World of Tanks #HG

ElRuso

#689 A mi el T-50 me encanta. Pero casi no disparo con el :) Alguna que otra vez si veo la Arty sin protecion. Pero por lo demas solo a correr y dar circulos. A ver si hay suerte y nadie me mata.

Me divierta un monton. Es una soplo de aire fresco despues los tanquen "de toda la vida"

1
Mabelrode

#689 Los franceses son una buena opción por esa capacidad destructiva que pueden llegar a tener, aunque como puro scout, creo que el T-50-2 es la opción clave. Ningún otro tanque corre y maniobra como éste. Normalmente suelen ser un dolor de muelas en muchas partidas.

gehed

Decir que para llegar a los franceses rápidos antes tendrás que ir con unas perlitas que no veas, pa que luego te pase como a mi que el ELC no me gusto nada después de tanto sufrimiento xD

1 respuesta
DEVE

¿habeis probado el juego tras el parche? ¿es cierto eso que dicen que ahora las batallas parece más una atracción de coches choques que otra cosa?

1 respuesta
ElRuso

#694 Ya comente antes, que el peso de los tanques no esta bein realisado. No iria tan lejos a decir que es una feria de coches de choque, pero algo hay que hacer.

reci0

La calidad grafica a aumentado bastante, solo falta el sonido, mi t4 aleman al disparar parece una escopeta de feria....Han cambiado demasiado la interface, con lo cutre que era antes y el cariño que le he pillado.
Le han bajado el daño al heztel o ahora mete mucho menos por lo del armadura, tengo el mejor cañon y a un sherman que no son muy duros le meti 112 de daño...

A

pues a mi me han gustado los cambios, solo los tanques muy ligeros y rapidos pueden pegar saltos el resto cae a plomo, pero ahora por ejemplo en minas solo habia una salida en la parte central, ahora puedes bajar suavemente sin pillar daño.

aunq no te den los puntos de daño que se hace el otro por la caida sigue siendo divertidisimo empujar gente y caer encima suya.

tambien me encanta darle un golpecito a los ligeros(Amx o el t50) y ver como derrapa y pierde velocidad.
sobre la arti solo palme con la gwtiger y costo unos 13k repararla.

1 1 respuesta
Danrex

#693 El ELC es la crema pero eso si, los anteriores son un cáncer muyyyy largo.

Mabelrode

#697 A topeeeeeeee xD

Estoy flipando con este parche, lo había visto un poco por encima jugar a un amigo en el test server. Quizás sí que es cierto que desde un punto de vista realista y de simulador, la física no pueda terminar de convencer, pero el efecto que se logra en el juego me encanta. Con el E-50M he llegado a embestir a un M103 que estaba en cobertura, desplazarlo y empujarlo un poco fuera para que mi equipo pudiese reventarlo, EPIC! xD

Cada vez que veo un francés voy como loco a chocarme, salen despedidos xDDDD

Todavía no he podido tirar a nadie terraplén pabajo xD Aunque yendo con pesados, si ahora se te acerca un tanque pequeño tontorrón de tu equipo, en vez de frenarte, los empujoncitos esos hacen que hagan unos giros más raros... xD Yendo con TigerII, se me cruza un VK3001P, le doy justo en la parte de atrás, gira 90º y se estamapa contra un muro. Demasiado grande xDDD

kromlir

Como veis el rework del Pz IV? esque no me termina de convencer la verdad... hecho de menos mi sniper de torreta horrenda.

1 respuesta
gehed

#700 Ha dejado de ser "sniper" pero tampoco es muy bueno como flanqueador, no se el camino al MAUS cada vez se hace más pesado xD

Jalash

Falta algún retoque, pero no pinta nada mal.

gehed

Mola este parche hasta que en tu equipo te toca un par de retrasados que se dedican a empujar a todo el mundo por los acantilados.

reci0

Que me recomendais ponerle al KV1 tengo ambos. El cañón de 122m, es muy lento, pero hace unos destroces impresionante o el cañon f50 de 88m, mucho más rapido pero tengo la sensación de que no penetra un cagarro.
#705 la verdad, que la rentabilidad es muy clara, el de 88 es mucho mas rentable. Lo seguiré probando a ver, porque ya digo el de 122 es que es lentisimo. Por cierto consejos para donde disparar?, yo suelo tirar a la oruga y luego si puedo voy a por el motor y torreta, si estoy de frente, por debajo de la torreta.

2 respuestas
kromlir

#704 yo el mio lo llevo con el de 85mm y la verdad, penetra y hace pupita incluso a los tiers mas altos (eso si como con todo, hay que saber donde apuntar y cuando disparar).

Ademas con el cañon de 85 el tanque es mas rentable ya que las balas cuestan muchisimo menos.

#704 mas o menos es eso, luego tambien depende mucho de la posicion que tengas respecto al otro tanque (no es lo mismo disparar por el lateral con un angulo de 90º que hacerlo con una angulo mucho mas agudo, y lo mismo parar todo.) Yo suelo disparar a orugas a tanques de tier superior a los que se que me sera dificil penetrar, asi aunque no haga daño ayudo algo al equipo.

1 respuesta
ElRuso

#704 Yo uso el de 122mm. Me gusta mas el estilo de juego de boom que de bang bang con el KV-1. Pero la mayoria de la gente usa el mas pequenyo.
Yo no puede acostumbrarse a ese canyon. Pero todo depende de tu estilo de juego.
Y siempre En algunas partidas pienso, si tendria el de 85mm habria matado mas, y viceversa cuando juego con el 85.

A

apenas use el 122, pero con el su 152 uso el rey de las explosivas :P
pero basicamente tienes:
-contra objetivos blandos o apuntando a zonas que sepas que puedes penetrar con explosiva destrozas, 400 de daño si penetra es cargarte a cualquier tanque de t3-4 y algunos medios y antitanques de t5.
-contra objetivos de tu nivel pero con una cantidad aceptable de armadura lo tendras mas dificil ya que diria que ellos hacen mas daño por minuto que tu(kv1 contra kv1 por ejemplo) lo bueno es que tu no tienes que apuntar demasiado
-contra objetivos de nivel alto con el 85mm haces bastante poco, al menos con las explosivas molestas.

MartiONE

Estoy jugando ultimamente mucho con artilleria, actualmente con el Sturmpanzer II.

Alguna recomendacion de donde disparar? Porque veo que a veces les hago muchisimo daño y otras veces ni les araño.

Alguna recomendacion tambien de la mejor artilleria? Soy bastante novato.

2 respuestas
ElRuso

#708 Con SPGs no puedes apuntar tan preciso como con un tanque. Mientras das, estate contento.
Si tu % de hits es alrededor de 40% haces bien. Tambien estamos hablando de un SPG de nivel bajo y practicamente no tienes AOE.

La linea Alemana esta bien. Ahora estoy con el Hummel, esperando a GW-P. Piesno que parare alli, pq las SPGs mas altos me van a perder mucho dinero.

1 respuesta
A

#709

, una vez te acostumbras gastas poca municion para el daño que haces(5 impactos directos y 2 cercanos = +6k de daño), y repararla son 13k por lo que aun con la standard podria haber ganado algo. Igualmente solo la suelo sacar para el x2 diario.

#708 basicamente es suerte, si das a lateral, techo o parte trasera(por ser los sitios que tienen menos armadura) tienes una posibilidad de penetrar con la municion explosiva y hacer el 100% de daño, el frontal de la mayoria suele tener armadura suficiente como para que no entre y hacer un 50% como mucho, igualmente antitanques, ligeros, medianos y los de techo abierto suelen ser los que si le das, le haces mucho daño(pero claro suelen ser bastante mas rapidos)

1 respuesta
ElRuso

#710 Eso con prem y sin tener que reparar. Ahora anyde el coste de reparacion y a ver cuanto ganas....
Tambien anyade las partidas donde tu equipo son unos ineptos y estas muerto al principio por culpa de algun scout y las partidas donde no tienes suerte + los mapas que no favorecen a los SPG.....

Yo veo un gran -, en otras palabras numeros en rojo, por desgracia.

1 respuesta
A

#711 ahi te pone el beneficio sin premium(24k) y repararla son 13k = 11k de beneficio en una arti de t7 que viene a ser un t9 respecto a los tanques normales y mm.
y rondas malas tambien puedes tener con un t9 y te cuesta 20k repararlo+municion.
#711 el negativo que ves es el coste de la municion y esta en ambos lados, pero basicamente
recibido 39k
autoresupply de municion -15k
total 24k
es una resta como las de primaria

1 respuesta
ElRuso

#712 Nunca he dicho que un tanque de tier alto es rentable. Solo comente que no voy a esforzarme a subir a GW-T pq a lo largo probablemente peredera bastante dinero. No tengo perm, de echo ni me lo planteo.

gehed

Reunificación de Alemania:
Primera victoria del día x3
Rebajas en algunos tanques alemanes y más ganancia de creditos en otros.

http://worldoftanks.eu/news/4074-special-german-reunification-es/

#715 Ni me habia fijado seguro que es más de jugar con tanques rusos y por eso no lo sabe xD

1 respuesta
Danrex

#714 Vaya cateto el traductor español.

Me estoy terminando de pagar el Tiger II a base de Jagdpanther xd

70% additional credits with the following German vehicles:

PzKpfw V Panther (tier VII medium)
Jagdpanther (tier VII tank destroyer)

Un 70% adicional de créditos con los siguientes vehículos alemanes:

PzKpfw V Panther, tanque medio de rango VII
Jagdpanther, antitanque de rango V
1 respuesta
asansc

One question:

¿A partir de que tier necesitas cuenta premium para no perder dinero?

¿Tier VII?

3 respuestas
reci0

#716 Yo voy por t5 en casi todo y por ahora gano, muy poco, pero gano.

Desde luego el t50 con el mejor motor es una risa, esos derrapes por la ciudad y que para darte se tiren 10 minutos es buenisimo.

Yo voy por la Grille y ya no me parece rentable....

1 respuesta
Mabelrode

#716 Creo que sí, Tier VII se suele considerar el límite de la rentabilidad.

1 respuesta
Petras

#716 Depende de lo bien que hagas las partidas y tu rendimiento en general, Yo con tier 8 de cazacarros sacaba 15k en partida buena.

Es que también depende del tanque, las artillerias pierden dinero en las balas y reparaciones a veces, los tanques en las reparaciones y los antitanques quizás sean los mejores a tiers altos para no perder dinero.

1 respuesta
asansc

#719 #718 #717 Gracias a todos.

De momento voy con el T25 AT y no pierdo dinero, pero tampoco gano mucha cosa. Me da la sensación de que si me paso a T8 allí voy a empezar a perder :S

2 respuestas