World of Tanks #HG

cortes

#2160 Fiate de que metan algo raro, por que salio un "manga" de girls und panzer sobre WOT para celebrar que habia salido en tierras niponas xD

1 respuesta
Petras

#2161 por qué te crees que lo pongo xDD. Las voces japonesas creo que van a meter las de Girls und panzer asin que...fuck this sh1t!

Confirmed. Girls und Panzer Voicepack

http://ftr.wot-news.com/2013/09/20/confirmed-official-gup-voicepack/

3 respuestas
cortes

#2162 hahahahaaha, grandioso xD
ese pack me lo bajare xD

_KzD_

#2162

Pero eso es opcional, tendrás tus voces japonesas normales y corrientes.

Es completamente normal que hagan colaboraciones, tanto el manga y el anime, como el WoT, se han visto beneficiados mutuamente, y han conseguido atraer a mucho público a ambos mercados.

1 respuesta
Petras

#2164 Si, es opcional, pero para el mercado occidental es lamentable.IMHO. En oriente tiene mucho tirón, sobretodo con los servidores nuevos que abrieron pero pff

1 respuesta
A

#2165 para el mercado occidental importa poco, ya habian mods de voces y skins de esto. y si no te has dado cuenta probablemente no lo hagas tampoco con lo que pongan mas adelante.

FelipeGM21

Yo este juego no lo hubiese descubierto sin GuP, y he de decir que conozco gente que ha visto esa serie porque jugaba a este juego

De hecho muchos japoneses empezaron a jugarlo gracias a la serie, de ahi el manga atrayendo a gente y ahora esto(Total, yo uso unas no oficiales, asi que si las hacen oficiales mejor XD)

darkavm

#2162 No puede ser verdad xDDDDD

St_Anger

Y de ahí nace el problema de que aya tanta gente que no tiene ni puta idea de jugar.

Por cierto, alguien podría ponerme un link para bajarme el mod del garaje para poner todos los tanques en varias filas?

http://4.bp.blogspot.com/-gJ3owupEnoE/UXQBTTOdiII/AAAAAAAAAW8/x-nF6LDGb18/s640/0_ccbfe_86f9146e_orig.jpg

2 respuestas
A

#2169 justamente los que no tienen ni idea de jugar son los que van de historiadores y solo se pillan tanques alemanes porque se creen que se van a cruzar unicamente con tanques malos de otras naciones.

http://worldof-tanks.com/8-4-two-rowed-tank-carousel-mod-by-locastan/

2 3 respuestas
Danrex

#2170 Te has quedado a gusto.

1 respuesta
gehed

Ya habia paquetes (creo que hasta más que ahora) antes de GuP.
Además supongo que gran parte de la gente que entra por el anime ira al server chinorris donde a mi no me molestan para nada.
Pero entiendo que la gente se lamente de esto, otra cosa no se pero la capacidad de dramatizarlo todo si que la aumenta este juego xD

Por cierto, tanto tiempo esperando los AT alemanes (segunda rama) y los ponen abiertos..........

Petras

Es gracioso pero en el server EU todo dios se pilla rusos, y en el server RU todo dios se pilla alemanes. Y misteriosamente, en el RU hay muucha más organización que en cualquier server.

1 1 respuesta
St_Anger

#2170 Pero bueno tio ¿A ti que puto cable te ha dado cortocircuito? ¿quien a mencionado nada de alemanes aquí? yo dije que esta plagado de gente nueva que no tiene ni idea de jugar o de táctica

Que tenga todo el árbol tecnológico aleman no significa que que diga siempre que sean mejores. Es mas, muchos son una cagada padre hasta que no llegan a sus tanques de diseños mas "nuevos"

1 respuesta
A

#2173 en el server ruso todos los principiantes van con tanques rusos por patriotismo, los que pillan alemanes son porque les molan y saben usarlos.

en el europeo estan mezclados entre los que se pillan alemanes porque se creen que el tiger se enfrentara a shermans y t-34 y los que se pasan a los rusos que se creen que estan op porque les han matado con uno de ellos, pero tanques buenos como el kv1s, is3 o st1 acaban en 2 t10 mediocres.

pero de siempre lo mas op son murricanos y come-ranas.

#2171 he perdido muchas partidas por esos inutiles, es triste que tanques como el e75 que estan op, son llevados por deficientes.

#2174 lo he dicho en general pero veo que alguien se siente identificado...

y salvo el maus y el leopard 1 tengo TODO el arbol aleman desbloqueado.

1 1 respuesta
St_Anger

#2175 si dices en general no cites

2
_KzD_

#2169 #2170

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/297009-088-multilined-tankcarousel-locastans-mod-for-88/

La versión de locastan ya no funciona, y no va a volver a funcionar porque ha abandonado todos sus mods, pero el tío este lo ha actualizado y mejorado (ahora se puede configurar la escala de imágenes, texto, y el número de filas)

P.D Acabo de ver esto en el foro..

1 respuesta
A

#2177 el que he puesto me funciona

1 respuesta
_KzD_

#2178

He leído el link pero no lo he abierto.. en el link ponía que era el de locastan (8.4), pero al abrirlo pone la versión de 4lCapwn (8.8)

Aunque parece ser una versión antigua.

kromlir

Gente, hay ya mods para la 8.8? se que lo habeis comentado por ahí atras pero no lo encuentro :/

#2181 thanks!

2 respuestas
_KzD_

#2180

Hombre.. yo en el foro oficial veo unos cuantos.. de hecho hay mods desde 2 semanas antes de que saliera la 0.8.8

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/forum/41-mods-addons/

1 respuesta
Jalash

#2180 para que vayas a tiro fijo, yo te aconsejo este

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/35125-088-aslains-xvm-mod-v296-upd-21092013/

tiene el minimapa con la info completa, logs de daños, info del xvm muy currada...

Josepe

Aquí tenéis los mod que uso, por si os apetece probarlo

ModPack: Compatible con version del WoT 0.8.8
http://91.121.10.131/ModPack_8.08l.exe

  • XVM updated 2610
  • Cuadradito con el WN6 de la gente para saber si son buenos o no
  • Fixes

Incluye: (selecciona-ble por separado en el instalador)
XVM Ansias Config
Sonidos Historicos
Damage Panel

  • Zayaz
  • Locastan
    Scope Shadow Remover
    Jimb0's Mods (crosshair + countour)
    Resumen de batallas mix (Yassen Krasen + Locastan + AntiSpam)
    Minimap HD Locastan
    Info Panel Mod
    Radial Menu Enhaced

http://www.noobmeter.com/player/eu/jsp/500046772/

2 respuestas
_KzD_

#2183

Por favor, no.

Jalash

#2183 hay link que no sea direct link? (web para visualizarlo antes)

FelipeGM21

No empeceis otra vez con los "Pues yo uso este mod, aqui lo teneis" "Pues yo uso este otro, que me parece mejor porque blabla..."

Josepe

todos están en el foro oficial de wot. De ahí están cogidos. Se pueden desinstalar, en el panel de control.

Pd. En poder hago una screenshot y lo pongo.

1 respuesta
_KzD_

#2187

No por favor, no.. ya tenemos bastante con que el foro oficial esté lleno de mierda, no llenéis también este.. el que quiera hablar de los mods que usa, que se monte un blog.

K

Hola, una consulta.
Soy nuevo en el juego, y la verdad es que me ha enganchado bastante (a buenas horas).
Por el momento no he pagado para tener premium, y me gustaría seguir así, a no ser que resulte imprescindible para acceder a cosas a las que debería acceder (ya digo que soy nuevo, no tengo mucha idea de lo que me pierdo si no tengo premium), en cuyo caso no lo descarto.
Mi intención es jugar a mi aire, sin meterme en cosas organizadas (al menos por el momento).
EL caso es que, como supongo ha pasado en su día a muchos al empezar a jugar, me he creado demasiados tanques a la vez, y no me centro con ninguno. Y así nunca terminaré de subir ninguno, sobre todo no teniendo premium, que los tier altos se me van a hacer eternos de subir, por lo que voy viendo.
Imagino que se habrá debatido sobre las mejores opciones mil veces en este mismo hilo, pero como, al menos desde el último parche, he buscado y no he visto ese tipo de debate, quería pedir si alguien me puede orientar.

Ahora mismo tengo:

Tier 6 alemán pesado (vk h)
Tier 5 ruso antitanque (su 85)
Tier 5 alemán antitanque (stug)
Tier 4 ruso tanque (me falta poco para tener puntos para pasar al tier 5, en cuyo caso tengo previsto coger el kv1, a no ser que alguien me diga que no es buena idea).
Tier 5 americano tanque medio (sherman). Mi idea en este caso sería seguir con los medios hasta el tier 10 patton, si es que llego algún día, es esta opción recomendable?

De cara a subir al máximo tier, y teniendo en cuenta las ramas que voy siguiendo, ¿hay algún vehículo de los que estoy subiendo que sea especialmente recomendable subir el primero porque a tier alto está muy bien?. ¿Algún camino de los que voy siguiendo no me merece la pena seguirlo porque a tier alto es una basura?.

Bueno, perdón por el tocho y muchas gracias por los consejos.

Un saludo.

2 respuestas
reci0

Con el Aslai´s XVM Mod viene lo de ver zonas sensibles de los tanques, sino es así, como se llama ese addom?.