World of Tanks #HG

Petras

#660 Lo sufrible es la otra rama tocha, la que vas con un tier 9 todavia y aún no te has sacado más que el 88 largo xDD

1 respuesta
RubaPowa

Volvi a darle una segunda oportunidad ayer y joder me estoy enganchando , me descojono en el papel del APP (En cuanto tuve el dinero lo compre) , pero una duda basica sobre otros tanques ligeros , medios etc ... las armas tienen limite de distancia ? Hay que subir el cañon para compensarla?

Si alguien esta empezando que me envie un mp y nos echamos unas risas:D

3 respuestas
Petras

#662 No hay una distancia maxima de cañon, hay distancia máxima de visión que son 700m o por ahi. El rango de spotteo que es cuando localizas a un tanque, es otra cosa, está entre 400-500m.

Generalmente mejoras los cañones para mejorar en cadencia algunas veces, daño, precisión y penetración.

Una buena precisión está entre 0.3 y 0.4 , las malas 0.45 - 0.5. La penetración va aumentando en tiers, asi que no te preocupes, lo unico que tienes que ir sabiendo es donde disparar para aprovechar al max los cañones malos. Cuando tengas uno bueno puedes disparar de forma menos calculadora

Danrex

#662 en la mayoría de los casos no hay qué compensar la altura. Sólo a veces cuando sabes donde esta el enemigo pero no lo ves...

Mabelrode

#662 Por mi experiencia, según el cañón a veces sí que tienes que compensar un poco la distancia. Por ejemplo, con el KV-3 a larga distancia tengo que colocar el puntero algo más elevado, mientras que si hago lo mismo con el E-50M, se nota la diferencia.

No obstante, como bien te han dicho, el límite está en la visión del tanque, más que en el alcance del cañón. Haciendo pruebas en pantalla de entrenamiento, con un 75mm-L70 se podía impactar "fácil" a un objetivo a 900m. A pesar de que no veas al tanque, sí que puedes ver la trayectoría de su disparo y por consiguiente estimar su posición a tanta distancia.

A

el puntero suele corregir la caida de la bala(cuando ves el tanque) por lo que si no lo ves tendras que apuntar un poquito mas alto, tambien la caida depende del proyectil, el 122 y otros tantos cañones rusos tienen balas muy gordas por lo que caen mas.

Danrex

La 8.0 ya ha salido en EEUU.

2 respuestas
A

#667 casi seguro que no va a salir esta semana en europa
#669 diria que lo segundo, pero siempre se suelen esperar una semana a ver lo que peta en los servers rusos.

1 respuesta
Danrex

#668 Es por los idiomas o sólo por tocarnos los cojones?

Dicen que mañana.

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/155993-080-on-na-server-tomorrow/pagest40#entry2842331

is planned for Thursday the 27th September in EU barring any major issues or unforeseen circumstances.

1 respuesta
Petras

Pongo aquí las notas del parche, creo que son las últimas y finales de cara al lanzamiento.

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/155667-world-of-tanks-80-update-notes/

ElRuso

#667 Que excitante!! Juego en server US, a ver como es la 8.0. Lo raro es que salio antes en US que RU.

A

el t7 de arti ahora entra en la parte de caro de usar sin premium :/
Gw tiger
Repair costs increased by27,25%
Object 212:
Repair cost increased by 44,12%

1 respuesta
ElRuso

#672 Creo que hasta con premium sera dificil...

Petras

Ahí falta la linea de que el IS4 cambian el modelo, supuestamente para meterle un buffo de armadura.

El Patton tX lo nerfean a bloque , OK

Petras

¡Bueno pues mañana la 8.0!

El servicio de mantenimiento tendrá lugar el 27 de septiembre a las 5:00 h y finalizará a las 13:00 h, que provocará que el cliente y el portal queden inoperativos.

gehed

Y yo con el PzIV recién comprao xD

Mabelrode

¡Qué ganas de embestir a tanques franceses barranco pabajo!

1 respuesta
Danrex

#677 Para algo he empezado la rama de medios alemanes xd

Además espero que se les note la mejora del blindaje.

1 respuesta
Mabelrode

#678 Considero deporte embestir tanques franceses con el E-50M xDDDD

1 respuesta
Petras

#679 Yo estoy ahora con los medios americanos, do a barrell roll en el halluff xDD

A

100 toneladas de kv5 bajando a 40 por hora, tiene que ser divertido ver hasta donde pueden llegar.
#682 aun me acuerdo la primera vez que me quise asomar en el test server...

#682 era el m48, resbale en f2 de abbey y cai en un islotillo de mierda con las orugas jodidas y unos 300 de daño, si bajas con algo de suavidad no comes mucho daño, la putada es que el tanque ahora con la nueva fisica si el chasis se hunde demasiado en el agua tienes 12 segundos para salir o palmas.

#684
la arti de t3-4 es un bodrio, luego tampoco destaca demasiado hasta que los ultimos tiers cambias toda la precision y tiempo de recarga por hacer craters de 7 metros de radio.
la linea de medios o sufres el lee o sufres ser scout y el m7, a partir del m4 entretiene
la de los pesados tienes que comerte ademas el t1(opcional si te vas por el jumbo sherman) pero el m6 seguro, eso si el t29 es muy divertido de usar.
de tds estan bien, aunq cada tier es distinto.

1 respuesta
Mabelrode

A partir de mañana toca contar la de tanques que se van a desgraciar por apurar mucho en altitudes xDDD

#681 ¿Dolió mucho? ¿Tonelaje y altura? xD

1 respuesta
Petras

A mi me hacia gracia el t28 creo que era, que estaba bug y era un submarino xD el perfect killer. Bueno, en la realidad el lado opuesto del asunto, el Maus estaba pensado para ser un tanque submarino,junto con la serie E.

gehed

Que tal están los tanques americanos?, estoy algo cansado de los tanques alemanes y a los rusos les tengo mucha tirria....y de los franceses....los primeros tiers van más rápido pa'tras xD

2 respuestas
Petras

#684 Diría que excepto los pesados, son los mejores tanques de apoyo, mucho dps y bastante rapidos. Era reacio a ellos y a los tanques medios en general pero fue pillar el sherman y a partir de ahi gustarme todos

gehed

Gracias a los dos majos, tengo el sherman y la verdad que lo disfruto bastante seguramente salte al jumbo y me quite de enmedio el T1

Danrex

Está genial la nueva versión, todavía no se si quedarme con los gráficos viejos.

Un T-50-2 ha intentado bloquear mi giro con el JgPanther pero ya no puedes hacer eso con un tanque de 15 toneladas a uno de 50 con un motor de 750hp...

pd. Me he tirado colina abajo con un Panther, me he llevado por delante a un Chaffee que se ha terminado apartando y he seguido hasta estamparme de lado contra un IS sin parar de disparar.

pd2. Comprad un Panther de verdad, voy todavía con la torreta y el cañón de series y aún así es la puta risa.

#688 Creo que el terreno no se aprecia bien en el juego pero si vieras en realidad lo que tu llamas cualquier bache igual estamos hablando de un terraplén de medio metro. A mi me resulta bastante complicado despegar del suelo con todo lo que no sea el ELC así que...

ElRuso

A mi no me gusta que los tanques parece que pesan como un carro deportivo. Saltan en cualquier bache.... Joder estamnos hablando de cacharros que pesan muchas toneladas que aplastan la tierra por donde pasan.Por lo demas no esta mal.

Los nuevos sonidos, meh... habra que acostumbrarse.

1 1 respuesta
RubaPowa

Despues de 1 semana de ludada con App de tier 3 estoy un poco cansado de que me vengan tanques medios/ligeros rusheando y me sea imposible hacer algo en las partidas .

Y me gustaria probar esa faceta , que tanques me recomendais para hacer esto? Vi en muchas partidas que la gente de low tier utiliza el t-50 ...

3 respuestas
Petras

#689 Ten en cuenta que scouts y tanques ligeros son un arma de doble filo, su MM va de tiers bajisimos hasta tier X. Donde su función varía en ambos.

Yo te recomiendo los franceses, por su tambor , disparas a bloque 5 tiros y te piras. Total es lo que hay que hacer disparar y correr, spoteas y te piras, vuelves otra vez con tambor recargao y vuelta.