World of Tanks #HG

A

personalmente salvo que sean buenos tanques o que les tengas un aprecio especial la mayoria de tiers que regalan son basura, vendi el t1e6 y vendi este, el unico que me hubiera quedado es el tetrarch.

por cierto con la bajada de tier del vk3001h van a regalar un hueco al que lo tenga en el garage con el sustituto y su tripulacion al 100%

1 1 respuesta
Sie_11

#2101 como que con el sustituto? van a dar otro tanque?

1 respuesta
_KzD_

#2102

El 3001H lo bajan de tier y en su lugar ponen un tanque nuevo, 3002M.

Si lo tienes, te dan el nuevo gratis y con una tripulación 100%, más el slot.

lameculos666

me mola jugar ligeros alguna recomendacion de pais?

1 respuesta
LoSKo

#2104 Depende del tier que quieras jugar, T8 frances, t7 americano, t6 ruso

1 respuesta
A

#2105 t6 ruso lololololololol

1 1 respuesta
LoSKo

#2106 Nunca lo he jugado pero no creo que sea peor que el T21 y el 12t, asco de tankes.

1 respuesta
A

#2107 el t21 es el unico minimamente decente, por permitirte asomarte mostrando lo justo, pero igualmente mejor un t7-8

personalmente solo me gustan el t71 por el rango de vision y el amx 1390 y wz132(aunque este es mas medio que ligero).

y el bat, que tb lo puedes usar de scout en partidas de t10.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2108 el T21 lo tengo y me da pereza jugar con el, no lo veo tan rapido pero independientemente de eso, con ese tanque tengo putisima mala suerte rara es la partida que no son T9 / T10 xDD con el ELC es más divertido pk me pueden tocar incluso partidas de T5 aunque ya se que el T21 es un T6 pero joder es que cuando me tocan partidas con tantos tiers altos no se que hacer xD me ven desde parla me dan desde parla y corren mas que yo xDDD

1 respuesta
A

#2109 no habia caido en el elc, es buen tanque.

pero en general el spot suicida esta de capa caida, sin casi arti tienes que mantenerte vivo mucho tiempo para rascar algo, por lo que aprovechando la depresion que tiene el t21 funciona bien en desniveles, que ya es mas de lo que hace el 12t(motor de mierda), mt25(enorme y bastante pobre), el 56-16(cutre en penetracion como el solo),vk2801(alto y el 105mm nerfeado hasta la saciedad) asi que aunque el t21 no sea demasiado los rivales del t6 son una porqueria.

obviamente si quieres un ligero scout es porque te la suda ser el ultimo mono, de hecho cuanto mas desnivel mas xp y creditos ganas por el spot(no el hecho de pintarlos por primera vez, sino el que el resto les de mientras son pintados por ti)

1 respuesta
Petras

También destacar los WZ chinos que la gente suele sudar y son unos "ninjas" de cuidao. Pasive scouting todo el rato, y esperas a la recta del final para marcar la diferencia entre 800 puntos por spot y 1300 de normal haciendo daño a los últimos tanques.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2110 pero es que el T21 tiene una basura de cañón por lo menos con el elc puedes hacer algo de daño y encima al ser modo cucaracha les cuesta más darte, pk el t21... yo por lo menos me las como de todos los colores xD

#2111 yo no tengo paciencia para eso, a mi me va mas el modo taliban corriendo a pillar posicion y pegar los primeros tiros, lo que a veces me sale mal sobretodo por apoyo nulo y palmo like a puta xD

#21113 por eso no juego con scouts, no quiero el cañon de un antitanque pero si que por lo menos penetre aunque haga 150 de daño como el t49 y no que te vean y a sabiendas que no les haces absolutamente nada se tiren a por ti como locos xD

2 respuestas
_KzD_

#2112

Me parece que tu lo que quieres es el cañón de un anti tanque o un pesado en un scout..

El modo taliban que comentas es lo que lo llamo el modo fracaso, la mejor manera de desperdiciar un scout.. diría que solo funciona en malinovka modo normal.

_KzD_

En caso de que alguien anduviera con la duda..

  • all the users, who had top engines on either E-75 or E-50 unlocked, will recieve 25000 free XP on their account in 8.8 (you will get this free XP even if the tank isn’t bought in the hangar, you will get free XP only for one, so even if you have both unlocked, you will get 25k, not 50k, because the engines were identical and they were unlocked once)
  • ALL the engines that are unlocked, bought, installed on vehicles will be sold for the price they were purchased for when 8.8 goes live
  • new top E-75/E-50 engines will be unlocked for those, who had previously the top engines unlocked
1 respuesta
A

#2114 gracias a los llorones tendre 25k mas de xp libre encima de los 110k que ya tengo :P

#2112 a todos los speedy gonzalez los acabas matando antes de que hagan algo util, y sin arti no merece la pena ni que se lancen a lo loco.

otro defecto del elc es que solo pinta de forma efectiva lo que tiene delante mientras el resto puede girar la torreta, algo importante si vas a hacer scout pasivo sin romper binoculares o red, tambien que muchas asomando unicamente el cañon en un desnivel he pintado todo lo que habia al otro lado(widepark por ejemplo), y tu gran cañon tiene bastante mas penalizacion en disparo en movimiento que el resto, por que cualquier scout rival te puede destrozar.

no digo que el t21 sea bueno, ya que es un tanque de paso al t71, pero el modo de juego del elc esta muerto ahora, podran lamear un monton de spots rapidos antes de palmar, pero suelen ser un 0 para el equipo.

CaNaRy_r00lz

No se suponía que hoy era el último día para conseguir los 300mil ¿? pk he hecho más de 30 frags y nada :S

#2117 cabría esa posibilidad pero tb le pasa a mi compi con el que juego yo según mis cuentas llevo 40 frags y el se pasa 7 y nada, por eso he preguntado

2 respuestas
_KzD_

#2116

Igual has contado mal.. sigue intentando, tienes hasta las 7.

edit: !Que no edites coño.. ¿Ahora como te hago para que te llegue el aviso eh #2116? xD

Solo cuentan si las haces con un tier superior al 4, quizás has contado alguna con tiers bajos :)

edit2: Y como me he expresado como el culo, tienes que hacerlas con un tier 4 o superior, y a un tier 4 o superior, matar tier 3 en una partida de T5 no cuenta xD

2 respuestas
A

#2116 el evento acabo a las 7 am(cuando resetean las diarias) pero el nuevo evento mensual no empieza hasta el 1 de sept.

el nuevo evento mensual es
15 victorias para 250k creditos(diario)
50k xp para dia premium(diario como el mes anterior)
20% extra xp y creditos para los 3 primeros en xp de cada equipo(cada partida)

#2119 no me quejo, he sacado los 300k durante todo el mes y el dia premium a excepcion de 1, y este mes pinta igual :p

2 respuestas
_KzD_

#2118

¿No dura hasta hoy? Vaya rácanos...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2118 Yo igual he sacado los 300k todo el mes, pero este mes siguiente paso de tal atrape a parte que no creo que pueda jugar, eso si tengo 13.7 millones creditos xD y cuando empezó tenia 2millones

#2117 sólo tengo tanques > T5 y no suelo ver algo de menos de T4 xD

#2121 si pero he terminado bastante asqueado este mes con el jodido juego y la forma que tiene de jugar la gente muy asquerosa xD

1 respuesta
_KzD_

#2120

Pero si la de septiembre es una tontería..

Entras a una partida, kamikaze, siguiente, kamikaze... espero sinceramente que pongan algún requisito, porque con solamente ganar ya te digo lo que va a hacer todo el mundo que no tenga ganas de jugar xDDD

2 respuestas
A

#2121 puff, suicidarse 50 veces para ganar 15 tristes partidas no se si les compensara, supongo que seguire jugando tiers altos, las reparaciones suelen evitar esas situaciones

S

Dónde puedo aceptar las misiones del mes/diarias? dónde veo el status de las mismas?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2123 No hay que aceptaras, tienes que llevar tu la contabilización, pero para saber tus estadísticas tienes la "hoja de servicio" arriba debajo de "batalla" ahí tienes todas las stats

A

#2123
no tienes que aceptar las misiones, simplemente se pueden completar durante el periodo que esten activas.

y tampoco hay forma de conocer el progreso mas que el metodo de la cuenta de la vieja.

en el siguiente parche ya pondran una interfaz.

