World of Tanks #HG

Danrex

#1410 Igual es lo que pretenden.

Petras

#1409 Van a hacer lo mismo que con el Kv5 y el Type, no nos lo van a quitar los que tengamos, pero no se volverá a poder comprar.

Tampoco me preocupa mucho, dado que no nerfean la armadura y se buffea la espaciada y armadura normal, asi como nerf a las premium, preveo unos lloros masivos. Algo me dice que va a salir bien.

LoSKo

#1410 Me vas a venir a decir ahora donde me disparan, han habido partidas donde me encontraba con un lowe de frente y con oro me metia todos los tiros en el frontal, el T34 directamente no necesita ni tirar oro y yo con mi IS3 mas de una vez tambien he penetrado su frontal con 225 de pen.

Ya se que los tubos y toda la parte de arriba del tank es de papel, pero cuando te digo que me matan de 4 tiros en el frontal, son 4 tiros en el frontal.

2 respuestas
Petras

#1413 A mi , hay dias que me parece que saco el tanque de estos de madera que sacaban de señuelos xDD, nomejodas que es moverlo y le hacia daño un stug en frontal, un grille, un jackson a melee. El T34 heavy de turno que no necesita apuntar, cosa mas cheta no lo vi.

Qué raro que el unico que me la suda lo que dispare es el Lowe y es un cañon muy similar al Is3, suspicious

1 respuesta
St_Anger

#1413 al super peshing puede ser penetrado facil mnte en el glacis muy superior donde no existe casi armadura espaciada o en el frontal bajo del todo que tb pasa lo mismo. El Sp esta lleno de puntos debiles en el frontal, la unica parte que es casi impenetrable es el medio de su frontal y la zona donde esta la chapa cubriendole el mantelete

#1414 Tengo un Lowe y un Is-3 (y lo sabes) y me veo obligado a ser muy selectivo con las zonas a donde apunto ya que son caras las balas y su pen no es siempre suficiente. De hecho a veces me cuesta mas penetrar a un SP que incluso a un tier 10

1
_KzD_

Y si te penetran mucho gira el tanque, que la culpa es vuestra por ir de machos y no angular el tanque...

Kraug

Pues chavales no se porque lo quitan porque TODOS los jugadores del este lo tenían xD

Retil

Tengo un código que te da 500 de oro y 1 dia de Premium gratis, ¿Alguien quiere intercambiarlo?

1 respuesta
Danrex

#1418 Por qué?

gehed

Este finde va a estar un 30% mas barato el panther, lo tengo desbloqueado desde hace un tiempo pero no se si pillarmelo, que tal esta la rama de medios esa? es muy superior la nueva?

#1422 Tan simple como eso? habia oido que tanto panther, como panther 2 (el regreso...xD) tienen un pequeño problema de ardor. Umm probare en el test, es dificil controlar por el tema de la gente disparando oro a saco pero mirare.

3 respuestas
LoSKo

http://worldoftanks.com/en/news/19/premium-vehicle-changes-86-update/

WAT

The changes for the T26E4 SuperPershing will not arrive in time for the 8.6 Update, but when we've finished tinkering it'll once again become available. Which update that will occur in has yet to be determined. Most of the changes will center around altering the armor angles of the frontal plates, and an exact list of the changes will be provided in a future article. Owners of the T26E4 SuperPershing, who purchased the vehicle prior to the changes, will have the opportunity to sell it for the full retail price in Gold (7,200).

1 1 respuesta
Danrex

#1421 Pues eso, que si no te gustan los cambios te dejarán venderlo por oro como excepción.

#1420 Son distintas, la vieja es la dura y la nueva es la blanda.

1 respuesta
_KzD_

#1420

Yo no se donde veis a toda esa gente disparando oro, porque yo quizás me encuentre 1 o 2 cada 10 partidas..

#1425

derp, no me fijé que te estabas refiriendo al test server xD

1 respuesta
Petras

hora de pillarse el D.Max!

gehed

#1423 En el test server? Casi todos los que terminan en _RU tiran oro, confirmado por todos a los que les pregunto.

1 respuesta
Danrex

#1420 Que manía de responder en el mismo mensaje coño.

A ver, mi Panther II arde de vez en cuando si. No se cuánto arden los Indien, Leo, etc... pero será una línea que haga en cuanto saque el E50.

1 respuesta
A

#1426 la otra linea en vez de fuegos tienes ammoracks :P

el panther no esta mal, es para jugarlo a distancia y usando coberturas, el 1 rara vez para algo y el 2 a pesar de tener un blindaje ligeramente mejor no es recomendable ir a lo loco, ya con el e50 ya te puedes arriesgar mas.

pero el oro del test server importa mas bien poco ya que en si no te tienen que dar.

M

Estoy dudoso, no se si vender el SP y ver como lo dejan para volverlo a comprar a posterior o directamente dejarlo en el garaje y apechugar con los cambios.

Me jode realmente que me revienten el hull frontal...era lo mejor de este tanque, el dedicarse a posicionar para repeler...ni si quiera con un buff del cañon me gustaría jugarlo si su frontal ya no es tan efectivo.

