 por capricho pillalo,es como cualquier otro tier solo que los costes son bastante superiores, por lo que las derrotas o las victorias sin hacer mucho daño se notan.

tambien ten en cuenta que la artilleria es de tier alto, por lo que sus tiros duelen y que la gente se va a conocer los puntos debiles, por lo que o te conoces el t9-10 o te dan por todos lados.

yo tengo el is4, is7 t110 y el batchat y para jugar en aleatorias prefiero los hts, aguantas mas y puedes cumplir mejor tu funcion.

PD- si el pesado de t10 es el e100,maus o el jpe100 mejor que te lo ahorres :P

1 respuesta
Petras

#653 Incluso las artys de lvl 8 las reparaciones son excesivas, 30k por el type E, o 29 por el t92? estamos locos! más que el e100 o el jgpz 100

1 respuesta
A

#654 me parece poco por ser los asesinos cobardes :P

St_Anger

¿Es cosa mia o desde que pusieron el nuevo parche al server de prueba esta petado o esta en mantenimiento?

Pd: Tengo el E-75 y me parece que el tanque esta relleno de gasolina por que nunca me avia prendido un tanque tanto y tan de seguido, es mas estoy por echar a perder el hermanos de armas para meterle al piloto mantenimiento preventivo. ¿Merecera la pena?

#658 Pero es q tu seguramente tendras el 128mm y el ultimo motor con una probabilidad del 12 o 15% no me acuerdo bien pero desde la 7,5 le cambiaron al E-75 a transmision delantera y desde entonces arde como las cerillas y yo no estoy seguro si sufrir con el 105mm pero poner el motor o sufrir con el tanque pero ownear con el 128mm ¿que me sale mas rentable o menos sufrible?

1 respuesta
Jalash

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/78113-great-mods-list/

De nada

A

#656 yo estoy terminando de subir el e75, tiene hermanos y mantenimiento y rara vez arde(pero no eres ignifugo).

#656 a mi la experiencia gratis solo me llego para la torreta y orugas, el 128 lo tuve que pillar a partidas dobles y ya con ese cañon me pille el motor con partidas normales porque ademas el motor me hacia falta para el e50. pero el conductor tuvo primero antes lo de mantenimiento que hermanos de armas.(pense en ponerle un extintor de oro, pero no me apetecia poner dinero ese mes)

2 respuestas
St_Anger

#658 La verdad tío me has dado una buena idea atraves de este consejo la verdad que el cañón 105 tiene muy buena precisión a distancia media-larga a si que me pondré a snipear desde lejos contra tier X y con la física y normalización de la balística me ayudara a q me penetren menos el frontal bajo y al menos saber eso reconforta.

Mantenimiento previo como estoy apunto de terminar mi segunda skill la cambiare por mantenimiento previo y me quedare el tanque por q iba a por el tiger que era mi favorito y el tigerII con el 105 es una mierda muy cara me quedo con el E75

1 respuesta
A

#659 el problema del 105 es que es muy poco rentable en el e75, las balas del 128 cuestan lo mismo pero pueden hacer 200 mas de daño (a mi me suelen hacer de 450 a 550) y tienes 20 y algo mas de penetracion que es bastante necesaria contra algunos t10.
#661 yo es que tengo la de tds en el jt y la de pesados del e100 un tier por encima del la del maus, por lo que tengo todos los cañones y todos los motores, cuando haga elite el e75 quiza me paso al minimaus por si alguno de los 2 es util en el futuro y la otra tripulacion de pesados me la guardare para cuando añadan la linea del leopard(este año seguro que no)

1 respuesta