World of Tanks #HG

DEVE

#778 una cosa es buscar info sobre los puntos debiles y otra muy diferente ponerte un mod eterno donde descolorea los tanques, les quita realismo y convierte el juego en un puro arcade mas que en otra cosa. Yo soy de los que nunca se los puso, pero obviamente para ir aprendiendo, los tanques que me costaba penetrar buscaba información en internet.

Aparte, creeme he visto peña en las clanwars que los lleva, gente con 10k de partidas y aun sigue usando el dichoso skin porque tiene memoria de pez o cualquier parida similar. Espero que en el juego de aviones aprendan la lección y no creen un skin similar.

1 respuesta
Danrex

#781 Pero que eso no son puntos débiles del blindaje joder, que es donde están los módulos.

1
ElRuso

#779 Lo mismo aqui. Llegue a t-50-2 y no me convence en absoluto. El t-50 me parece mejor tanque de momento. Solo llevo 12 partidas con 50-2, a lo mejor con mas partidas le pillare el truco.
Y los coste de reparecion de 8.5K son rediculos.

reci0

el PziV me parece el peor tanque de la historia....no mete un cagarro.

2 respuestas
Petras

#784 será ahora que está capao porque antes.. vaya un op de tanque, para mi gusto, vamos

reci0

Ahora da muchisimo asco, pero muchisimo asco enserio, estoy por dejarlo porque es que no puedo, en 1v1 con lo que sea da igual me revientan...eso si, aguanta bien.

gehed

#784 Dale una oportunidad, de Stock es un tanque apestoso (como otros tantos), pero con torreta y con el 10,5 pega un cambio radical.
De su tier estoy sufriendo el PzIII/IV, con decirte que se me están quitando las ganas de tener el panther y me están dando ganas de recomprar el PzIV

2 respuestas
A

pues mi problema con el t5 son los inutiles de esos tiers, realmente me desespera que a pesar de hacer 3-4 muertes con el pz4 acabe perdiendo.
#789 hombre en el t7-10 la gente ya empieza a jugar con algo de cabeza(aunq sigue habiendo gente que no entiende ni los conceptos mas basicos), pero en los tiers bajos me sale una de gente inutil que acojona que con un ligero de t3 seas el mejor de la partida.

1 respuesta
ElRuso

#788 Eso pasa en todos los tiers si juegas solo. Es lo que tiene el Belorusian Random.

1 respuesta
Petras

#787 PzIV con el 105... madre de Deu.

kokoloko

jugando con tiers 10 tambien tienes retrasados en las partidas mas d elos ke podeis imaginar xDDD porq los tankes cuestan mas repararlos y son muy malos algunos , tonces es mejor jugar con algun amigo y hechar unas risas a jugar solo y llorar xD

1 respuesta
Danrex

#787 Lo que pasa es que estabas acostumbrado al PzIV de "medio" y no era un medio ni de coña y ahora llevas un medio de verdad xddd

El PzIII/IV es una escuela para el Panther así que flanquea xd

A

#791 bueno, los batchat que se piensan que es un scout caro y los e100 son un capitulo aparte...

gehed

Ha sacar pasta con el M4, para jugadores nuevos no estará mal esta oferta
El alamein

1
kokoloko

Visteis la noticia en la cual nombran a isisi y kokoloko ( yo)
los 2 españoles del ekipo :)

http://worldoftanks.eu/news/4283-kazna-kru-win-mangled-metal-es/

1 respuesta
ElRuso

No veo esos nombres en la noticia.

DEVE

#795 solo he visto uno de los replays de las finales y me llama la atención que ambos equipos tengan un tanque de tier I ¿a que se debe? xD

1 respuesta
kokoloko

#797 Basicamente era televisado por stream tonces entra en cada bando un tio con tier 1 y se suicida , y tonces relata la batalla por el programita mientras se ve y tal :)

http://www.own3d.tv/Wargaming_EU

1
M

Hola me gustaria saber con q pc jugais o me recomedais para jugar

2 respuestas
A

#799 basicamente diria que ram, velocidad de procesador(solo usa un cpu por lo que da igual los quad core) y probablemente grafica.
de todas formas lo que mas gasta es la hierba y efectos, si bajas esas opciones deberia ir bien con poco pc.

ElRuso

#799 tengo un laptop I7 Ivy Bridge a 2.3Ghz con la integrada y 8GB or RAM y el juego es imposible de jugar. Obviamente todo a minimo en 1024 x 768
5 FPS y 0 FPS en modo arty. Asi que nesesitas una grafica algo mas potente que la integrada de Intel.

1 respuesta
TTGS87

#801 pues tenemos un laptop parecido y ati te han timado, porque yo puedo jugar a tope casi, no lo hago por la temperatura, y actualmente juego con todo medio a 1300p.

http://www.ofertaman.com/2012/08/asus-a55vd-sx034v-portatil.html

y este es mi portatil, desequilibrado como dice ese, pero puedo jugar a muchos mas juegos de los que pensaba.

2 respuestas
kokoloko

Consejo, la distancia del dibujado ponerlo siempre al maximo q sino no ves los tankes lejanos xD y ellos ati si

_KzD_

#802

1300p.. estás seguro de eso?

Eso es 768p, lo cual es una resolución bastante pequeña.

ElRuso

#802 Me puedes decir como me han timado?

1 respuesta
TTGS87

#805 si dices que tienes un laptop parecido al mio ( o casi igual) y tienes que jugar al mínimo y a 1024... pues algo falla noi

1 respuesta
ElRuso

#806 La verdad que en papel es algo mejor que el tuyo:

i7-3720QM @ 2.6Ghz
8GB Ram
Dos graficas Intel 4000 y Nvidia NVS 5200M
SSD

Me puedes hacer un screen dentro del jugo sobretodo en modo arty a ver que FPS tienes? PQ alguna que otra vez me gustaria usar ese lap-top para echar unas partiditas.

1 respuesta
TTGS87

#807 38 fps, mas que suficiente si se mantiene estable y no da bajones

#809 de nada hombre, para eso estamos ;)

1 respuesta
ElRuso

#808 Gracias, voy a intentar de nuevo. A ver si me aproximo a los 30 fps.

1 respuesta
ElRuso

Video de las "mejoras" de los mapas en 8.1

1