World of Tanks #HG

gehed

http://ftr-wot.blogspot.nl/2013/06/086-superpershing-nerf.html
Mi pobre SP, entre el aumento de la precisión en general y esto....espero que no se note demasiado en rebotes

#1382 La inclinación de ahora daba algún que otro rebote o al menos esa es la sensación que tengo (solo llevo 200 partida y pico con él) Sobre todo si muestras solo medio carro, en plan así:

No todo el mundo se para a dispararte a esa distancia, la mayoría te sobrepasan para darte en el lateral y demás, pero te sorprenderías con la de gente que cae en esto. Se nota mucho contra gente que saca el carro con el cañón de stock (que suele ser algo inferior al resto)

P.D:si el dibujo es un poco guarruzo xDD

#1382 Pues tendrás razón no se, yo es la sensación que tengo de que me rebotan más de los que se pierden en la armadura espaciada, normalmente si puedo miro donde me han dado y veo más marcas de rebote que de penetración sin daño.

1 2 respuestas
A

rebotes? la armadura magica se come los tiros porque si, eso no rebota, y por supuesto ese tipo de armadura es inmune a la municion heat(oro en muchos tanques)

#1381 si muestras el carro asi, tienes muchas posibilidades de que entre el tiro por el lateral, el sp tendra un frontal duro, pero los laterales son de medio.

por otro lado el blindaje tampoco tiene la inclinacion necesaria para producir rebotes, el tiro entra por la capa de blindaje espaciado, cambia la trayectoria de forma aleatoria y se pierde en el limbo, es la misma mecanica que hace que el is3 e is7 se traguen tiros laterales de forma aleatoria.

1 respuesta
M

Salir de un bosque encontrarte con 2 tiger, t34, un is3 todos en familia y que no tengan huevos a reventar un pobre tanque medio (me dejaron a 83 hp) no tiene precio...

Mi artillería contenta por los kills y yo diciendo: confirmed, i shit my pants.....xD

Sobre el nerf al SP:

No se que decir, dicen que lo hacen por razones históricas para ceñirse mas a la realidad, pero que no afectara al gp, luego los usuarios en el live dicen que si a afectado al gp del tanque, pasa de evadir 1 de 6 golpes a evadir 1 de 10 golpes....si de verdad quieren ceñirse a la realidad entonces que pongan el motor de 560 cv y el cañón que tenga mas penetración por que este tanque tiene un cañón sobre dimensionado para su tier.

O siguiendo la temática del tanque si nefertean la armadura que aumenten mas los hp, pero si lo joden sin darle algo van a provocar la ira de mucha gente.

1 respuesta
Petras

#1381 #1383

Storm acaba de confirmar que el nerfeo no ocurrirá.

No me importaba que lo nerfearan, tiers X los paro, pero el cañon es que no es ni como el pershing de rama.. si es que era el par del 88L70 de los alemanes.. nonsense

MaDLinK

Yo acabo de conseguir a matilda ( llevo poco jugando) y no se si la estoy cagando al haber escogido esta rama...
Vale la pena hacer focus hasta llegar a los pesados ingleses?

2 respuestas
Petras

#1385 tiene pinta de pasarse mal hasta tier 9 y 10 xD

Danrex

#1385 Matilda y Churchill están bien, el resto no los conozco.

Pero no te centres solo en una rama, al menos ten tanques hasta tier 5 en todos los slots de garaje.

MaDLinK

Gracias :) supongo que rusos y alemanes seran divertidos no?

1 respuesta
gehed

#1388 Los rusos los tengo por el IS-3 y los alemanes por el Tiger y hasta ahora sin ninguna pega de las dos ramas, el Tiger se hace de rogar pero luego rinde bien.

MaDLinK

Aprovecho para preguntar si hay alguna guild de Mv que busque soldados :)

Pimball

Busca en el foro oficial, allí están todos los clanes españoles, no me suena que mediavida tenga clan propio.

M

Soy un no clan por que todavía no tengo tier, pero con la ayuda del sp espero llegar a reunir créditos :3 para el Kv1s y luego el IS así que hasta ese tiempo si alguien crea un clan de media vida yo me apunto!

kromlir

Por cierto, me llamo kromlir ingame, agregadme si quereis hechar unas batallas.

Tengo mis momentos de brillantez pero por lo general soy un manco XD

yo me apunto al clan, pero recordad que cuestan money xD

MaDLinK

Podriamos crear uno si no lo hay ya no?

Ir diciendo quien estaria dispuesto y si somos unos cuantos la liamos :)

Pimball

Hombre en el que estoy yo , tiene una filial que es TBEC, que admite a gente con solo tener tier 6.

