World of Tanks #HG

DEVE

Yo la verdad no aconsejo para nada el uso del skin de los puntos debiles, a menos que despues de determinadas partidas, una vez memorizado donde disparar por lo general lo quites. Le quita bastante gracia al juego y la gente generalmente se lo pone porque sin ayudas de ese tipo no serian capaces ni de acertar aunque lleven 10mil partidas a sus espaldas.

1 respuesta
gehed

Yo siempre disparo a puertecitas, rendijas, rodamientos y todos los puntos que así de primeras destacan y por ahora me va bien la verdad.

Petras

Yo llevo skins de camuflajes , modificacion de sonidos reales, cosas asi, todo lo realista posible. Zonas de penetracion las usaba pero unas especiales que al alejar la camara desparecian.

Danrex

Pero si los skins solo marcan donde están los módulos, no marca puntos débiles del blindaje.

kokoloko

#749 En las reglas del torneo exige tener 2 tankes de todas las naciones apartir de ahi te haces el ekipo como lo veas para tu tactica

Cuando te aceptan y empieza el torneo te aparece una ventana adicional de "batallas especiales" igual que cuando juegas una clan war.

Se juega con tu cuenta, tus tankes , tus consumibles y claro yo esos tankes ya tengo igual la 4 habilidad de la tripulacion en algunos... son unas cuantas partidas xD

con referencia a los skins de puntos deviles de los tankes, la persona q pregunto era nueva y creo q es una buena forma de empezar a aprender a jugar este juego una vez te aprendas las cosas de memoria ya no lo usas pero desde mi punto de vista es una recomendacion para los ke empiezan

ElRuso

Por fin he llegado a GW-P, fue un grindeo bastante largo. El Hummel me gusto mucho pero joder que mala suerte tenia con los equipos. La media de danyo por partido 1100; 44% de direct hits y solo 47% partidas ganadas :-/ Hasta en las partidas donde hacia 4000+ de danyo mi equipo fue capaz de perder. Tambien hay que decir que empeze con la tripulación a 50%, gran error.

Espero que con GW-P tendre mas suerte con los compis.

gehed

Atención al Lee rosa y al stug con banderitas y pintado a lo japo, madre que locura.
http://www.reyanime.com/ver-anime/girls-und-panzer/hd/1#vid3

#758 De tema WH esta es la mejor xD

2 respuestas
Petras

#757 Yo solo te digo que:

spoiler
1 respuesta
Mabelrode

#757 Rayos y retruécanos, ¡si hay anime de ESO! xD Conocía el manga, pero no sabía que había versión animada. Ya tengo entretenimiento para el puente xD

gehed

Después de una tanda de partidas apestosas, paro para comer y me tomo una cervecita, la primera me sale tal que así.
http://mwreplays.com/replay/ZYUE901YIBP4/

Desde ahora la cerveza sera indispensable para jugar xD

1
A

las rachas del juego son aleatorias, hay veces que merece la pena dejar de jugar un rato o cambiar de tanque.

1 respuesta
asansc

#761 Si, totalmente de acuerdo. Hay días que no ganas nada hagas la partida que hagas.

gehed

Oferta del día de la hispanidad:
http://worldoftanks.eu/news/4208-hispanic-day-special-es/

1
St_Anger

BREAKING NEWS!!!!

la munición premium estará disponible en créditos normales apartir de la 8.1

http://worldoftanks.eu/news/4237-81-premium-ammo-change-es/

1 respuesta
A

#764 me parece un error, pero bueno, la gente ya se dara cuenta de quien se la puede permitir y quien no.
#766 exacto, una cuenta estandard apenas se va a poder permitir tener un par de balas a costa de sacrificar mucha pasta mientras que las premium pueden permitirse gastar unas cuantas balas ya que entre la victoria y el daño hecho a un tier superior probablemente lo compensen.

Es mas,tanques premium como el superpershing se volveran peligrosisimos con 258 de penetracion y ese frontal jodido de penetrar.

gehed

Con lo caros que serán los tiros como no tengas premium....estos de WG si que saben xD

1 respuesta
Petras

Ebel

Para los que se quejaban que no era F2P xD

DRDANI

Hola buenas me instalé WoT esta semana pero necesito alguien que me explique un poco como va, alguien se ofrece voluntario ?
Gracias de antemano.

1 respuesta
Danrex

#769 http://www.worldoftanksguide.com/combat-survival-guide.shtml

1 respuesta
DRDANI

#770 Muchas gracias por la guia pero ahora necesito información sobre que tanks debo comprar y que tengo que mejorar de ellos.

1 respuesta
TTGS87

#771 los tanques que comprar, pues los que te gusten, yo soy un poco noob todavía pero para que te hagas una idea tengo 1 tanque ligero francés, uno aleman, una artilleria alemana, un tanque medio Yankee, y dos antitanques, uno yankee y otro ruso.
Mirate las ramas de desarrollo, te pones un tanque como "meta" y apartir de ahi ya irás pillando.

Sobre lo que tienes que mejorar, en tiers bajos (los primeros tanques) todo, porque es barato y asi irás aprendiendo.
Cuando avances un poco tu mismo verás si te merece la pena coger alguna parte de algun tanque con el coste que tienen...

Saludos

kokoloko

con los calculos me salen las balas del 110e4 por unos 4800 por disparo,

pdt: una putada ahora q me acabo de gastar 2500 de oro en balas a mitad de precio xDD

gehed

He probado la munición premiun en el test server de la 8.1. Esta muy bien y tal, pero también rebota o "desaparece" como la munición normal, solo que cuando te pasa con esta te cagas en todo xD
La he probado con los tanques que tengo en la cuenta normal y por ejemplo con el KV-1S perdía pasta aún ganando y no recibiendo mucho y con premium ganaba 500 créditos o así. Para llevarla como munición principal no vale, si la metes en lugar de la HE que te suele comprar automático esta bien.
Pero bueno esto es como todo hasta que no se vea en el parche como queda no se sabra bien como queda la cosa.
Por cierto, los tanques británicos de tier medio alto parecen de otra época....como más modernos que el resto, destacan un montón en las batallas xD

1 respuesta
A

#774 solo los tanques premium de t8 pueden ir unicamente a municion de oro porque por cada acierto ganan bastantes creditos, aun asi la reservas para tiers altos y objetivos duros, no tiene sentido gastarla en un scout.

Petras

Estas balas tiene pinta de funcionar mejor en tiers bajos contra tiers altos, rollo Pershings Tigers, T20, Panthers. Voy a probar varios tanques en el server de pruebas y os comento.

TTGS87

x3 exp first win

_KzD_

#751

Decir donde está cada módulo no es decir un punto débil, además esta información la puedes encontrar en cualquier parte, además es bastante intuitivo y no reporta ninguna ventaja, porque quien sea incapaz de pensar por si mismo por ejemplo que en la escotilla puedes herir al comandante, es que es retrasado.

Dejar de darle importancia a algo que no la tiene..

#743

La penetración la ves en el puntero, siempre se ha visto.

Y como dice #744, esos skins solamente te dicen donde está cada cosa (algo que ya deberías de saber por ti mismo sepas o no de tankes, porque es obvio).

1 respuesta
Pimball

Despues de chorrocientasmil partidas por fin tengo el T - 50- 2!!!
y menuda decepción :'/ jajaja

Aparte es caro de cojones las reparaciones.

1 2 respuestas
Danrex

#779 ELC AMX, en las partidas que pierdes ganas 5k, en las que ganas 20k (se entiende que sabes conducirlo) eso si, llegar a él es un dolor, los dos tanques anteriores son insufribles.