World of Tanks #HG

xXNaKeDXx

#1143 como #1147 te a explicado lo que viene siendo las clases, ten en cuenta que cada nacion tiene sus pros y sus contras a mi juicio te explico:

URSS: Todos los tanques tienen unos cañones muy poderosos, con gran daño (sobre todo a partir del Tier V) con lo cual los pesados soviéticos son un peligro con cadenas, ¿La pega? que no tienen mucha precisión, sobre todo en largas distancias.

USA: Para mi es la nación con mas tanques equilibrados, los anti-tanques tienen torreta(exceptuando un par suelto), tienen tanques muy buenos por tier, por ejemplo el T18(antitanque) destrozas en las partidas contra Tier II, luego tienes el M4 Sherman con el cañón de 105mm que es bastante bueno, el Hellcat un antitanque que se puede usar como Scout(ligero)por su gran velocidad(eso si,es de papel) tiene un cañón bastante bueno contra Tiers superiores.

Britanicos: Estos son piedras, muchísimo blindaje, los antitanques apartir del Tier V el AT2 tiene 203mm de blindaje frontal y 101mm lateral y trasero, es casi un bunker(tiene sus puntos débiles),la pega que les encuentro yo,es que son muy lentos y tienen cañones flojos(penetración standart pero poco daño).

Franceses: Estos e jugado poco la verdad, pero por lo que veo los 4 primeros tiers son bastante flojetes, ya a partir del tier V suelen ser buenos, como el ELC AMX ligero muy pequeño, rapidísimo, escurridizo y tiene un cañón bastante considerable, Yo lo unico que te puedo decir de los franceses, es que uso la arty de ellos, no tienen el mismo daño que las demas pero el cierre de la retícula y las recargas suelen ser mas rápidas.

Alemanes: Precisión, pura precisión, con el Stug III tengo el 90% de impactos, ademas este tanque es buenísimo para farmear dinero (entre 15k y 20k sin premiun, por partida), los cañones estan equilibrados en cuanto daño/penetración.

Chinos: eeeee....esto...no tengo ninguno pero por lo que veo y leo, son copias de los tanques soviéticos pero mas debiluchos.

Todo esto es a mi juicio, si me equivoco, corregir me.

#1167 Toma ponte esta http://roomyshare.com/File/cahgbf9compg es bastante buena:
Te dice la distancia de tu objetivo, el tiempo de recarga, lo que el necesita para verte y verlo tu a el,vida, tu municion...etc, dejo aqui una imagen explicativa

Mete las carpetas en C:/Games/World of tanks/Res_mod/0.8.5

Petras

#1169 es una lámpara de xenon para ver en la oscuridad, tanto foco de luz blanca como infrarrojo.

Kraug

De momento estoy con el Bison ( para subirlo al Hummels que veo que esta dentro de lo que cabe bien)

Aunque todavía me queda bastante . Voy cogiéndole al truco

Una cosa el Artillero suele moverse si es preciso? . Me refiero para dar distintos apoyos a cual lado

Voy cogiéndole el truco me he cargado a 3 ya con él en esta ultima partida a ver si pruebo mas tanques , pillo gente y juego con micro y tal para darle mas vidilla

ya sabeis mi Nick :ePiKuS

1 respuesta
Danrex

#1173 Necesitas tener varias líneas para jugar con unos mientras los otros se quedan en la batalla destruidos hasta que termina. No tienes que quedarte a ver el final si no quieres.

reci0

Hoy me han puesto con mi T-50 con tier IX me han dado una hostia y ale para casa...

Pimball

es lo que tienen los scouts xD

Kraug

En spain no hay equipos competitivos a buen nivel? .
Veo a los rusos y los polacos de Virtus.Pro q son los reyes del mambo en este juego

gehed

Recomendáis para los tanques pesados BIA y para los medios reparación como primera?

