World of Tanks #HG

A

#1469 nunca banean de forma definitiva, solo son temporales de 3 dias y para que ocurra mucha gente tiene que reportarte...

#1465 apenas hay 4 clanes contados que ganen eso, y suelen pedirte bastantes t10 y eficiencia....

2 respuestas
LoSKo

Vaya risas llevo con el meme del E-100 xDD

2
Petras

Ya están comentando los devs en buffear el cañón del Spershing en 190mm al estilo 88L/71. gente vendiéndolo y ahora suplicando por un ticket para que se lo devuelvan xDD

Alguien ha testeado la armadura en la 8.6? es un cambio muy drástico? si es así se mandará a paseo, si no...

2 respuestas
M

#1473 en los test se pasa de 1 de cada 6 golpes rebotados a 1 de 10 golpes rebotados.

Personalmente me encantaría mucho mas que le dieran velocidad antes que un 190mm, no quiero un sharpshooter, quiero lo que compre un hulltank y con velocidad podria ayudarme a posicionarme antes y marcharme si hay mucho fregado.

2 respuestas
gehed

#1473 Cuanto aumentaría el coste de la munición? Hay alguna tabla para ver precios por penetración?

1 respuesta
LoSKo

Pero al final no decian que no tocaban nada del SP hasta que le hagan el revamp completo?

Por cierto, para quien no lo haya leido, no se va a poder vender el SP hasta que lo actualicen, es decir, vamos a poder probar la nueva version antes de decidir que hacer con el, eso es un +1 para WG.

#1474 Se habla de 200mm de pentracion, equivalente al 88 de los Tiger I

http://valltergaming.blogspot.cz/2013/06/premium-vehicles-changes-in-86-update.html?showComment=1370790912535#c2308734353144119631

1 1 respuesta
_KzD_

#1471

Sí que se ponen bans permanentes, el sistema es completamente automático y las sanciones no se tocan.. los complains como ya dije no sirven para nada, su única función es la de placebo.

Petras

#1475 Sobre 252 por bala. Las tablas de pen fijo que estan por cualquier lado.

#1476 eso está de puuuta madre

#1474 para mi estilo preferiría un snipe al comienzo y hulk al final pero veremos cómo se convierte al final del nerf

Kraug

#1471

Pues eso mismo la idea es tu ser bueno con otros 7-10 colegas buenos y pedirles entrar. Vamos te da muchos beneficios

1 respuesta
Danrex

Prefería al SP con más armor que con más pen. El armor no puede hacerme daño :S

#1481 Si es que yo no tengo uno, por eso lo digo.

1 respuesta
gehed

#1480 Hombre mas pen esta bien, el cañón es preciso y tiene un buen RoF y como para hacer dinero necesitas hacer daño pues no lo veo mal trato. De todas formas tocara esperar a ver como lo dejan y ya decidir que hacer con él.

1 respuesta
_KzD_

Hagan lo que hagan peor no puede quedar, el tanque para sacar créditos estará todo lo bien que queráis, pero yo prefiero un IS, un KV3, o un T29 (todos t7) en mi equipo que un SP (t8) xD

2 respuestas
Petras

#1482 El problema es que el 90% de la gente se cree que tiene un e100 a tier8 y el 90% de la gente ya le tiene pillado el truco al Spersh.

Creo que siendo el unico tanque premium que le han reembolsado el oro (oro entero del tanque, aunque lo hayas comprao de oferta) es una señal. Si lo hacen es por algo..

Petras

Bueno se ve que aún no se deciden cómo eliminar el SP..., hablan de un malentendido sobre el buff de la penetración.

Como tiene un 49% de winrate quieren buffearlo de alguna manera y apuntan ahora al motor, cosa que basicamente me la suda porque o le ponen el ultimo motor del pershing o va jodido.

El motor histórico era el del pershing de stock y son unos 60HP más que el que tiene ahora.. algo inutil y cosa que la gente busca desesperadamente.. ilusos.

1 respuesta
A

#1479 esos clanes miran las peticiones de entrada de forma independiente y obviamente si alguno no rinde no entra...

ademas de que estos requerimientos no los cumple mucha gente...
1600 average Efficiency Rating
60% average Win Ratio
at least 6 tier 10 tanks
preferred mediums are : Bat Chatillon 25t , T-62A (avg. damage 2200)
preferred heavy tanks are : T110E5 , IS-7 ( avg. damage 2500)
preferred tank destroyers are : T110E4, AMX50F155 (avg. damage 2800)
preferred artileries are : Object 261, T92 ( avg. damage 2400)

y aunque ponga 6 t10 de normal los alemanes, ingleses y otros tantos como el patton 3 no suelen contar.

#1482 depende, si no es un wallet warrior me vale el sp, si ha comprado el tanque sin tener siquiera un t8 pues el tiger p o el t29 es bienvenido.

#1484 el problema es que un buen sniper(200 pen+buena precision) dopado de armadura espaciada es lo mas op que te puedas echar a la cara.

#1486 sp es el superpershing, un tanque premium
http://wiki.worldoftanks.eu/T26E4_Super_Pershing
y wallet warrior es el que se compra t8 premiums sin tener ni idea del juego, por lo que suelen ser bastante inutiles en el equipo, ya que un tanque premium siempre rinde peor que un tanque normal de ese nivel y tienes que compensarlo con habilidad.

2 respuestas
Rafyelzz

Hola.

Alguna guia para noobs donde se expliquen conceptos y acrónimos (tipo wallet warrior y sp?)

gracias de antecodo

2 respuestas
gehed

He recomprado el JagpzIV después de mucho tiempo y montando los módulos me he acordado pork lo deje a 40k del tier 7....madre mía que pestiño xD

1 respuesta
Petras

#1486
Esto es basicamente lo que hay que saber:

http://wiki.worldoftanks.com/Glossary

(los nicks de los tanques son lo mejor, no me acordaba del school bus xdd)

#1487 Tira del 75 largo en el jgpIV, no de la aberración del 88 corto. Y usa mucho camo!

1 respuesta
gehed

#1488 La cosa es que hace tiempo antes de dejar de jugar se escuchaban rumores de una segunda rama de TD alemana que empezarían en el marder II pero aún no se sabe nada de esto ¿no?

1 respuesta
M

#1485 Podrías hacer una lista de tanques T10 para clan wars?

Me jode por que estaba desarrollando la rama de Chinos para pillarme el 121 xD, el batchatillon es tan bueno????

1 respuesta
Petras

#1489 Estoy entrenando una tripulación para tenerla dopada cuando lleguen los waffentrager, que se espera para final de verano / otoño.

Osea un "soon" en toda regla porque llevan con eso desde Q4 de 2011. Si lo cojonudo es que ya los tienen modelados (o eso dicen) pero es mejor sacar basura de arties y chinos sin sentido que nunca fueron comentados oficialmente.

Para verano se esperan 24 nuevos vehiculos, que serán los cazacarros japoneses, arties británicas y posible segunda rama de TD brit. Vamos un nonsense.. que poco amor a los cabezacuadradas.

1 respuesta
gehed

#1491 Pues tocara esperar, voy a sacar al viejo marder ahora que lo he nombrado, que bien me lo pasaba con él xD

A

#1490 el 121 es una buena opcion, es el 3º en daño por minuto de los medios por debajo del t62 y del batchat.

el batchat se pilla mucho porque en 1vs1 2vs2 y cosas de esas se funden a un rival en 0, ademas de que suele ser el mas rapido y como spotter rinde bien.

eso si ahora mismo la linea del batchat es un horror por el lorraine 40t.

Medios: Batchat, T-62A, 121
Pesados: T110E5, IS-7, T57, IS-4
Tds: T110E4, AMX50F155, Obj 268
Artillerias: todas

se pueden usar mas tanques segun el mapa pero de normal eso es lo que se suele pedir.

#1494 es jodido, pero no imposible, la eficiencia se puede pillar, el win ratio supongo que si tienes un 55-57% te dejen, lo que si es que no puedes cagarla con los t10, ya que el ser crujido por arti te bajara la media.

Danrex

#1485 Esas estadísticas sin ir siempre en platoon no se consiguen.

1 respuesta
Kraug

vale pues acabo de averigar el codigo de que servía me han dado esto , es un poco chorra pero todo lo gratis es bienvenido

1 respuesta
_KzD_

#1495

Eso en mi país se traduce en créditos.

Luthenis

Pregunta para los que mas lleven.Si e llegado al churchill vii y ni el primero ni este me agradan lo mas mínimo... ¿Merece la pena seguir a por el conqueror o sigue o no?

1 respuesta
A

#1497 sinceramente los britanicos no son buena idea para empezar.

se pasa mal con un tanque tan blando.

1
cortes

Ahora estoy con estos tanques, algun consejo para centrarme en algun tanque en concreto?

Antitanque Hetzer
Artilleria Sturmpanzer II
Tanque Medio Vickers Medium MK II
Tanque Medio M3 Lee
Antitanque T82
Tanque Medio T-28

Tengo pensado dropear el vickers y el T82, por que no me convencen sus evoluciones en el arbol.

2 respuestas
M

#1499 busca tu estilo de juego y céntrate en esa rama.

Por ejemplo a mi me van los medios, pero hasta hace poco no lo sabia, por lo que he detenido la rama de heavy Kv-1s y me he centrado en 2, la china y la rusa.

Me molaría la americana pero no soporto el M3 lee, es superior a mi eso de tener el cañón limitado a X giro.

3 respuestas