World of Tanks #HG

gehed

Parche 8.1

Más tanques que subir de lvl >.<

_KzD_

Los de haluf me gustan bastante, pero siguen sin explotar a fondo las físicas en muchos mapas..

gehed

WoT Gana el Golden Joystick

Atentos a los bonus por ganar el GJ :O

ElRuso

Que guapo x5 con la primera victoria y 50% de descuento en equipamiento!!! Por desgracia no podre aprovecharme de discuento de los tiers altos y tampoco pienso comprar un tanque premium :-/

P.S. Muy bien echo WOT!

gehed

Lo mejor es que posiblemente la semana que viene meten los tanques britanicos y despues enlazas con un x5 de primera del día. La semana de bonus va a sonar en todas las partidas esto:

Petras

x5 exp + 3 días premium.. COME AT ME BRO!

DEVE

Uff que emoción, a desempolvar mis tanques y de paso pillarme unos cuantos que tengo a tiro.

Por otro lado que haya quedado por delante del LoL en la votación me parece digno de mención.

A

el 5x sera util, pero creo que me va a costar sacar los 70k del patton en una semana y aun mas jodido los 90k del t54 o 95k del lorraine 51.

me tendre que conformar con comprar el vk45p a pesar de que no me apetecia demasiado xD.

1 respuesta
gehed

#818 Si en una semana te va a costar imagínate en 3 días, al parecer la oferta es más corta de lo que se esperaba....

1 respuesta
A

#819 en realidad son 4 si te puede el ansia, ya que las diarias se resetean a las 2 mientras que el evento termina a las 5, pero te aviso que a las 2 de la mañana hay gente muy mala jugando xD.

1 respuesta
_KzD_

#820

Termina y empieza, es decir.. el primer día puedes desperdiciar el bonus si juegas antes de hora xD

kokoloko

Bueno deciros para el que le interese que el proximo sabado volvera a televisarse un torneo en este caso de carros tier - 6

De nuevo estare intentando colarme en la final con mi ekipo llamado " Kazna Kru " Formado por serbios y 3 españoles. ( ya tenemos asegurado 4000 de oro :) )

link de las eliminatorias del torneo.

http://worldoftanks.eu/uc/tournaments/98-Super_6_Cup_%283%29/

1 respuesta
gehed

#822 Suerte este sábado, si puedo veré el stream.

gehed

Mañana update 8.1

1
kokoloko

thk , el domingo llege a la final de la esl con mi ekipo 250€ para el equipo :)

http://www.esl.eu/eu/wot/go4wot/cup_76/rankings/

reci0

Como veis los tanques británicos.

gehed

Este tío esta haciendo maratón de tanques británicos, esta con tier 5

Yo por ahora tengo el A13MKII que me quedan 2 radios y el siguiente para hacerlo elite y la verdad es que es divertido, rapido, algo blandito y con un caño con autocargador en tier 2!! (sin ser de repetición el cañón) Y en diseño... a mi personalmente me gustan bastante.

1 1 respuesta
Danrex

Empieza el x5, el equipamiento está al 50% etc...

Y un código para 3 días de premium.

A

#827 el pompom y el 40mm al final solo son utiles de cerca, estoy con el t4 y si no flanqueo me como los mocos.

lo bueno de los ingleses es que a partir de t5 comparten armas, radios y la mayoria de motores.

1 respuesta
Danrex

#829 Tienen un ángulo del cañón hacia abajo absurdo, como se mantenga en tiers altos...

Luthenis

Y todavía este juego tiene el match banking como el culo, no se a que versión esperan

Petras

Una pregunta, ¿os ocurre que cuando comprais barra de recarga y ventilador no os sale las cuentas del tiempo que tardais de menos para recarga?

Es decir mi tanque tarda 7,85 sec, 15% menos de recarga es 6,61 de total.

Bueno pues me pone 6.92 wtf?

2 respuestas
_KzD_

Porque reducirá basándose en la recarga base del cañon, sin tener en cuenta lo que te mejora la tripulación.. imagino vamos

A

#832 el ventilador no es un 5% real, creo que es un 2-3 segun que habilidad

1 respuesta
Petras

#834 Buena aclaración por parte de WG lolz

Por cierto, ahora con los brits tenemos:

kokoloko

#832 Tienes la tripulacion al 100¿? y otra cosa importante para ser un 100% la crew creo q deberia de utilizar el consumible de chocolatina q vale 50g

1 respuesta
Ebel

Estaba buscando el código de los 3 días... lo pongo por si alguien más lo necesita (caduca el viernes 9)
http://worldoftanks.eu/news/4448-free-bonus-code-everybody-es/

Petras

#836 sisi, al 100 están, pero no uso consumibles. Vamos digo yo que para hacer ese calculo total de porcentaje no se necesite las chocos pero bueno tpc pasa nada por unas decimas jaja

ElRuso

Ya han salido las notas del patch 8.2.
Van a sacar tanques Chinos y otra linea de tanques Americanos.

*Otro cambio que note, es que del M4A3E2 (Jumbo) se puede sacar el t29 directamente, antes se abria el M6. Espero que no es un error.

2 respuestas
Petras

#839 te lo resumo en 2 imagenes:

1 respuesta