Yo solo digo que estos personajes que han montado esto realmente son unos jodidos timadores, he llegado de vacaciones y a causa del cambio de parche me encuentro que los 700 y pico de oro que tenia han desaparecido aparte de haberme jodido con el cambio de Tier del M37 y M7 Priest, abro un ticket y despues de mucho discutir y amenazar con denunciar por el dinero gastado me contestan esto:
Lamento de veras que no estés de acuerdo con las decisiones de los desarrolladores, pero tenemos unas políticas de compensación muy estrictas, y este no es uno de los casos que se encuentra cubierto por ellas. De hecho, según los términos de servicio de WN en su sección C.3:
"
- Bienes virtuales
Usted acepta que WN se reserva el derecho de gestionar, regular, controlar, modificar o eliminar los juegos y todos los aspectos, incluidos, entre otros, personajes del juego, artículos, puntos y Oro (conjuntamente, "Bienes virtuales" ) contenidos en ellos. Todos los Bienes virtuales son propiedad de WN. Usted acepta que WN puede, a su entera discreción, en cualquier caso general o específico, modificar características, funciones o habilidades de cualquier elemento de cualquiera de sus juegos o de cualquiera de los Bienes virtuales (que pueden hacer, entre otras cosas, que los Bienes virtuales tengan un valor sustancialmente mayor, real o funcional, o menor valor, real o funcional, más común o menos común, o que se eliminen por completo). Usted reconoce y acepta que todos los Bienes virtuales representan un derecho de licencia limitada regulada por los términos del presente Acuerdo y no son canjeables por ninguna suma de dinero o valor monetario por parte de WN en ningún momento.
POR LO TANTO, ACEPTA QUE NUNCA IMPONDRÁ NI PRESENTARÁ UNA RECLAMACIÓN O DEMANDA CONTRA WN, SUS EMPRESAS MATRICES, DIVISIONES, SUBSIDIARIAS, FILIALES O NINGÚN EMPLEADO DE LAS ENTIDADES MENCIONADAS, QUE ESTÉ RELACIONADA CON O BASADA EN: (I) UNA RECLAMACIÓN QUE ESTABLEZCA QUE USTED ES "DUEÑO" DE CUALQUIERA DE LOS BIENES VIRTUALES DE ALGÚN JUEGO, (II) UNA RECLAMACIÓN POR EL "VALOR" DE LOS BIENES VIRTUALES SI WN LOS ELIMINA (O FINALIZA SU/S CUENTA/S) CON UN MOTIVO RAZONABLE A LA ENTERA DISCRECIÓN DE WN, (III) UNA RECLAMACIÓN POR EL "VALOR" DE LOS BIENES VIRTUALES QUE PUEDE LLEGAR A PERDER SI WN NO TOMA NINGUNA MEDIDA A LA QUE TIENE DERECHO DE CONFORMIDAD CON CUALQUIERA DE LAS ESTIPULACIONES DEL PRESENTE ACUERDO, EL ACUERDO DE USUARIO DEL JUEGO APLICABLE Y LA LICENCIA DE SOFTWARE, EL USO NO AUTORIZADO, LAS CONDICIONES DE SERVICIO O LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE WN, O POR CUALQUIER FALLO O "ERROR" EN LOS JUEGOS DE WN, (IV) UNA RECLAMACIÓN QUE AFIRME QUE EL "VALOR" DE CUALQUIERA DE LOS BIENES VIRTUALES HA AUMENTADO O DISMINUIDO EN VIRTUD DE CUALQUIER MODIFICACIÓN EN EL JUEGO QUE WN HA LLEVADO O LLEVARÁ A CABO.
Yo ya he perdido mi dinero porque realmente en los terminos pone eso, pero espero que a vosotros os sea de ayuda.