World of Tanks #HG

moho

Actualización 8.5

Los jugadores de World of Tanks están de suerte, y es que ya pueden jugar la última versión 8.5 del juego. La versión 8.5 se publicará el día 24 de abril en Europa, el 25 de abril en el Sudeste Asiático y en los EE.UU., y el 7 de mayo en Corea del Sur.

El parche trae nuevos vehiculos y un nuevo árbol tecnológico de potentes tanques para los alemanes. Pero todavía hay más, ahora los jugadores tienen la posibilidad de comprar todos los artículos premium con créditos, a diferencia de antes que solo se podían comprar con monedas de oro. Además de esto, ahora todos los jugadores podrán crear compañías y pelotones de 3 miembros.

La nueva actualización 8.5 incluye también un nuevo campo de batalla, Pearl River, así como una renovación gráfica de los mapas Malinovka, Costar Sur y Línea Sigfrido.

Para más detalles sobre la nueva actualización, visita su página oficial.

Fuente : Area MMORPG

1
Danrex

Por si alguien quiere el dato.

BIA en un Hummel con rammer supone pasar de 18'20 segundos de recarga a 17'80.

Meh.

1 respuesta
Kraug

Hola me gustaría empezar a jugar y todo ello . Soy un gran aficionado a los tanques ( sobre todo Alemanes ) . Que bases debo empezar

Tengo que tener un buen pc? Que consejos me daríais ? Un pequeño resumen :) un saludo y gracias de antemano

3 respuestas
Pimball

No necesitas un gran pc para este juego, yo antes de cambiarlo jugaba con un amd athlon doble nucleo de 3.2 ghz, una Geforce 8600 gt, y 1 Gb de ram. Y me iba perfecto.

Consejos...., no desistas la primera semana, cuanto más avances en los niveles de los tanques, más divertido se hace el juego y más complejo también. Si puedes unete a un clan que tenga una filial para principiantes en cuanto tengas un tanque Tier 6 para hacer acorazadas, sería interesante para que fueras aprendiendo. (yo estoy en SBEC, y tienen una filial TBEC para principiantes, el resto del clan les suele ayudar y dar consejos, y se ayudan entre ellos, pero eso, cuando tengas algunos tanques ya, sino poco podrás jugar con ellos xD)

Petras

#1142 cuanto querías que recargara, como una Machinegun? xDD tener un tanque dopado no implica ser un obliterator, pero marca la diferencia respecto otros tanques del mismo tipo y en general ganar la partida

1 respuesta
Danrex

#1145 No joder, pero que haga tanto como el rammer, que el rammer no cuesta nada y subir BIA madre...

2 respuestas
Norand

#1146 Ya pero BIA también es 5% a apuntamiento, movilidad y camuflaje, q no te viene nada mal.

#1143
Pos mira primero lo básico, los tipos de tanques y más o menos lo que tienen que hacer:

  • Ligeros: Labores de detección. Te van a emparejar con tanques muy superiores al tuyo, tu labor es no parar de moverte y detectar enemigos para tus compañeros. Si te paras estas muerto.

  • Medios: Tanques para flanquear. No tienen tanta potencia de fuego como los demás de su nivel, pero son mucho más moviles, lo que tienes que hacer es pillarlos desprevenidos, aparecer por un lado,crujirlos, y volver a desaparecer.

  • Pesados: El nucleo de un equipo, avance lento pero seguro. Aqui lo importante es saber donte colocarte y el posicionamiento. Hay un monton de guias por internet y en los foros del juego sobre esto, si vas a jugar pesados importante que les des un vistazo.

  • Cazacarros:Camperos. Te metes detras de un seto y disparas a todo lo que se mueva. Por lo general tienen poca movilidad y no tienen torre, asi que lo tuyo es matar antes de que se te acerquen, si te cogen el lado o el culo estas muerto.

  • Artillerias: Raton en mano derecha cafe en la izquierda. Y que tu equipo trabaje para ti. Tienes vista aerea de todo el mapa, pero hasta que le pillas el truco es dificil acertar disparos y puede desesperar un poco.

Sobre la mecánica, a la hora de disparar normalmente los puntos débiles son los bajos, y laterales, así que dispara a esas zonas y intenta cubrir las tuyas. Usa casas y piedras para cubrirte, nunca des el lateral a los enemigos. Y si lo tuyo es campear pues busca un seto de follaje abundante y espera que tus compañeros de equipo te llamen de todo xD.

Y sobre donde empezar, yo me subiria primero 3 o 4 tier 5 de varios tipos para ver lo que te gusta jugar, y luego elegiria una rama y a subir. Hasta llegar a tier 5 las partidas tienen poco de estrategia y juego de equipo. Personalmente yo iria primero a por un kv1 o un m4 pero eso es para gustos.
Y luego ya depende de a donde quieras llegar, si lo tuyo va a ser jugar clan wars pues te vas a por un tier 10 lo mas rápido posible, sino no te vale la pena pasar de tier 8 o 9.

1 1 respuesta
A

#1146 hermanos como ventilacion son 3% real en la estadisticas del tanque, apuntado, aceleracion etc.

no es una gran maravilla pero te da un extra respecto a los que no lo llevan, ademas en artis no hay muchas habilidades utiles.

Kraug

Muchas gracias a todos . Hay torneillo y tal de esto? Soy bastante competitivo , me gustan las cosas bélicas creo que este juego pueden encajar guay :)

2 respuestas
Norand

#1149 Tienes torneos todos los fines de semana de ESL creo que hay 2v2 y 8v8. Además de torneos organizados por el juego. Y luego las clan wars que es estilo campaña militar donde los clanes intentan conquistar territorios en un mapa estilo risk xD.

Zondark

#1149 La verdad que el juego particularmente me esta encantando. He preferido entrar a un clan con un entorno de más colegueo con miras a cw y TC en un futuro que en un clan con filiales donde probablemente se prime más la competición a corto plazo.

Si te aburres y estas solo y prefieres lo primero, ansias es mi clan. Mandame un mensaje y sin ningún problema te admitirán (no piden requisitos)

Por otro lado ojeate el foro oficial porque siempre hay concursillos y mierdas varias para ganar algo de gold.

Y lo que se suele decir... buena caza!

Kraug

He hecho el tutorial y logicamente easy . Que es lo mas rentable comprarse con la primera pasta?

Luego cuando vuelva a la noche le dare duro :-)

1 respuesta
gehed

#1152 Si te refieres al oro...yo me lo guardaría para pillar huecos extra cuando estén al 50% (algunos fines de semana los ponen baratos) que siempre te quedaras con ganas de pillar más carros.
Si te refieres a créditos... úsalos para avanzar en la rama que te mole, no gastes mucho dinero en municiones caras (las de oro) o consumibles premium (creo que ya se pueden comprar con creditos) hasta tier 7 o así no tiraras mucho de ellas.

St_Anger

#1143 sincera mente yo tb soy fan de los alemanes y estan muy nerf casi todos (sobre todo el Tiger mi faborito)

Si lo que te gusta es estar por encima de los demas pillate la rama rusa que va al IS-7 que suele tener mejor blindaje y un cañon con muchisimo daño en sus respectivos tiers con un pokito menos de precision y recarga mas bien lenta

A cualquier duda o pregunta mi nombre en el juego es AsTiger1

Pimball

Is7 para partidas random está nerf. Para CW está muy bien para los rush.

Un tanque OP para random es el E100 para mi gusto xD.

Kraug

Bueno in game me llamo ePiKuS

No se que tanque pillar estoy probando y tal . También me dan por todos los lados jajaja

1 respuesta
Danrex

#1156 Sube varias líneas a T5 y quedate con los T5 que te gusten para ganar dinero jugando con ellos.

Personalmente mis T5 son el Hummel, AMX ELC y el KV-1. Podría añadir un Stug y un M4 o PzIV

Pimball

Cuando empecé me dijeron que lo mejor era la línea del is 7, y la verdad no me arrepiento, si te gustan las artys tira por la alemana o la americana, la rusa es muy sufrida los primeros niveles.

1 respuesta
Kraug

#1158

Ahora estoy con un Bison y bueno no va mal aunque no tengo experiencia en artillería como es lógico

Algún truquillo?

#1160

Gracias me agregas? Un saludo , Ya me cargué a uno jijiji

1 respuesta
Norand

#1159 Cuando apuntes a un tanque parado, pon el centro de la mira en la parte trasera del tanque, no en el centro justo, tal que asi:

3 respuestas
_KzD_

#1160

Eso solo te sirve si la mira cubre el tanque entero, lo que hay que hacer es apuntar por delante de la parte más alta del tanque para que la bala no se pase de largo, si le apuntas detrás lo más probable es que falles.

Vamos, la imagen lo explica muy bien, pero me parece a mi que no lo has entendido xD

1 respuesta
Norand

#1161 No juego mucho con arty y igual no me exprese bien xD. Pero la cosa es poner el punto de la mira detras de la torre si el tanque esta mirando hacia ti no? A eso me referia con la parte trasera. Pero bueno para eso puse la imagen para que no se fie de mi y lo mire xD.

Por cierto que regalan un codigo de 500 de oro con la Micromania por si a alguien le interesa.

1 respuesta
_KzD_

#1162

No, eso solo lo puedes hacer si el tiro va muy vertical y el círculo es pequeño, de lo contrario lo más seguro es que el tiro pase de largo y caiga detrás del tanque.

A

#1160 eso es muy bonito pero en la realidad el punto es bastante mas grande que el tanque.
tambien que el sistema de apuntado suele hacerte esas correcciones cuando apuntas directamente al objetivo, por lo que si apuntas al chasis puedes asegurar bastantes impactos ya que suelen desviarse un poco(todas, hasta las de mayor nivel como la 261 rusa.)

por otro lado es ideal que te pongas la reticula del servidor en opciones, te ayuda a saber donde estas apuntando realmente.

tambien hay un addon que te marca el arco de giro de tu cañon para saber en el momento que va a mover el chasis(y por lo tanto resetearse la reticula)

3 respuestas
_KzD_

#1164

Yo creo que incluso con addons es recomendable bloquear el autogiro con la X (por defecto)...

Petras

#1164 El mejor addon para arty es el del limite de arco horizontal y el tiempo de travesía de bala. Vamos, no me imagino jugar la arty sin eso. El resto es opcional.

#1167 Mirtankov, Drongo-lab, entre otras. Casi todas están en ruso, pero peleandolo un poco salen. Estoy en el curro haber si luego me acuerdo y linkeo a ellas.

1 respuesta
asansc

#1164 #1166

Me interesa información sobre estos tipos de Addons, podéis facilitar el nombre?

Gracias y saludos,

2 respuestas
Petras

Por si a alguien le interesa info sobre el M60 Patton de la Supertest.

Lo esperado, más armadura, (en torno a 250mm en glacis superior, torretilla con mejor blindaje, blindaje de torreta sobre 180mm) un poco menos de motor,igual vision.. buff al ROF del cañon y al apuntado (prenerf del m48), bien porque historicamente tiene un sistema de apuntado informatizado.

Si os fijáis, está en la linea de heavies americanos, (t32 por detras)

A tener en cuenta, la torreta no es la correcta, los rusos siguen queriendo poner los mamotretos de torreta de alto perfil contra viento y marea) poner la torreta histórica del m60 supondría un cambio total, esa torreta es imperforable. La visión la hubiera puesto a numeros de pre-nerf del m48 cuando te spoteaba Campinovka desde base. Históricamente el m60 viene después del m48, no entiendo el por qué de otra rama.

1 2 respuestas
kromlir

#1168 Que leñes tiene encima del cañón? una tele?

1 respuesta
A

#1168 el m60 como el leo como otros tantos estan en el limite de los 1960.
el modelo original anterior a esta fecha mientras que el m60a1 es de 1963 al igual que el primer modelo de produccion del leopard es anterior pero el 1a1 que corrige fallos y añade mejoras como la faldilla lateral es posterior.
http://afvdb.50megs.com/usa/pics/m60.html
habra que ver que hacen para que no parezca mejor que el m48 en todos los aspectos.

igualmente eso me parece bastante falso, tanto porque se acceda desde el t32, como porque no tapa su nombre, ya que wg suele tener un dna serio respecto al contenido no publicado y eso seria motivo de ban.

y de todas formas me suena que el object 907, failowe y este iban a ser recompensas de cw o algo asi.