#1143 como #1147 te a explicado lo que viene siendo las clases, ten en cuenta que cada nacion tiene sus pros y sus contras a mi juicio te explico:
URSS: Todos los tanques tienen unos cañones muy poderosos, con gran daño (sobre todo a partir del Tier V) con lo cual los pesados soviéticos son un peligro con cadenas, ¿La pega? que no tienen mucha precisión, sobre todo en largas distancias.
USA: Para mi es la nación con mas tanques equilibrados, los anti-tanques tienen torreta(exceptuando un par suelto), tienen tanques muy buenos por tier, por ejemplo el T18(antitanque) destrozas en las partidas contra Tier II, luego tienes el M4 Sherman con el cañón de 105mm que es bastante bueno, el Hellcat un antitanque que se puede usar como Scout(ligero)por su gran velocidad(eso si,es de papel) tiene un cañón bastante bueno contra Tiers superiores.
Britanicos: Estos son piedras, muchísimo blindaje, los antitanques apartir del Tier V el AT2 tiene 203mm de blindaje frontal y 101mm lateral y trasero, es casi un bunker(tiene sus puntos débiles),la pega que les encuentro yo,es que son muy lentos y tienen cañones flojos(penetración standart pero poco daño).
Franceses: Estos e jugado poco la verdad, pero por lo que veo los 4 primeros tiers son bastante flojetes, ya a partir del tier V suelen ser buenos, como el ELC AMX ligero muy pequeño, rapidísimo, escurridizo y tiene un cañón bastante considerable, Yo lo unico que te puedo decir de los franceses, es que uso la arty de ellos, no tienen el mismo daño que las demas pero el cierre de la retícula y las recargas suelen ser mas rápidas.
Alemanes: Precisión, pura precisión, con el Stug III tengo el 90% de impactos, ademas este tanque es buenísimo para farmear dinero (entre 15k y 20k sin premiun, por partida), los cañones estan equilibrados en cuanto daño/penetración.
Chinos: eeeee....esto...no tengo ninguno pero por lo que veo y leo, son copias de los tanques soviéticos pero mas debiluchos.
Todo esto es a mi juicio, si me equivoco, corregir me.
#1167 Toma ponte esta http://roomyshare.com/File/cahgbf9compg es bastante buena:
Te dice la distancia de tu objetivo, el tiempo de recarga, lo que el necesita para verte y verlo tu a el,vida, tu municion...etc, dejo aqui una imagen explicativa
Mete las carpetas en C:/Games/World of tanks/Res_mod/0.8.5