2 respuestas
A

yo porque me fastidia perder el 10% de habilidad cuando reentrenas, por lo que siempre elijo bia de primera habilidad para que se complete rapido, pero siempre es recomendable poner reparar, y al 40% de la segunda habilidad reentrenar por creditos.

1 respuesta
Danrex

#1178 Sólo pongo BIA en las artys.

Prefiero meter Sixth Sense, Clutch Braking / Smooth ride, Snap Shot.... de primeras.

1 respuesta
Petras

#1178
Medios:

Sexto sentido. BIA, repair
conduccion todoterreno, BIA,repair
municion segura, BIA,repair
Ojo mortal, BIA,repair
Conciencia situacional, BIA, repair
+opticas +barra +ventilador.

Va como un pedo. (M48 Patton, medios USA)

1 respuesta
rh4e

Estoy empezando a jugar a esto, y viendo el hilo, me preguntaba si tendríais algún clan mediavidero o algo montado.Más que nada para jugar con más gente e ir aprendiendo un poquillo.

A

depende de a que medio, le pones cada cosa, porque mi t62a va con estabilizador vertical, viaje suave y ajuste de disparo y acierta en movimiento con bastante frecuencia, ideal para cazar scouts, atacar arti o flanquear rapidamente.

pero en cambio modo de juego del e50m no favorece ese estilo y pueden haber cosas mas utiles(aunque cerrar la mira lo mas rapido posible no tiene precio)

Kraug

Que tanques de arti veis los mejores del juego?? Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta
gehed

#1179 #1180 #1181 Ok gracias, tengo el IS-3 con repair 100 y la segunda al 50 y pico y el Jumbo con repair a 100 y la segunda a 40

_KzD_

#1184

Depende mucho de a que tier quieres jugar..

T3 el su26, t5 el su8, t6 el GwPanther...

Jalash

Os vuelvo a poner mi pack de mods que subo para los colegas

https://mega.co.nz/#!B0JGmIoL!YzR2_lAZ6K1WPQtbquNPMjxpaRkt2ZyPBagMnvU971c (15.0 MB)

J1mbo Crosshair
Log con el daño recibido y el realizado
minimapa con nombres de los tanques y posición de la ultima vez vistos
Indicador de daño más preciso
Iconos Zegnor (con valores de armadura, penetración y rango de visión, muy útil para los novatos)
Panel de daño con contador de segundos que quedan para reparación de módulos

La mayoría bajados de http://www.curse.com/wot-mods/worldoftanks (si os animáis a bajar alguno os recomiendo que sean aptos para la versión 8.5)

Y han actualizado el Matchmaking en esta guía:

http://wiki.worldoftanks.com/Battle_Mechanics#Battle_Tiers

/edit: he corregido algunas cosillas de los mods que estaban mal

rh4e

Una preguntilla, he estao mirando los árboles tecnológicos, y artillerías tier X no hay??

2 respuestas
Petras

#1188 nope, ya sólo faltaba eso xD. Se comenta que van a subir y bajar algunas arties de tier y puede que meter alguna de tier +VIII pero nada fijo.

Pimball

lo úlitmo que leí fue que las tier 8 van para el 10 las 7 para el 8. Asique, yo voy a intentar darle duro a la m40/43 a ver si me da para desarrollar la t 92 antes de que valga 6 millones.

Danrex

Hasta T8 se puede vivir bien pero a partir de ahí no se que pasa con la artillería que se carga todas las partidas.

Todo el mundo detrás de una casa por culpa de la artillería, eso le quita dinamismo y le quita todo a las batallas.

xXNaKeDXx

#1188 en la 8.6 seguramente ponga tier X de arty, pero va a ser los tier VIII, es decir los Tier VIII pasan a Tier X ,los Tier VII pasan a tier IX asi sucesivamente y van a rellenar los tier IV al VI con nuevas artys, ademas en este parche es posible que pongan anti-tanques Chinos y Arty britanica, esto ultimo no esta confirmado.