1 respuesta
gehed

#1428 La cosa no esta en venderlo y si eso recomprarlo, lo van a quitar de la tienda para siempre. Yo tampoco se que hacer, imagina que luego les da por buffear el cañón. Si lo vendo no se si comprare el D.Max o el SU-122-44 para entrenar tripulaciones de paso que gano pasta y el resto del oro para cuando tenga que quitar equipamientos y demás y comprar huecos cuando estén a mitad de precio.

1 respuesta
Danrex

#1429 but when we've finished tinkering it'll once again become available.

1 respuesta
gehed

#1430 Joder no se aclaran, primero lo quitan, luego lo dejan.

M

Ya se sabe que pasa con este tanque, si nefertean los ángulos ni de coña es un tier 8, con el hull "realista" pierde todo el poderío y debería ser un tier 6 como mucho, pero como les dices a los jugadores que se han gastado 7200 oros en un tanque tier 6??? Pasaría a ser el más económico de todo el juego para su tier 8, al más caro del juego para su tier 6.

Y ese tanque aunque se lo mejoren el motor no vale nada...que ganará??? 4 km/h más??? Sigue siendo un medio más lento que un heavy, el cañón sigue siendo horrible y aunque el cañón se vuelva crema no es el cañón del lowe, por ende no será un francotirador.

Para mi que se han metido en un fregado ellos solos y ahora no tienen ni zorra de como salir sin que media Europa que les a comprado el sp no se los coman con patatas.

LoSKo

Yo lo voy a vender y me voy a comprar el su-122-44, que no hace mal dinero y es una bestia parda, ademas que me viene de lujo para subir la tripulacion de los TD's

1 respuesta
M

Teorías conspiranoicas, los americanos dicen que te permitirán vender el tanque y luego añadirán una oferta para poder comprar un t8 de rango de precio de 10.000 a 12.000 rebajado de precio temporalmente para compensar el desaguisado.

Lo que deja claro que no van a mejorarlo, si hacen esta oferta es para que la gente se lo quite de encima y dejarlo solo para los coleccionistas.

Petras

#1433 Su100Y no digo más

1 respuesta
A

sois muy dramas, apenas le han tocado el angulo al chasis, la armadura espaciada que es lo que se traga la mayoria de tiros sigue siendo igual de gorda y sin contar con que han nerfeado la municion heat(oro en la mayoria de tanques) para que sea muy poco efectiva contra ella.

un premium de t8 siempre hara mas creditos que uno de t6-7(y mas cuando el dickermax, su12244 y su100y tienen unos precios altos por bala) y por 7200 es la mejor opcion porque seguramente cuando vuelva sera por +10k.

lo bueno de la situacion es que si los noobs lo venden la gente se medio olvidara de como enfrentarse al sp, con el kv5 pasa lo mismo mucha gente sabe que el r2 es un punto debil, pero no sabe que el resto del tanque es durisimo.

#1435 2 artilleros y operador de radio...

1
LoSKo

Yo solo espero que digan los cambios que le haran al SP antes de vender, porque se rumorea que saldra con un arma de 200mm+ de penetracion, siempre y cuando quieran hacerlo "historicamente correcto"

Vale que solo sean rumores pero vaya, ahi estan.

CaNaRy_r00lz

Alguien me puede explicar un par de cosas que no termino de entender.

La radio da mas distancia con la artilleria?

Cuando estás con la artilleria, tienes un circulito de puntos que entiendo yo que es la precisión del disparo, vamos que dentro de ese circulito la bala puede caer en cualquier lado no? como es posible que la bala cuando el circulo está bastante cerrado caiga fuera de el? por ejemplo, el circulo está totalmente encima del tanke y cae fuera, hay algún factor más que influya?

Me ha pasado varias veces que me matan atravesando un montículo o piedrita, esto a que es debido? es decir hay un monticulo entre ambos, yo le apunto pero no se me ve la figura del tio pk no hay nada a la visa, pero el me da, no se supone que si el tiene visión para verme yo debería poder verlo y dispararle igualmente?

Me pasa que voy todo feliz por el campo y de repente me empiezan a dar, no es artilleria, son tankes de varios tiros seguidos, pero no los veo en ninguna parte, pregunto, no deberia aparecerme en el radar el tanke que me ataque? pensaba que era así quizás tengo algo mal configurado, y para spotear a alguien tienes que verlo con tu "crosshair" ?

#1439 no sabía lo de la visión de varios setos y demás, con camuflaje te refieres a eso no? a estar detrás de un seto o cosas así.

A mi me pasa como el última imagen de la artilleria la del tanke con el retículo totalmente encima que se va fuera y no entiendo pk :S.

Gracias por el gráfico

1 respuesta
gehed

#1438 Para la artilleria:

La radio vale para recibir los spots, esto quiere decir que cuanto mayor sea el radio de tu radio (derp) desde más lejos te llegara la situación de los carros enemigos.

Al 3 y 4 punto, igual el que te dispara es uno que esta más atrás del que crees, esta es la ventaja que da el camuflaje no siempre ves al que te dispara si por ejemplo lo hace desde muy lejos y desde detrás de una doble linea de arbustos no lo veras y más con carros con poco rango de visión.

1 respuesta
Petras

Dejo un codigo para los que empiecen a jugar.

1000 oro

100k creditos

5 días premium.

VF57CE-PW7Y73

2 1 respuesta