World of Tanks #HG

A

#720 los t8 con el ultimo cañon suelen pegar muy fuerte y ganas algun credito si no malgastas municion, el problema es que el siguiente al tuyo es tan agil como un ladrillo y montar el arma buena seran 50k de experiencia, por lo que hasta que te lo saques probablemente pierdas aun ganando.

SvanZ

Voy a empezar a jugar,¿algun consejo para empezar?

2 respuestas
Danrex

Con los t7 gano dinero con los que tienen pegada, con el Panther como casi no hace daño pues cuesta más. El Jagdpanther con el 88 largo hace dinero medianamente bien, con el 102 no porque dispara a toda hostia de rápido y cada tiro son 1k.

Acabo de estrenar el Tiger II, mi primer t8 ^^

1 respuesta
Mabelrode

#722 Si eres fan de la WWII y los carros blindados, que vayas a por aquellos que más te gusten.

Si preguntas por qué tanques son más fáciles de manejar para aprender a jugar, conseguir buenos resultados, etc, según los developers el orden sería soviéticos, franceses, americanos y alemanes (Creo que era así).

Has de tener en cuenta que cuando "mueres" en una partida, te puedes salir de ella y jugar con otro tanque, por lo que es bueno tener 2-3 tanques con los que estar activo para no parar de jugar. En cuanto a estilos de juego, ahí ya tienes que ver qué te gusta más: cazatanque, pesado, mediano, ligero o SPG, y de qué nacionalidad, ya que a pesar de ser el mismo tipo de tanque, las formas de jugar cambian bastante.

#723 Buf, el Tiger II lo llego a disfrutar, pero la verdad es que muchas veces se sufre con él.

#720 De nada, hombre.

2 1 respuesta
SvanZ

#724 muchas gracias :D

gehed

No se de que mente enferma salió en B1 pero se lucio, al AMX40 me acostumbre pero este...madre de dios xD

#727 Seguramente...a ver que hace con los británicos en el parche 8.1, seguro que ahora el churchill sera una patata xD

1 respuesta
A

#726 no se como sera la arti de t4 pero el resto de tanques franceses de ese tier apestan XD

pero creo que es una medida de la empresa para invitarte a pagar por convertir experiencia y que te saltes el tier.

1 respuesta
Pimball

Yo estaba subiendo la artilleria americana (voy por el tier 4) y en una partida con el t 50 vi la arty francesa de top tier (creo que era) con disparos de repetición y torreta giratoria y me cagué en todo por no coger la artilleria francesa, está OP! XD

Mabelrode

No me extrañaría nada que cuando salgan los británicos tengan alguna "tontería" que los haga especialmente buenos que motive a la gente a subirse los británicos para tener tanques OP y con el tiempo los balanceen.
Al final, es normal que tomen este tipo de estrategias, para motivar al personal a comprar cuentas premium, comprar free exp, etc.

reci0

Hola, me llamo t50 y me meten en una partida con 4 t9, el resto t8-t7, suerte para mi.

Tengo un hueco en mi garaje y no se que pillarme, tengo:
-PzIV.
-StuG III.
-Grille.
-t-50.
-KV-1.

tenia un T1 HT pero me canse, es enorme, va lentisimo y no hace un cagarro de daño.
Estoy dudando si pillarme arti rusa para probarla o esperarme y pillar un t150.

#731 Pero si me ido por un lado para pillar a la arti y cuando estoy llegando de un cañonazo un IS8 me hizo padre.
#732 la rama americana no me gusta nada, me raye mucho con el T1 H1, no se si probar los antitanques rusos.
#733 Si el Kv-1 lo tengo y quiero pillarme el IS seguro y no se si irme por una rama de otro tipo o pillarme el T150, aunque se queda hay.

5 respuestas
Danrex

#730 Hola? Son las mejores partidas. Odio cuando meten a mi scout contra tiers V, no hago nada ahí :S

1 respuesta
A

#730
siempre puedes probar por el sherman en vez del t1, en el siguiente tier puedes volver a la de pesados aunq el m6 es muy similar(tiene mas daño pero el resto tb)

la arti es cuestion de gustos, si te apetece otra pillatela aunq diria que tiene menos rango y daño que las alemanas en esos tiers.

#730 el t150 no esta mal, no es tan bestia como el kv1s con su 122 pero se defiende bien en su tier, en general esa linea no esta mal, son tanques bastante duros aunque menos agiles que los is.
sobre los antitanques rusos, a mi personalmente no me gustaron los primeros tiers, al final decidi por ir a ellos mediante el t34(otro tanque que tampoco me gusto demasiado), aunq yo me lo pase bien despues con el su85(que ya no tiene el 107), el su100 y ahora con el su152.
otra cosa que puedes hacer es seguir 2 ramas alemanas desde el pz4, para ir a la de medios y una de pesados.

sobre la arti rusa dicen que el t3 es divertido por tener torreta, pero yo empece desde el s51 que accedes a traves del kv2, y me encantaba(ahora tengo las 212) tenia una recarga lenta y tardaba en apuntar, pero un tiro bien dado y se acordaban de tu familia

1 respuesta
ElRuso

#730 Yo iria por KV-1 de cabeza. Priemro es un buen tanque pesado de tier 5, lento, pero bueno. Y ademas de abre 3 caminos. 2 caminos de pesados (KV-1S y T-150) y otro de los SPG (KV-2). Y los SPG sovieticos de los ultimos tiers esta muy bien por lo que dice la gente.

El t-50 es un cachondeo todas las partidas. El tier mas grande mucho mejor :)

1 respuesta
ElRuso

#730 Yo tengo KV-1 elite, asi puedo ir a la rama que quiero, probablemente voy a probar todas. Te recomiendo hacer lo mismo.

gehed

Noticia del parche 8.1:

http://worldoftanks.eu/news/4141-introducing-update-81-british-tanks-and-more-es/

Parece que van a meter un PzIV premiun......

1 respuesta
Mabelrode

Creo que fue Petras el que ya comentó que después de cambiar al PzIV, iban a sacar un PzIV premium con la torreta de Panther y el cañón de 7,5cm-L70. Parece que ya lo tenemos aquí.

Malditos sean, no paran de sacar contenido y cambios, ¡así no me da tiempo a farmear dinero y exp para los British!

A

#735 es el pz4 viejo con la torreta esa enorme y armadura espaciada, personalmente creo que el vk3601 es mejor tanque(mas armadura, mas motor,posibilidad de elegir entre el 88 y el 75...)

#738 el superpeñazo es un caso especial, esos laterales seran 10 tristes centimetros, lo que unido a los 30 de su armadura lateral no va a ser nada del otro mundo.

1 respuesta
Danrex

#737 Ojo, que el blindaje espaciado ahora mismo en el juego está bastante over.

Sólo de pensar en el SuperPershing y en su primo tengo pesadillas.

1 respuesta
kokoloko

#722 , 1: bajate los skins de penetracion
2: tomate tu tiempo para disparar es mejor tomarlo q disparar por disparar
3 centrate solo en 2 ramas una principal y luego la secundario ( si tienes intencion de buscar un clan o algo asi mira las ramas q se usan en cw y torneos y si tienes algun amigo q te deje la cuenta y lo pruebas en top tier )

en el juego soy kokoloko ( NOB ), si kieres algo y puedo contestarte avisame

kokoloko

#730 señor el tanke t-50 es un scout - y siempre entraras en partidas de tier 8-9, con el siguietne el t-50/2 basicamente siempre entraras contra tiers 10

eres rapido , veloz con 100% indice de camuflaje en movimiento solo tienes q spotear gente y dejar q disapren los tuyos suerte

1 respuesta
A

#740 desde el parche los scouts como el t50 ya no son lo que eran, ya que cualquier bache te ralentiza, cualquier desnivel te hace saltar lo justo para perder velocidad o incluso romper orugas y a mas de 60 empiezas a derrapar como si estuvieras en una pelicula de a todo gas.

1 respuesta
kokoloko

#741 Pero si es una pasada lo de derrapar xDD y ahora con mas baches.. te dan menos porque ya no es todo liso y puedes aprobechar las subidas y bajajdas, ahora puedes bajar montañas... nose como dices esas cosas... yo tengo 2 scouts y genial

reci0

De donde me puedo bajar la skin esa de penetración?.
#746 Gracias!.

3 respuestas
A

#743 algo de esto?
http://www.worldoftanksskins.com/us-tanks/world-of-tanks-hitbox-skins/
no me preguntes como se pone porque no tengo ni idea XD
simplemente juego con la experiencia de conocer los puntos debiles para penetrar.

PD.- no es que vaya de pro de la muerte, es que esas skins te marcan donde esta cada modulo serio, pero no te indican la armadura que tiene
ves por ejemplo
y dices voy a darle al conductor, pero el frontal alto del chasis muy jodido de penetrar para armas que no sean tds de tier 10.

2 respuestas
Mabelrode

#744 Como Dios manda.

Petras

#743

Voy a hacer una pequeña GUÍA DE MODIFICACION del juego, el cual hago con bastante frecuencia.

Ahora con la 8.0 creo que cambia el tema de los archivos a la hora de meter esto del skin de penetracion, pero no estoy muy seguro, igual sigue funcionando.

-La cosa es por ejemplo en esta web de las muchas que hay, vamos a la seccion "Zona de penetración":

http://wotskins.ucoz.ru/news/zony_probitija/1-0-23

-Una vez bajado vas a la carpeta principal del juego. C:\Archiv..\World of tanks\
-Verás una carpeta que pone "res_mods" ahí es donde van todas las modificaciones del juego, desde skins para tanques, modificaciones visuales, sonidos.
En ella estan las carpetas con los nombres de las actualizaciones 7.5 8.0 ...
-Entramos en la de 8.0 y creamos una carpeta que ponga "vehicles"
-Dentro de ella creamos carpetas para las distintas naciones: "german" "american" "french" "russian" (todo esto sin comillas las carpetas)

-Cuando os acabe de bajar los skins, abris el rar. Dentro tendréis seguramente una carpeta con el nombre de "german" american etc... tan facil como coger y meter todo lo que hay en esas carpetas en sus respectivas que acabamos de crear. Es decir, lo de german en german de res_mods.

-Si por el casual vienen carpetas tal que estas "G45_G_Tiger" es la carpeta especifica de skin del tiger, la colocamos en la carpeta que habiamos creado de german. Y ya están.

Por lo normal no suele haber skin mod de tiers bajos, casi no hace falta, si os había surgido la duda.
Sorry si hay tocho post poco animado sin fotos xD, no me parece que sea muy dificil.
Para modificacion de torretas y cañones es un poco más complicao e igual me animo a poner fotos si a alguien le interesa. Lo de mod de sonidos es una pijada.

1 1 respuesta
kokoloko

Bueno como estamos en una especie de comunidad deciros q ayer gane 8000 gold, del torneo Mangle Metal cup 2 :) ( primer puesto con Kazna Kru )

http://worldoftanks.eu/uc/tournaments/93-Mangled_Metal_Cup%282%29/single_eliminations/255899-Mangled_Metal_Cup%282%29_Playoff/?draw=1

por aqui os dejo las replays , para el ke guste verlas y ver como son las batallas de top tier si nunca las visteis,

http://ge.tt/4qqVy2P

solo necesitas descargarlas y dar doble click con el juego apagado

3 2 respuestas
gehed

#747 Muchas felicidades hombre!

2
kromlir

#747 antes que nada felicidades :D

unas dudillas que me asaltan:

-La eleccion de tanques de los equipos, por algo en particular? O tienen que ser esos obligatoriamente?

-Los tanques los pone la organizacion o cada cual juega con su tanque (que lo has subido tu, grindeado la exp de los trupilantes y tal)?

-Si no es asi, como se lleva todo este tema?

2 respuestas
A

#749 viendo 2 replays va con el e4 con consumibles normales por lo que diria que son sus tanques con sus tripulaciones y sus consumibles.
la eleccion de los tanques, pues los mejores basicamente son todo t10 y especificamente t110, medios arti, algun is7