World of Tanks #HG

LoSKo

#2130 Yo llevo meses con una cantidad de oro en la cuenta que no he gastado todavía y me la han tocado nunca.

Lo de las artillerías, haberte leído las notas del parche en su día.

1 respuesta
A

#2130
lo de la priest y la m37 lo cambiaron hace 3 meses minimo y estaba anunciado de antes.

lo del oro probablemente estuviste gastando algun consumible de oro o municion y tenias lo de recomprar automaticamente, pero dudo que te hayan quitado oro sin mas.

1 respuesta
_KzD_

#2130

Da igual lo que ponga en los términos de uso, tenéis que aprender que esos términos no están por encima de la ley, tienen que darte tu oro o tu dinero sí o sí, pero con amenazas no llegas a ninguna parte, tendrás que reclamar de verdad.

Pero no se a cuento de qué te va a desaparecer oro la verdad...

1 respuesta
NoSFeR

#2131 #2132 A ver si ahora me vais a explicar como he gastado el oro, si no lo he tocado, no lo he tocado y punto. Y si antes de irme estaban esos 700 y cuando vuelvo no estan, ya me diras que consumibles o recompras automaticas voy a hacer.

Lo de la artilleria es lo de menos, lo unico que me jode es tener 20000 exp muertos de risa porque les salga de la polla a los sinverguenzas estos.

#2133 Si tu aceptas unos terminos a la hora de instalar un juego, ellos se lavan el culo, ya me he estado informando, no lo he puesto para llorar ni para tocar los cojones, lo pongo para intentar ayudaros, si no quereis tomar una advertencia es cosa vuestra, ami me la pela yo ya estoy jodido :)

3 respuestas
_KzD_

#2134

La mayoría de los términos y licencias de uso son completamente ilegales, tu has hecho una compra y esa compra está protegida por ciertas leyes, y esas leyes siempre estarán por encima de cualquier acuerdillo que te obligue a firmar una compañía.

Y esto se aplica a WG, Blizzard, EA, Steam, y cualquier compañía que te venda bienes digitales.

No eres el primero al que le sueltan algo así una de estas compañías, y ya te digo que lo único para lo que sirve todo ese texto es para quitarte las ganas de reclamar y perder el tiempo.

CaNaRy_r00lz

#2134 supongo que se refieren a algo que se gaste con el tiempo, pongamos nombre en el tanke cada 7 días y tengas recompra automática que cuesta 20 de oro, si estás 3 meses sin jugar son 12 semanas a 20 de oro, 240 de oro que tendrías de menos, por poner un ejemplo.

Pk este tipo de gente es igual o peor que los bancos hay que tener cuidado y mil ojos, ya que esta hecho para perder dinero tu y ganar ellos, es una de las razones por las que casi nunca pago. Tu compras "x" cosa o haces "x" cosa, mañana sacan una nueva, unas "normas" nuevas y te joden tan campante, yo por 10€ no pelearía con ellos pero hay gente que puede haberse dejado más dinero, ellos se aprovechan de eso, que tú por 10/20€ no vas a ir a jucio y gastar dinero en un abogado, pero claro 10€ a ti, 5€ al vecino, 20€ al del 5º.. son muchos €

A

#2134
hombre, no he visto ningun caso de que le hayan quitado el oro porque si, siempre han sido de haber dejado puesto lo de reabastecer y por no mirarlo el juego las ha seguido comprando por oro(cuando cambias la torreta se resetea aunque hayas puesto lo de comprar por creditos)

en cuando a lo de la priest la tenia recien comprada cuando anunciaron los cambios, y en el mes me dio tiempo a desbloquear la siguiente a victorias diarias.

Neokaizer

Yo tenia 200 de oro, y por comprar un tanke nuevo , no se que pollas hice que se esfumaron. Se me olvidaria en servicio cambiar oro por plata en la municion premium. No le des mas vueltas.

rh4e

¿Alguna recomendación para un tanque ligero? Los alemanes parece que los veo bastante bien y luego veo que los rusos son bastante rápidos...

1 respuesta
Danrex

#2139 De qué tier?

_KzD_

Madre mía como destroza el konisch en un T5... me lo voy a pasar pero que muy bien con el 3001H xD

1 respuesta
A

#2141 la gente me llamaba loco por decir que el vk3001h iba a pasar de ser un t6 mediocre a un t5 bueno(como lo era el antiguo pz4)

1 respuesta
FelipeGM21

A alguien mas se le ha roto el juego al meter su antigua carpeta de mods en la 8.8?