Kraug

Yo espero q en el competitivo no toquen mucho las artis

LoSKo

A la su-26 la han dejado para el arrastre, antes estaba completamente OP pero ahora es que es totalmente inutil (ni la tengo ni tenia pensado entrenarla) pero ayer testeando con un amigo lo pasaba mal para dañar a tier4 por el lateral.

Las de tier alto siguen igual de op que siempre, el t92 con que caiga cerca el tiro te vuela media vida.

1 1 respuesta
Petras

#1397 malas noticias entonces, aunque las de tier bajo sean inutiles ahora contra otros tiers que eso me preocupaba, las de tier alto no molan nada..

A

realmente ha sido peor el remedio que la enfermedad

en tier alto aun con el nerf sigue siendo facil dar a los tanques pesados, los medios o los at invisibles siguen teniendo posibilidades de sobrevivir.
en tier bajo con el nuevo mm se pueden dar casos de que una arti se enfrente a tiers inferiores, por lo que una arti de t6 puede ser top y matar t4s, y que gracias a la avaricia de wg los tiers actuales bajos no coinciden con los futuros tiers con un +2.

por ejemplo ahora en una partida de t6 tenias de normal arti de t4(grille por ejemplo), en el 8.6 la grille es t5 por lo que en la misma partida de t6 te saldra la siguiente, la hummel.

en compañias de t8 igual, antes tenias la gw panther y ahora tendras la gw tiger p que aun siendo mas complicada de usar tiene 2000 de daño potencial, capaz de quitar mas de la mitad de la vida de un t8 en un unico impacto.

#1400 al reves, ahora si que va a haber arti de top en todas las partidas(o de ultimo mono), pero va a ser como jugar a la ruleta de la fortuna, porque en t7-9 se acumula TODA la experiencia de la linea.

1 respuesta
Petras

#1399 osea eso de arties por grupos para que no halla tiers altos en partidas de lows, son los padres,no?

EDIT: vamos que al pringui que elija muere de un tiro como le de, porque a esos tiers... gg wp

1 respuesta
St_Anger

Yo tengo una duda que tengo a resolver a medias... en los cañones que tienen varias "estats"

Por ejemplo: Cañon 105 L7A1 del Leopard PT tiene rondas por minuto 4,29-5 precisión 3,2-3,6 y cierre de retícula es 2,3-2,9

Mi teoria es que es por el cambio de torreta ¿Es correcta?

2 respuestas
_KzD_

#1401

Sí, pero no necesariamente de tu tanque, puede ser que compartas cañón con otro tanque con mayor o menor espacio en la torreta.

1 respuesta
Petras

#1401 Basicamente es el mismo L7A1 de variantes americana M68 y Ordnance, y la del Leo-1 aunque sea la version A3 historicamente no tiene ventaja alguna, en el tema de precision y recarga, no entiendo la diferencia entre ellos en juego

En wot el que tenga otra torreta , hay más espacio para operar dentro, con lo cual menor tiempo de recarga. Mayor peso mayor estabilidad del cañon en precision y cierre de reticula. El tipo de munición también afecta, la de los nazis es de alta velocidad.

Tattoo

lol nazis...es mas apropiado decir alemanes

2 1 respuesta
Petras

#1404 dejarme decir nazis okk?? xD me hace ilusion tratar así a los alemanes...

St_Anger

#1402 el cañon no se comparte con ningun otro tanque

1 respuesta
A

#1406 los medios ingleses tambien montan un l7a1 pero obviamente para hacer el grindeo mas pesado son "distintos"(los sistemas de apuntado y los soportes seran distintos pero el cañon en si es el mismo)

Petras

Bueno pues parece que al final se ha tomado una decisión con el SPershing, no sabian cómo cambiar la armadura, que si nerfeo que si no nerfeo, que si donde dije digo digo Diego, con lo cual han optado por:

quitarlo de la tienda. lol.

http://forum.worldoftanks.com/index.php?/topic/243069-breaking-news-super-pershing-will-be-removed-from-the-store/#top

Basicamente lo que se está haciendo con los tier VIII baratillos

2 respuestas
LoSKo

#1408 Ya nos podian devolver el oro si lo hacen asi, a la minima que te encuentras a alguien con medio cerebro o que tire oro directamente pasas a ser inutil para tu equipo, estoy cansandome de morir por 4 tiros en el frontal cuando es el punto fuerte de ese tank.

2 respuestas
St_Anger

#1408 Joooder... el tanque lo tenia entre ceja y ceja pero viendo que lo van a quitar igual tendre que adquirirlo antes que lo eliminen. Fuck!!

#1409 no es 4 tiros en pleno frontal lo que pasa es que es como el KV-5 todo el mundo le da al R2-D2 que tiene en el frontal. Pues al super pershing tb se le pilla el truco disparandole a los tubos de la torreta o de lateral.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras