World of Tanks #HG

CaNaRy_r00lz

#1440 Cuenta creada: 22.07.2012 no me sirve xDDDDD pero cortescut que la tiene hace varios días tampoco le sirve :S que tiene que ser creandola con ese código? pk casi que vale la pena crearte una cuenta con 1000 de oro + 5 días premium ^^

#1442 no sep, nosotros hemos probado pero nanai! XD thx anyway

#1443 nop esa tampoco funciona y otra más que he probado y no funciona xDD a mi el oro me vendría de perlas para meter algún slot más que eso de no poder tener todos los tanques y tener que andar vendiendo y comprando me mata xD

2 respuestas
Petras

#1441 Pos npi !

1 respuesta
A

#1441 mientras la creas te sale un boton de gastar codigo de invitacion, si quieres de esa promocion tienes codigos aqui
http://www.alienwarearena.com/giveaway/world-of-tanks-starter-pack-giveaway-for-new-players-europe/
otro que no se si sigue activo es wggear que son 1k de oro un tanque premium de t2 y 3 dias de premium

#1441 son todos para cuentas nuevas, no hay ni un triste codigo para cuentas existentes.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1443 Joder pues es una putada xDDD, estaba pensando hacerme el premium pero no se yo si compensa, pk a parte de la exp no tienes nada mas de ventaja no?

Que yo quiero algun slot mas xD

Por cierto sirve de algo quedarte el tanke premium T1E6 ? si lo vendo luego puedo comprarlo con dinero normal? o tendria que volver a soltar oro?

3 respuestas
M

#1444 Tendrías que volver a soltar oro para comprarlo, pero ya te digo que ese tanque es malisimo, lo tenia yo y fue un pufo total.

Si te vas a hacer una cuenta nueva, por ahí hay un guía para hacerse con un tanque premium T2 X oros y cambiando la contraseña te dan 300 oros adicionales, suficientes para subir la tripulación al 100 y mejorar el tanque con pinturas, no me acuerdo del modelo pero le llaman el "mini maus".

1 respuesta
A

#1444 el premium es un 50% mas de xp y creditos, yo lo tengo porque juego mas despreocupado, puedes gastar consumibles, disparar alguna bala de oro y seguir haciendo beneficios en cualquier tier.

sobre el t1e6 solo se puede recuperar mediante ticket al soporte tecnico(y solo se puede hacer una vez por cuenta) pero el tanque me parecio tan malo que el primer dia lo vendi y me pille otro que me gustara mas.

1 respuesta
_KzD_

#1445

Eso es con el código que puso #1443, pero juraría que hace dos meses que lo quitaron ya..

De todas formas todos los tanques premiun de tier bajo son horribles y no sirven ni para hacer créditos, hay gente que se los queda porque subidos y tal pueden ser divertidos para abusar de los nuevos, pero la utilidad de los tanques en sí es 0.

Kraug

A mi me han enviado en twitter un md los de wargaming con un codigo , lo he activado , me ha dejado

Pero ahora no se que me ha dado porque no tengo premium xD

1 respuesta
Danrex

#1448 Que les has dicho para que te lo den?

2 respuestas
_KzD_

#1449

Habrá ganado algo y tal xD

CaNaRy_r00lz

bueh yo el T1E6 no lo uso, no se pk tengo 8 slots 1 más supongo que será por tener el T1E6 pero es que me está quemando no venderlo, pero a la vez me da pena por ser premium XDDD

#1446 yo básicamente el premium lo quiero para eso sacar dinero y exp, así tener todos los tankes tier V y ya luego ver por donde me voy xDD balas de oro paso de usar lo que me da rabia es que con 10e tienes el premium pero no puedes pillar slots xDD ya podrian dar algun codigo con 1 slot o algo así xDD

#1452 ajaj joder 20e ni de coña suelto xD 10e me parece justo por un juego pay 2 play, ya que es gratis y que menos que pagar algo, mientras no sean tan necios como los del war thunder.

Aunque a mi me sigue rayando cuando me dan sin verme(osea que yo no los he visto xD) me ofusca mucho xD

No sabía que hacian rebajas para el oro, estaré al loro, se suelen comentar por aqui?

1 respuesta
_KzD_

#1451

Si te pillas 20€ en oro son 5500, 5000 para 2 meses de premiun y otros 500 que puedes usar cuando estén los slots al 50% (150*3=450), pero vamos siempre suelen hacer ofertas de oro, estate atento a ellas y luego guarda el oro para cuando haya oferta de slots.

Pero ya te digo que cuantos más slots tengas más querrás xD

edit: #1444 No, pero en el launcher siempre tienes todas las noticias, lo que incluye las ofertas.. no hay más que leer xD

1 1 respuesta
Kraug

#1449

En twitter les hice un comentario muy broken sobre como jugaba New Star ( equipo ruso)

1 respuesta
Danrex

#1453 Con eso de promocionar los esports habrá que probar... a la cuenta UK?

Kraug

#1453

Me lo enviaron desde la cuenta de twitter de EU wargaming e - sports

aqui dejo pantallazo y si le va a alguno bienvenido sea

cortes

Primera partida basta que me hago de los 5 dias que llevo jugando:

#1457 que picon!, por que a ti te mataron enseguida xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1456 Mentira que me contaste por ts como photoshopeabas la imagen!

#1456 mentira x 2!

1 respuesta
kromlir

Menudos dos he metido al juego xD

Por cierto, el tema clan de mv como va? Porque teniendo un clan y ganando alguna batallita de vez en cuando parece que se saca bastantes orillos no?

2 respuestas
_KzD_

#1458

hahaha suerte xD

Petras

#1458 Hacer un clan cuesta pasta, asi que gL. Y hay que sobresalir para ganar algo

H

Quiero empezar a jugar con algún anti-tank y no sé cual pillarme. Alguna sugerencia?

M

Jajajaja de puta risa xD

un E75 tenia la bandera al 54% a falta de 2 minutos para acabar el combate y solo quedaba 1 artillería enemiga viva, en nuestro bando un 2 artillerías y el E75....y no se le ocurre otra cosa que largarse de la bandera para tratar de conseguir la medalla de sharpshooter xD Lo hemos puesto fino a reports xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

pregunta frustrante, pk cuando voy con mi carromato paro para darle a alguien la mirilla se queda totalmente ABIERTA y no se cierra por mucho que espere, a no ser que dispare? pk es un tiro desperdiciado ya que al estar abierta no se me cierra ni de coña, no se pk me pasa eso, alguna idea?

#1464 sip, suelo esperar sobretodo cuando tengo tiempo, pero vamos cuando no juegue en ts grabo un video y lo subo, pk si es cierto que hay veces que se cierra pero otras se queda abierta y no hay forma, y los tiempos de aiming son de 1/2/3 seg

1 respuesta
Danrex

#1463 Has probado a esperar y nunca jamás se cierra sola? Si es así, es un bug.

Si que es cierto que dependiendo del tiempo de recarga compensa echar el tiro para que cierre antes, pero normalmente es mejor esperar.

El martes estreno el E50 ^^

1 respuesta
Kraug

Sobre el clan y tal es chungo pero si eres bueno te vas a un clan q gane y easy

Mis colegas son buenos y juegan en Kazna . 3000 de oro que se ganan jugando alguna q otra clanwars

1 respuesta
LoSKo

Se podría montar un canal para echar algunos pelotones entre nosotros si eso..

_KzD_

#1462

Los reportes no sirven absolutamente para nada, son completamente decorativos.. e incluso si llega el día en que sirvan, dudo que una situación como esa sea reportable.

1 respuesta
Petras

#1467 Lo unico que "funciona" son los reports por TK. Si reportan masivamente pueden llegar a ser de 2-7 dias por baneo sin jugar.

Con lo cual, cada vez que veo un bot, un tk, un subnormal empujando etc etc, reporto por esa forma

2 respuestas
Kraug

#1468

Si pues 3 avisos de 2-7 dias y adios cuenta lo sabes?

1 respuesta
_KzD_

#1468

Los reports por TK tampoco sirven para absolutamente nada, el teamkilling va por un sistema automático que calcula el daño infligido, si el daño infligido a aliados supera X tanto por ciento del total se aplica una sanción.

spoiler