A mi se me ha roto el garage, no me aparecia ningun tanque y cuando he pinchado me pone:"Loading Interface"

Creo que es el mod de las dos barras de tanques, el que se queda una barra arriba y otra abajo, ya sabeis

1 respuesta
Petras

#2143 Creo que a partir de la 8.8 no funcionan los mods más. Excepto algunos de sonido. Creo que lo lei por ahi en FTR

#2145 no, sin mods previos al 8.8 porque algo tocaron en la programación, seguramente de cara a meter las nuevas características del motor gráfico, antenas que se doblan, abolladuras.. pero mods seguirán habiendo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2142 y el 3001P sigue siendo T6 no?

#2144 for ever and ever? sin mods? me parece bien, teniendo en cuenta que había mods como un mapa que te decía si te estaba apuntado o no el tío que tenías al otro lado de la casa/esquina/montaña xDD

1 respuesta
M

SP, mi opinión es que me parece muy mejorado!!!!!! es muy grato!!!!!

El manto continua funcionando si lo tienes en angulo (de hecho antes no valía nada ponerlo en angulo, ahora funciona notablemente).

Creo que la munición ahora es mucho mas rápida y va recta, intuyo que aunque no sea un buff visible, la munición nueva al ir recta tiene menos MM de chapa que atravesar.

Ademas mi impresión es que hay un rediseño de los weak spots lo hacen un tanque totalmente nuevo, sobre todo el de la cúpula que me da la impresión de han comido un cacho.

Primera partidas me dejan anonadado, se aguanta mucho mas que antes.

lameculos666

59-16 or TYPE-58? Opinions?

he visto el 59-16 y esta bastante chingon, quiero probar el cañon ese de 5 balas :P

alguien mas experimentado me aconseja?

2 respuestas
Jalash

#2147 No he probado el 59-16, pero he de decir que el type-58 me encanta, no tenía pensado quedármelo ya que para T VI usaba el Kv1S, pero fue una gratísima sorpresa, mas ágil y rápido que el T34-85. He probado todos los medios T VI (salvo el Cromwell) y me quedo con este de laaaaargo

Respecto a los mods que comentáis por ahí yo ando usando este:

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/35125-088-aslains-xvm-mod-v293-upd-14092013/#top

con la mira de j1mb0 que está aquí

http://www.curse.com/wot-mods/worldoftanks/j1mb0s-reticles

(primero pongo el pack de aslains y como no me gusta la mira que trae le pongo encima la otra)

1 respuesta
gehed

#2147 Medio vs ligero...el 59-16 es un scout con un cañón de risa tanto con el cañón de stock(el que más pen tiene) como con el de cargador (que te vale pa petar artillerias y para de contar) y el 58 es un medio buenillo parecido al resto de medios de su tier.

Si te gusta hacer de scout el 59-16, si lo que preguntas es con cual vas a matar más ve a por el medio. No son muy comparables al ser dos tipos de tanque y de formas de jugarlos.

Decir que el 59-16 es necesario para llegar a los ligeros chinos de más nivel que se ve que son la polla en vinagreta.

1 respuesta
lameculos666

#2149 #2148 gracias a los 2 !

el tema era que queria opiniones porque, aunque me molan ambas opciones, por si uno de los 2 era malillo y derrocho mis 30k de exp :qq:

creo que me voy a decantar por el ligero, era el que mas me llamaba, y si decis que los superiores son buenos, tirare por ahi :D

Petras

Pues yo...

bye bye y hasta otro ratito SuperPershing.

T

Llevaba muchos meses sin jugar y al entrar me encuentro a mi Tiger I desvalijado y con un motor de menos.. alguien me puede explicar que le han hecho a mi tiger? :c

2 respuestas
lameculos666

#2152

1 respuesta
_KzD_

#2152

http://wiki.worldoftanks.com/Changelog088#Rebalancing

:ninjaedit: Vaya, parece que no sale el cambio de los motores ahí.. oh well, estoy seguro que eres capaz de buscar el changelog completo tu solito.

1 respuesta
T

#2154 #2153

Que hijos de rusas que son estos c***** ...

Me han robado un motor a cambio de 8.8 mas rápido , mas vida para el tanque , 40 KPH

T

Welcome to the Chii-ha hell

St_Anger

Japoneses... 4 chapas sobre un par de orugas. Me convence mas un un cañon pak 38 de infanteria sobre ruedas que eso. Al menos un espacio mas en el garaje gratis.

Pd: El video me parece una autentica fricada.

Jalash

seeeh yo tampoco espero mucho de los tanques japos, pero solo por escucharlos berrear en japones...

1
granaino127

Ostia que cutrada de video... Como pueden hacer semejante fricada xD

Petras

はいああ!

3 1 respuesta