World of Tanks #HG

Danrex

Sólo hay que apuntar un poco.

T

#1230 no se yo si vale la pena gastarse los creditos en balas premiums para un pershing

2 respuestas
Petras

#1232 Ya te digo que ganas más con armadura que con cañon. La armadura te acercas y puedes darle en puntos debiles a casi cualquier tanque sin recibir daño. También hay que usarlo con cerebro

Y de dinero estamos hablando de 33k en una partida bien.

2 respuestas
T

#1233 en cortas distancias supongo que si aunque mis tanks son snipers pero por las veces que me he enfentrado a un superp siempre ha salido mal parado.

Eso si el Spaced-Armor es una pasada .. vamos lo unico bueno del tanque

gehed

#1233 El problema es que los puntos débiles del SP se ven mucho mejor a distancias cortas, si tienes que acercarte tu para disparar también te expones. Es el carro con el que más partidas tengo y me lo paso muy bien con él, pero también es cierto que lamente durante mucho tiempo (al principio sobre todo) la compra.

A

al sp le tienes que disparar o a las escotillas o directamente al lateral, por mucha penetracion que tengas siempre se puede tragar algun tiro la armadura espaciada.

como tanque no esta mal, se suele beneficiar bastante del desconocimiento de los enemigos, pero yo si lo pillara lo cargaria con un poco de municion de oro para molestar a los t9 y objetivos muy duros, el cañon es preciso y con oro son 258 de penetracion(aunque no muy rentable)

obviamente si quieres el isi mode el t-34 es la mejor opcion

Sie_11

acabo de bajarme el juego y tiene buena pinta la verdad, un par de dudillas

Para empezar que tanque aconsejais?

otra cosa que me sucede es que comrpo "en teoria" municion para el tanque aleman, pero luego no puedo ponersela?? tengo que hacer algo mas?

muchas gracias

1 respuesta
rh4e

#1237 cuando hagas click en "servicio" en un tanque te saldrá la cantidad máxima q tienes de munición en la que viene por defecto, si quieres ponerle otro tipo de munición, tendrás que reducir el número de balas de la munición por defecto que te pone el tanque. Ten en cuenta que no puedes superar el máximo de balas que puedes cargar en el tanque.

St_Anger

¿Alguien sabe cuando pondrán los resultados del concurso Razer?

http://worldoftanks.eu/news/6841-second-anniversary-contest-razors-edge-es/

Con mis 1839 en el E-50 y 1895 en mi IS-3 no se si aspirare a type pero mis 5k de oro lo quiero para comprarme mi Dikermax y meter camos

Kamaleom

#1220 ya esta

a disfrutarlo.

Zondark

Tengo solo 300 g en la cuenta, un par de slots de garaje caen, pero seguramente meta algo de money :d

LoSKo

Yo acabo de enchufarle 10e para huecos de garaje e igual algun t5, he estado tentado de pillar un t8 premium pero tocara esperar al mes que viene.

St_Anger

1895 de exp en un tier 8 y no gano ni el Type 62...

¡¡¡¡Exijo que posteen los puntos de los respectivos!!!!

Kraug

Aquí os dejo el comentario de la jornada 16 de la WoT Pro league donde se encuentran los mejores equipos europeos :

VS
3-1 para un Spale que necesitaba una victoria mas para poder salir del descenso con más seguridad , Los de Alpha solo supieron responder en las ultimas partidas ( A partir del 3 match )
donde dieron señales de vida . Los Letones ( Alpha) sigue en un camino con muy pocas victorias donde en la clasificación por la cola aprieta y TODOS pueden bajar.

[b]VS[/b]

Virtus es mucho Virtus los polacos dominaron de principio a fin un partido donde Lucky Kuraky no pudo hacer nada contra la apisonadora polaca

VS

Un 3-1 para Kazna Kru que hace que la lucha de la mita de la tabla sea aún más encarnizada . El nuevo equipo checo ( eSuba) no dio todo el potencial que se esperaba veremos como termina todo

VS

3-2 para Synergy . Muy buen partido el que se presencio ayer . Unos Synergy que ganaron a Evil Panda Squad con dificultades y todo se decidió en los ultimos compases de juego con un TeamWork increible por parte de Synergy .

Todavía quedan 2 partidos más muy suculentos un MyM vs Mousesports donde se puede recortar la brecha del 3 al 4 y un Dragonborns que necesita ganar para poder optar a las posiciones altas de la tabla , Todo lo contrario de Zawisa que necesita la victoria si no quiere hundirse

2 1 respuesta
Zondark

#1244 que te veo enterado, algún sitio donde ver los replays?

Kraug

#1244

http://www.wotproleague.com/#LatestVideos

Todavía no han subido la jornada 16 pero las demas estan todas allí

Pronto comentare el resto de jornada ( cuando juegen partidos) y tambíen la liga rusa que ayer estuvo bastante interesante

A-tuin

Buenas gente, he empezado con esto y estoy yendo por las ramas francesa y sovietica, pero tenga una duda, vosotros utilizais la municion explosiva? y para que? es que la verdad siempre uso la normal

#1249 gracias!

1 respuesta
NeCriD_Cs

EDIT: #1249 Te lo explica mejor xD

A

#1247 la municion explosiva solo es util cuando no puedes penetrar con la normal y aunque no penetres con esa haras un poco de daño, tambien es util para rematar a objetivos con muy poca vida.

de normal ese tipo de municion hace el 50% por no penetrar y se le resta 1 punto de daño(aprox) por cada mm de armadura que tenga la zona de impacto, por lo que aunque ponga 400 puedes hacer 50-100 con mala suerte.

luego hay otros cañones que son mas gordos de lo normal que son para usar con explosivas en vez de penetrantes, se reconocen por tener mucho mas daño que el resto de cañones pero menos penetracion.

en general solo llevo una explosiva pero rara vez la uso.

2 2 respuestas
_KzD_

aka Howitzer, o mejor aún, derps.

LoSKo

Siempre va bien llevar 2 o 3 tiros al menos para resetear la bandera y asegurar que haces daño, si penetras y no le llegas a hacer daño con municion normal, la barra sigue subiendo.

Drchurra

Teneis algun truco para farmear el dinero ? yo esque me he puesto a jugar con varias ramas y me quedao sin dinero pa comprar los proximos tiers xD

1 respuesta
Pimball

jugar con tier 5 si no tienes tanques premiums , yo con los que más dinero saco son Kv-1 o ELC.

1
LoSKo

#1252 T5 o T6, yo farmeo creditos con el Hellcat, coge un tank que sepas usar de esos tier y dale caña.

No te aconsejo que vayas usando 27 tanks a la vez o vas a amargarte de jugar con tanks a medio hacer.

2 respuestas
Drchurra

#1254 de los que tengo con el que mas gano es con el SU-14 t6 pero a diferencia de otros APP's del mismo tier es muy lento i si me viene un ligero estoy listo, dependo mucho del team i muchas veces pasan de defender a los APP's xD

Jugare solo con un tanke de momento hasta que tenga mas dinero.

2 respuestas
_KzD_

#1254

A mi me parece mejor ir con 27 tanques que con 1 eh, prefiero poder permitirme el jugar con un tanque solamente hasta sacar el x2 y luego pasar a otro, que estar jugando con la misma mierda una y otra vez... por supuesto que en cuanto a tiempo real lleva mucho más subirse un tanque, pero el tiempo que empleas en cada tanque es ridículo en realidad.

#1255

APP? What? Esa doble P es de propulsada? xDDD

A

sin premium lo ideal es centrarse en unos 3-4 tanques con 1-2 farmers, con premium puedes subirte 20 lineas al mismo tiempo que aun jugando a dobles tendras creditos para comprar el siguiente(a excepcion del t10, ese ya cuesta un poquito mas de sacar)

1 respuesta
LoSKo

#1255 Cuanto dinero sacas en una partida decente con esa arti?

#1257 Hasta T7 vale, en T8 con premium como no te marques una partidaza no ganas apenas, al menos no si llevas un cañon potente de los de 1k/tiro.. o eso o estoy haciendo algo mal.

3 respuestas
Drchurra

#1258 un buena partida pueden ser 25k o asi pero eso una de 10 xDD normalmente son de 10k a 15k.

A

#1258 simplemente es practica, gran parte del juego se basa en conocer los puntos debiles y armadura de los tanques rivales, a la larga consigues tener una tasa de acierto del 80-90% de que tus tiros hagan daño y hacer partidas de hacer mas de tu vida en daño, y eso siempre da beneficios hasta en el t10.

de hecho, sin fallar casi, a partir de los 3k de daño en el t10 dejas de perder pasta con los t10 con premium.
#1261 la unica utilidad que le veo al tanque premium es sacarte los +4 millones de diferencia que hay con el t9 de forma rapida, me pille un kv5 por eso de que lo quitaban y solo le hago la doble por ser la tripulacion del is4/7.

1 respuesta