World of Tanks #HG

ElRuso

#840 Donde esta la segunda?

A

#839 la otra es que si el m5 de la linea china es el mismo que el americano vas a ver stuarts a patadas ya que la nueva linea americana es por el m5-m7.

lastima que tenga mi t110 desde hace tiempo, pero el poderte saltar el t1-m6 es un lujazo, aunq ahora no tendras ni el 90mm en el t29 mientras el que viene del m6 si lo tiene.

Danrex

Habéis dicho ya que el nuevo T10 medio alemán es el Leopard 1?

70mm de frontal y el ammo rack justo detrás...

1 2 respuestas
A

#843 en este parche no, tocan americanos con autoloader y mas copias baratas de los rusos.
pero no sabia eso, es un bajo saber que el tiene la municion en tan mal sitio.

TTGS87

desde que acabó el x5... nosé... debería volver a entrar? que palo....

Mabelrode

#843 ¿Por qué maltratan tanto a los tanques alemanes? :(

1 2 respuestas
ElRuso

#846 A los pueblos eslavos no les gusta la Alemania nazi mucho ;)

1 respuesta
Petras

#847 Los nazis son los rusos ;)

Danrex

#846 es el diseño del tanque, era una época en la que cualquier cosa atravesaba asi que pensarían, a la mierda, al menos que sea rápido.

2
Glassofmilk

Holaaas hace unos dias que juego , tiene buena pinta y tal , me podeis recomendar algunas cosas del apartado desarrollar? ando un poco perdido y antes de buscar guías perdidas/desactualizadas pregunto por aquí...

Gracias ^^

1 respuesta
gehed

#850 Prueba tantos tanques como puedas y busca un estilo con el que estés agustico y otra cosa, si vas a jugar con ligero recuerda no chocarte a to' trapo contra tus aliados grandotes que te haces daño y encima tenemos que pagar nosotros los desperfectos >.<

Glassofmilk

Vaya jeje no lo habia pensado , muchas gracias !

TTGS87

chavales, ya podeis apuntaros a la closed beta del world of warplanes, http://worldofwarplanes.eu/ quedan unas 2000 keys

1
Jamakukeich

Yo acabo de enviar la mía... a ver que tal.

LoSKo

Yo he empezado a jugar hoy y me he comprado mi primer Tank Destroyer, voy a tirar por la rama sovietica, que tal van?

1 respuesta
gehed

#855 Yo voy por el SU-85 (tier 5) y de los TD que he probado es el mejor (tenia el stug elite y tengo el M10 y el T49, del tier 4 francés no pase, demasiado desesperante)
De los tier superiores solo se que tienen un cañon muy grande y poca precisión.

1 respuesta
reci0

Alguien más ha visto el anuncio que han puesto en tv del juego?

1 respuesta
LoSKo

#856 Eso he leido, estoy tirando con los sovieticos porque dicen que son los mas sencillos de llevar, se ocultan mejor aunque esto no entiendo a que se refiere, me imagino que todos los tankes podran meterse detras de los arbustos xD

1 respuesta
ElRuso

#858 La habilidad de ocultatse (Camo) es destincta para cada tanque. El valor de camo no esta libremente disponible por alguna razon. Pero se supone que los TD tienen el valor base de Camo mas altos.
Los arbusto, que hacen es aumentar camo. Y si la camo base de tanque es mas grande el arbusto proporcionara mas camo.

Vamos, esta explicado en terminos muy basicos, pero esepero que se entiende.

---Edited

Aqui tienes la tabla no oficial de camo.

http://forum.worldoftanks.com/index.php?/topic/147120-081-tank-camouflage-tables/

1 respuesta
LoSKo

#859 Gracias, a ver si consigo solucionar ahora el problema que me pasa, llevo 2 BSOD estando en el menu del juego mientras buscaba info de los tankes :/

:ninjaedit: Ya van 3 BSOD, voy a tener que dejar de jugar aunque me guste mil esto :/

reci0

No me sincroniza con el servidor, alguno os pasa?

1 respuesta
Danrex

#861 Me ha conectado sin problemas.

G

#857 yo! tanque.es xD

LoSKo

Al final el tema de las BSOD las he medio solventado, reinicio el cliente cada 2 o 3 partidas y no casca, llevo 2 dias jugando asi sin ningun problema ya, salvo la molestia de tener que perder 30 segundos cuando relogeo.

Si alguien quiere jugar que me agregue que juego solo, tiers 2/3/4/5, aunque lo mas que tengo es un TD Tier 4

IGN: Loskaxorz

gehed

Si queréis ver los tanques chinos y no teneis el test server este tio los esta enseñando y explicando cosas sobre ellos (en ingles).

reci0

Por lo visto, tanques lentos, con cañones enormes (hasta 139 mm) y buena armadura.

Por cierto, hoy me compre el T150, es una piedra, lenta y dura.
#867 me dio la sensación de que si, no pasaban de los 25km/h

1 respuesta
gehed

#866 El medio y el pesado tierX no parecen tan lentos ¿no?
Yo probé el T150 y no lo compre en el normal, lo pase muy mal con el KV-1, no me apetecía repetir xD
#868 Demasiado lento el KV-1, y solo esta OP de frente, como te pillen por el lateral te pueden prender fuego rapidamente. El kV-1S ya es otra cosa con un cañon ridiculamente "stronk" para su tier y con el IS directamente estoy flipando, voy por la segunda habilidad ya y entre tripu y mejoras es una pasada.

2 respuestas
Pimball

Pasarlo mal con el Kv 1? es eso posible?

si es la cosa mas op que hay en tier 5 como el kv 1 S en tier 6 xD

2 2 respuestas
ElRuso

#868 A mi tampoco se me dio y se da bien el KV-1, mientras que el KV-1S me encanta. Supongo que tanques lentos no es mi forte.

A

#867 el medio lo note un poco mas lento que el t62 pero en general estan bastante bien.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras