World of Tanks #HG

cortes

#1500 A mi me gusta el estilo no muy rapido, disfruto manejando medios como el M3, o los antitanque (se me ha olvidado decir que ya no tengo el Marder II, si no que lo he cambiado por el Hetzer)

Tambien he probado hoy unas partidas con un tanque ligero, y la verdad, no me gusta, muy rapido, muy maniobrable, pero a mi lo que me gusta es hacer daño xD

1 respuesta
_KzD_

#1500

Pues eso no es lo malo del Lee, lo malo es su jodido tamaño xD

LoSKo

#1500 con el Lee, si encuentras un buen sitio a media distancia se vuelve una bestia, yo opinaba como tu pero una vez lo pruebas no es tan malo, tiene un buen cañon

A

#1499
-de la linea del hetzer excepto el t6 y el t10 esta bastante bien.
-las artillerias alemanas no estan mal, pero a saber como se quedaran tras el parche.
-los ingleses no te los recomiendo para empezar, el matilda y alguno mas no esta mal, pero es una linea bastante sufrida.
-el lee si, la linea de pesados es bastante buena, y la de medios tambien.
-el t28 aun ser bastante pestiño mejora muchisimo una vez pasas a los kv,
-de los antitanques americanos los sin torreta se hacen muy pesados a nivel alto, con torreta tiene su gracia pero si no te llama dejalo(igualmente ese y el siguiente con el 105 con explosivas son la troleada maxima)

el vikers medium lo puedes dejar de lado, ya que una vez llegues al kv1 es recomendable quedarselo como farmeador y usar el otro hueco para continuar la linea.
si no te llaman los antitanques americanos puedes empezar alguna rama de medios(si vas por los rusos medios al tiempo que haces los pesados te ahorras cañones que se comparten) o retomar la del lee hacia el lado que no pilles.

el lee no esta mal, pero es alto y blando y tienes el hetzer, t40 y s40 troleando con sus 105 que los pueden matar de 1 tiro.

Petras

#1501 Tio cogete ramas de TD que así aprendes a saber dónde dar sin ser visto,se aprende bastante y luego pasate a los tanques o haz mitad y mitad.

gehed

Ahora que sacáis al Lee....se sabe algo de lo del soporte multitorreta para tanques como el Lee, el B1 y demás?

2 respuestas
Petras

#1506 que quieren implementar que las torretas con varios cañones se puedan dar uso, como por ejemplo el cañón coaxial de 75mm del Maus o el obus del Churchill . Está muy verde pero dicen que quieren hacerlo

Danrex

El Lee es un buen tanque pero si vas con la mentalidad de que es un medio te la comes. Es un TD.

#1509 Pero si dijeron que lo tenían avanzado ya.

1 respuesta
_KzD_

#1506

Olvídate por completo de un sistema multi cañón, antes de hacer algo así tendrían que rehacer todo el apartado gráfico del juego y quitar el flash y más mierda, y visto lo visto, les va más llenarse los bolsillos que arreglar el juego, menos aún mejorarlo.

#1508 Lo último que leí al respecto oficialmente es que no se haría, y de forma no oficial fue un par de coñas del asunto en un blog de un desarrollador implicando que jamás estará.

3 respuestas
Danrex

#1509 Dicho por SerB en mayo

  • Of the current vehicles in-game, the multi-turreted mechanism will be applied to M3 Lee, perhaps even to Char B1 but that is still being considered because the Char B1hull gun had 0 traverse.
  • The multi-turret mechanism has been complicated to implement.
  • A multi-turreted Premium Tank will be implemented when the feature is added to the game.
1 respuesta
_KzD_

#1510

Sí, y decía que lo ponía en la 8.6 :)

Desde luego os las cuelan todas, había por ahí alguna perlita más

A

#1509 para 4 tanques contados que tienen multitorreta util es obvio que no lo consideren una prioridad.

ademas 100% seguro que no puedes disparar ambos cañones a la vez.

2 respuestas
_KzD_

#1512

De ponerlo yo también siempre he pensado que sería usando alguna tecla que te permita cambiar de un cañón a otro, intercambiando las municiones del hud y todo, es lo más sensato.

Pero vamos, que llevan con la misma gaita ya varios años... de hecho ya se hablaba de ello en la closed beta xD

Petras

#1512 Si tiene 2 artilleros apuestate lo que quieras que los va a poder disparar. Otra cosa es lo que tarde en recargar el pobre cargador

2 respuestas
St_Anger

#1514 si mal no recuerdo el T1 y el M6 tienen ambos dos, dos artilleros y solo tienen un cañon algo que veo rarisimo en un tanque para un solo cañon (es como si un T-50 tubiese 2 conductores LOL!!)

A

#1514 ningun tanque de esos tiene 2 artilleros en el juego...

ademas de que el que recarga o da municion para un cañon o la da para el otro y de que seria bastante op el poder duplicar la potencia de fuego sin ninguna penalizacion...

Sinceramente para los pocos tanques que van a aprovechar esa mecanica que se lo ahorren y que saquen mas mapas...
#1517 todos los medios son bastante blandos, la tecnica es buscar puntos donde puedas disparar enseñando lo justo o desde donde no puedan girar la torreta para darte.
y si encima te sale contra t5-6 la gente es muy lamer de ir a muerte a por niveles bajos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien me dice como es la forma de jugar del Panzer III tier IV de los alemanes es el Medium, pk macho soy demasiado lento para spotear y muy debil para recibir golpes xDD y encima el cañon que tiene para mi comparado con el resto de cosas que tengo es una mierda, no solo en daño en precision, de lejos se van a parla las balas xDD y no se como coño hacer para sacarle partido, alguna idea? XD

A mi me gusta meterme en el fregao pero con este voy acojonao intentando buscarle el culo a todo el mundo pero llego disparo y pew pew rebotan xDDD y yo muero jaja

2 respuestas
Josepe

Alguien para hacer platoon a la noche ? Tier 8 para abajo Poner el nombre para añadir.

LoSKo

#1517 No se como sera el Pz III pero por normal general los tankes alemanes son snipers así que busca un buen sitio y aprovecha tu punteria para repartir amor.

Si quieres flankear hay mejores naciones, como la rusa o la china.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1516 ya suelo tener la suerte de comerme T5/6 xDD

#1519 pues mi cañon es marca acme pk se va a parla los tiros como estes lejos xDDD

1 respuesta
LoSKo

#1520 Los tier bajo son caso perdido, cuando vayas subiendo tendras cañones precisos, yo me lo estoy pasando pipa con el VK36 y el nuevo Konisch

Danrex

Va a haber gameplay del World of Warships en el E3.

M

La rama china es un jodido ardor anal, ¿mejora a partir del 59-16? putos cañones no le acertarían ni al sol estando a 100m.

2 respuestas
Petras

#1523 el wz131 y el 132 son la crema, cañonacos, invisibles si les entrenas camo y buenos spotters.

Son una mosca cojonera detras de los heavies pero cuidado porque como cometas un error lo pagas caro, y es con algun tripulante muerto + loteria de modulo, o peor, one shoteado

Es un tanque que hay que saberlo usar o te muerde si lo utillizas mal. Incluso ganas una pasta y exp en cada partida

Danrex

#1523 El 59-16 ya está bien y los dos siguientes también son buenos.

A

ese tiene poquisima penetracion...

gehed

Me encanta Murovanka es de lejos mi mapa preferido......nada como salir en la base norte y ver como to' cristo se va pal bosque madre de dios que asco de mapa. Hacia tiempo que no me salia "cabreao" del WoT pero la ultima partida ha sido superior a mi xD

CaNaRy_r00lz

Tengo un par de preguntillas, alguna página o pack de mods recomendables? sobretodo alguna página con mods.

Insale unos mods los borré pero ni borrandolos ni volviendo a instalarlos ni nada, consigo que el "marker" me muestre el modelo de tanke, me sale el dichoso icono y por mucho que cambien en las opciones nada :S

Ando buscando un MOD que te diga el tiempo que le queda al circulo de la artillería en cerrarse si es que existe, alguna idea?

#1529 ni idea fue un pack que me pasaron que es este -> locastan_cmplt_85g pero no llegue a meter todos, por ejemplo el que te quita mucho zoom me dijeron que no estaba permitidio y lo quité, probaré a borrar la carpeta de mods entera a ver que pasa.

Pues vaya pk ese me parece super util, sobretodo para saber si me compensa esperar o no xD

thx

2 respuestas
_KzD_

#1528

A que te refieres con el modelo? el nombre? Tienen que funcionar con las opciones por defecto, quita la carpeta de mods para asegurarte que no tienes nada por ahí.. ¿Instalaste alguna mierda de mod tipo XVM? Porque no hay muchos que toquen ese tema actualmente, de hecho creo que es el único.

Para mods las mejores son las rusas, pero la gran mayoría tienen hilo en los foros, tanto en el europeo como en el americano..

http://drongo-lab.ru/category/other-mods/target/strategic/

Busca ahí pero no creo que encuentres lo que buscas...

1 respuesta
St_Anger

Ahora que dice #1528 con lo de los mods me he dado cuenta de que hay mucha gente que sabe cuando estoy recargando y sabe cuando le estoy apuntando.

Me parece completamente ilegal y deprorable que lo usen. Le quita toda la gracia al combate si se saben esas cosas.

1 3 respuestas