lameculos666

someone is up? Tier 4

rh4e

Buenas, empecé hace no mucho a jugar esto, y me gustaría saber si por aquí tenéis algún clan para unirme :P

OPT

Llevo todo el verano sin jugar, alguien me comenta si ha habido cambios importantes en el juego? me quede en lo de las arties a tier 10

1 respuesta
_KzD_

#2128

http://wiki.worldoftanks.com/Changelog087

NoSFeR

Yo solo digo que estos personajes que han montado esto realmente son unos jodidos timadores, he llegado de vacaciones y a causa del cambio de parche me encuentro que los 700 y pico de oro que tenia han desaparecido aparte de haberme jodido con el cambio de Tier del M37 y M7 Priest, abro un ticket y despues de mucho discutir y amenazar con denunciar por el dinero gastado me contestan esto:

Lamento de veras que no estés de acuerdo con las decisiones de los desarrolladores, pero tenemos unas políticas de compensación muy estrictas, y este no es uno de los casos que se encuentra cubierto por ellas. De hecho, según los términos de servicio de WN en su sección C.3:

"

  1. Bienes virtuales
    Usted acepta que WN se reserva el derecho de gestionar, regular, controlar, modificar o eliminar los juegos y todos los aspectos, incluidos, entre otros, personajes del juego, artículos, puntos y Oro (conjuntamente, "Bienes virtuales" ) contenidos en ellos. Todos los Bienes virtuales son propiedad de WN. Usted acepta que WN puede, a su entera discreción, en cualquier caso general o específico, modificar características, funciones o habilidades de cualquier elemento de cualquiera de sus juegos o de cualquiera de los Bienes virtuales (que pueden hacer, entre otras cosas, que los Bienes virtuales tengan un valor sustancialmente mayor, real o funcional, o menor valor, real o funcional, más común o menos común, o que se eliminen por completo). Usted reconoce y acepta que todos los Bienes virtuales representan un derecho de licencia limitada regulada por los términos del presente Acuerdo y no son canjeables por ninguna suma de dinero o valor monetario por parte de WN en ningún momento.

POR LO TANTO, ACEPTA QUE NUNCA IMPONDRÁ NI PRESENTARÁ UNA RECLAMACIÓN O DEMANDA CONTRA WN, SUS EMPRESAS MATRICES, DIVISIONES, SUBSIDIARIAS, FILIALES O NINGÚN EMPLEADO DE LAS ENTIDADES MENCIONADAS, QUE ESTÉ RELACIONADA CON O BASADA EN: (I) UNA RECLAMACIÓN QUE ESTABLEZCA QUE USTED ES "DUEÑO" DE CUALQUIERA DE LOS BIENES VIRTUALES DE ALGÚN JUEGO, (II) UNA RECLAMACIÓN POR EL "VALOR" DE LOS BIENES VIRTUALES SI WN LOS ELIMINA (O FINALIZA SU/S CUENTA/S) CON UN MOTIVO RAZONABLE A LA ENTERA DISCRECIÓN DE WN, (III) UNA RECLAMACIÓN POR EL "VALOR" DE LOS BIENES VIRTUALES QUE PUEDE LLEGAR A PERDER SI WN NO TOMA NINGUNA MEDIDA A LA QUE TIENE DERECHO DE CONFORMIDAD CON CUALQUIERA DE LAS ESTIPULACIONES DEL PRESENTE ACUERDO, EL ACUERDO DE USUARIO DEL JUEGO APLICABLE Y LA LICENCIA DE SOFTWARE, EL USO NO AUTORIZADO, LAS CONDICIONES DE SERVICIO O LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE WN, O POR CUALQUIER FALLO O "ERROR" EN LOS JUEGOS DE WN, (IV) UNA RECLAMACIÓN QUE AFIRME QUE EL "VALOR" DE CUALQUIERA DE LOS BIENES VIRTUALES HA AUMENTADO O DISMINUIDO EN VIRTUD DE CUALQUIER MODIFICACIÓN EN EL JUEGO QUE WN HA LLEVADO O LLEVARÁ A CABO.

Yo ya he perdido mi dinero porque realmente en los terminos pone eso, pero espero que a vosotros os sea de ayuda.

3 respuestas