World of Tanks #HG

_KzD_

Es que pedís milagros a una compañía completamente amateur que no sabe ni hacer un engine.. y luego ya el tema de la interface.. usando flash! xDDD

Estos ya se han hecho de oro con la tontería esta hasta el punto de ser una de las compañías que más rápido ha crecido, no tienen motivos para hacer las cosas en condiciones..

1 respuesta
Jalash

Las arties las están nerfeando de lo lindo, es mucho más jodido jugar con arty ahora que antes.
A mi no me mola jugar con Arty pero entiendo que son MUY necesarias, es la mejor manera de evitar camperos, además cuando juegas con ligeros te da mucha vidilla, tanto para dar objetivos a las aliadas como para cazarlas; lo que no mola es cuando hay más de 3 por equipo.

Pimball

esque si no hubiera artys seria TD y pesados todo.

Danrex

Pero si las artys son las que frenan las partidas de tier alto que nadie se atreve a salir de su cobertura porque le cae una hostia de 700 de daño.

Jalash

no es tan difícil evitar los bombazos de las arties, precisamente se lo pones infinitamente mas difícil si no paras quieto (claro que lo dice alguien que le molan los tanques ágiles, los ISs son mis heavies favoritos)

_KzD_

Además los TD de tier alto meten lo mismo o más xD

Las artillerías son extremadamente necesarias, el único problema es cuando el MM te pone 3 y encima en un mapa completamente abierto...

A

aun con una la gente lloraria de que le matan, se emparran apuntando a un tio en movimiento que esta a tomar y por el aire.

y ademas las que debes temer son las que hacen poco daño, esas si pueden disparar de forma mas continua y se pueden arriesgar a fallar tiros porque el tanque enemigo esta medio cubierto, las de calibre gordo lo pasan bastante mal para dar a medios en movimiento si son un poco listos.

sobre los tds, pegan el doble, pero tardan el doble en recargar, no destacan tanto en daño por minuto(suelen tener lo mismo que un medio de t10), tienen una agilidad bastante mediocre(o peor blindaje) y como extra menos vida que un pesado, ademas de un arco de giro del cañon bastante pobre que les hace mover el chasis a menudo junto a un tiempo de apuntado largo.

y no me vengais con el td britanico que ese es un pestiñazo de tanque, 8k el tiro de oro y a la minima falla y no hace el daño completo, ademas es de papel y antes de que recarguen ya ha salido por el aire.

ahora mismo de t10 suelo sacar el is7 por el extra de creditos, los medios y el foch155, y lo que menos temo es la arti, me parece mas molesto todos los naranjitos que se han comprado un t10 y no tienen ni idea de como va.
#1201 hasta la falsificacion del wot tiene efectos climaticos :P

wowomike

acaba de matarme un amx50 foch de un tiro (IS-3) y lo mismo a un IS-8... donde cojones da para kitar mas de 1500???

1 respuesta
gehed

#1208 Te habrá dado justo en la munición y ha explotado.

A


todo lo blanco del tanque es tu compartimento de la municion, por lo que si enseñas el lado un tiro critico te puede mandar a freir esparragos, con el is3 intenta evitar que te flanqueen lo maximo posible, ya que si te dan en la municion tardas una vida en recargar(si no te matan de una)

_KzD_

Lovely ammo racks :clint:

Zondark

http://www.twitch.tv/zondark

Pos si os aburrís en el curro y queréis verme paquetear.

1 respuesta
Josepe

#1212 unos avioncitos ? ;)

Danrex

BONUS CODE:
PARADE

(in capital letters)

After inputting the bonus code, you will receive all of the following goods:

1 day of Premium Account
x5 Extra Combat Rations
x5 Improved Combat Rations
x5 Case of Cola
x5 Chocolate
x5 Strong Coffee
x5 Pudding and Tea

You can start using your Premium day and consumables immediately after inputting your code! The bonus code will be only available from 8th May 02:00 CEST (GMT+2) until 16th May 1:59 CEST (GMT+2)! Please bear in mind that the bonus code can be used only once per account.

1 2 respuestas
B

#1214 Buen trabajo

Drchurra

#1214 donde se pone eso ? xD

1 respuesta
_KzD_

#1216

Tienes el enlace en el launcher, al igual que siempre..

http://worldoftanks.eu/news/7247-military-parade-bonus-code/

Ahí te dicen que te leas esto: http://worldoftanks.eu/game/guide/en/general/bonus

1 respuesta
Drchurra

#1217 mercii ya esta :P

Kraug

Bueno acabo de hacer un grupo de jugadores de WoT para un poco organizaros un saludete

http://www.mediavida.com/g/WoT

1
Danrex

Ojo que vienen curvas, pedazo de bonus que les han dado a los americanos para el fin de semana. Se espera algo parecido para EU como siempre.

http://worldoftanks.com/news/2308-military-parade-weekend/

spoiler
2 1 respuesta
LoSKo

A comprar slots de garaje

Lastima que me pille sin dinero para algun premium t8 :/

Pimball

yo igual me cojo el super peshing, es el más barato. los otros son casi 40 euros.

1 respuesta
A

da miedo jugar los tiers mas altos con la de gentuza que se va a juntar :P

x2 Crew Experience for All Tier IX Tanks and Tier VII SPGs

x3 Crew Experience for All Tier X Tanks and Tier VIII SPGs

bienvenidos al infierno.

por otro lado ya no ponen la municion de oro en descuento

Petras

#1222 No te defraudará ;)

#1226 mejor mejor, menos competencia. No hagas QQ cuando no puedas perforar mis 3 armaduras ;)

3 respuestas
Kraug

Bueno a todos los que veis competitivo?

Planteo esta pregunta a que equipo se ira Dead_Angel tras dejar Unity?

Por quien apostais , yo digo que va crear un nuevo equipo ya que el chaval de capitan tiene mucho futuro y una experiencia mas que buena

T

#1224 No offense pero.. a mi personalmente me parece una caca de tank con sus 20 km y low penetration

1 respuesta
St_Anger

como esa sea la oferta yo me se de uno que va a estar viciando 24/7 jejeje

#1224 Petras cancela todas mis reuniones. Party hard a fuego

Kraug

Habeis visto lo del día premium gratis no?

Guardarlo para un día de vicio

http://worldoftanks.eu/news/7255-military-parade-bonus-code-es/

Aquí lo dejo para que sigáis los pasos

T

#1224 con 170 pen digo lo mismo ;)

1 respuesta
St_Anger

#1229 yo tengo 270 de pen y no se las come todas. Ahí lo dejo

#1232 no es premium es la penetracion natural de Lowe

1 respuesta