1 respuesta
A

#1192 http://ftr-wot.blogspot.com.es/2013/04/new-arty-in-86-unveiled.html
solo añaden artilleria de ramas existentes, y excepto la rusa, la americana y francesa tendran una de t9 nueva y la alemana una de t8.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#1193 Si un tio que tiene un blogspot de esos sabe mas que el propio desarrollador...apañados estamos:

Mueven las Arty tiers VIII a Tier X y les añaden 2 nuevas por nacion, yo pensaba que era de la IV a la VI pero es de la VII a IX

2 respuestas
Pimball

#1194 Eso es de enero, yo también lo último que lei sobre la que tengo yo (la rama americana, la 8 pasa a 10 y la 7 a 8 no a 9) igual cambiaron de idea estos meses. Pero bueno, igual llevas razón tu, lo descubriremos pronto xD

A

#1194 un tio que saca informacion del supertest(donde se prueban los tanques antes de que se saque el test server normal) o un video viejo de hace un par de parches?
tengo que responder o piensas un poco?

#1197 no es tester, el en un principio se dedicaba a traducir los q&a rusos en un hilo que tenia en el foro, ademas algunos betatesters le enviaban imagenes de los nuevos tanques, pero wg tiene un nda bastante severon, por lo que suelen banear a todos los que se van de la lengua y a el le banearon la cuenta del foro.

Mira si le tienen tirria que poner el link a su blog son 3 puntos de advertencia(de 10 totales) y 7 dias de bloqueo en los foros.

y sobre las artillerias, obviamente wg saca pasta de las conversiones de experiencia, cuanto mas alto esten las nuevas artis, mas pasta pueden intentar rascar.

1
Petras

Ese tio es un tester creo y recuerdo haber leido que tenia contactos devs. Supuestamente todo es verídico aunque luego no te l encuentres en los parches (por motivos de descartes algunas cosas)

Hablando de la 8.6, meterán esas arties puestas anteriormente y también los cambios en varias. Añadiran algun otro tanque por ahi y meteran algo "nuclear" (nada de arties ni nada, fue un comentario por ellos) xd npi

1 respuesta
St_Anger

En mi opinión, podían meterse las artillerías por el culo, lo unico que hacen es joder al personal.

Eso de que pongan artillerías de tier IX o X es si llegan a meter tankes de tier XI y XII que en mi opinion eso tb sobra (a este paso vamos a ver enfrentándose a un Maus contra un M1A1 Abrams)

Lo que si estaría bien seria que metiesen mapas con condiciones climáticas (noche, lluvia, tormenta...) que cambiasen no solo las condiciones visuales sino que incluso el movimiento por terreno ya que la tierra embarrada dificultaría los giros, la aceleración e incluso la adherencia al terreno, ya que podría hacer que los tanques se cayesen por sitios que en condiciones normales no aria. Ademas los efectos de noche con baja iluminación del mapa haria que los efectos de fuego fuesen impresionantes, los camuflajes tendrían un porcentaje multiplicado ademas de hacer que los disparos incrementasen la probabilidad de ser detectado a mayor distancia pero por menos tiempo.

Pero todo esto solo es una idea que se me ha ocurrido a mi para mejorar un juego que para mi se esta volviendo monótono y cansino. Deverían dejar de especular con tanques nuevos y demás chorradas y mejorar la mecánica y el desarrollo del propio juego para volverlo mas competitivo y aumentar la vida del mismo

1 respuesta
A

#1198 siempre que se ha propuesto han dicho que por el momento no, ya que consumiria mucho rendimiento y blablabla.

sobre las artis me da que les van a meter un nerf a la precision importante.

1 respuesta
St_Anger

#1199 si rendimiento ya lo quema el nuevo sistema gráfico y las físicas que metieron el la 8.0 y eso fue la mayor innovación de el juego en toda su historia y la que reanimo el juego.

La innovacion del juego requiere que los players tan bien tengan un Pc a la altura. Puede que por ejemplo mole jugar al Super Mario de la game boy pero me gusta mas el New Super Mario Bros 2 de la nintendo 3DS