World of Tanks #HG

Neokaizer

#2189 Opino que no tiene nada de malo no centrarse en una rama , veo que tienes de todo antitankes, pesados, medios, y es lo mejor para aprender a jugar los roles.

En mi caso tambien tengo tiers 5 y 4, son tankes que uso porque me gustan e indirectamente me entrenan tripulaciones, que como habras visto mientras vas subiendo tiers es bastante importante. S35A , Hetzer , PIV , kv-1. Mi diversion de todos los dias.

Lo de ser premium simplemente te ayuda a conseguir dinero y experiencia mas rapido.

De tus tankes y ramas a seguir, primero dejame decirte, que el objetivo del juego no es llegar a tier 10, y olvidarte de todo lo demas, mientras subes una rama tendras tankes buenos , malos y askerosos. La cosa es quedarte con los que te diviertes.

La rama del VK3601H, tienes a tiro el E75, que un TANKE con mayusculas.
La del kv-1 , esta rama es brutal, el kv-1s es potentisimo, y si sigues en tier 8 tienes el IS-3, que es de lo mejor que hay en el juego.

De los demas no sabria decirte , haber si alguien te indica.

K

Muchas gracias, Neokaizer.

A

#2189
para aleatorias, de lo que tienes
el su85 acaba en el object 268,antitanque bastante bueno.
el vk3601 acaba en el e100(aunque hay que usarlo con municion de oro es tambien bastante entretenido por lo que pega y resiste)

para algo mas organizado
el kv1 llega al is7, el pesado universal junto al t110e5(aunque me gusta mas este) siempre tiene un hueco en cws y demas.

el resto
el stug acaba en el jpze100, poco agil, enorme y con mucha recarga, no se usa en cws, y solo es bastante problematico si no juegas en patrulla.
el patton es bastante normalito, hay mejores medios y es incluso mas grande que el pesado.

K

Gracias aqem.
Con el sherman todavía estoy a tiempo de cambiar a pesados e ir a por el t110e5 que comentas, así que si es buena opción esa y la del patton mala, te haré caso y cambio.
Qué tanque medio podría ser la mejor opción para subirlo a tier máximo?. Me gusta la forma de jugarlos y quisiera tener uno.

1 respuesta
kromlir

#2194 Por lo que yo se el batchat no esta mal y tiene autoloader (si te mola ese estilo) luego otros medios a lvl alto... quizas los americanos, yo esqque me sacas de los alemanes y me pierdo :D

Sie_11

wotblitz, ¿qué es?, ¿una nueva modalidad?

aquí para apuntarse http://wotblitz.com/

1 respuesta
kromlir

#2196 Tiene pinta de ser una app para mbil (mira al final del video)

Btw: ya podria verse asi el juego :O

_KzD_

Yep, es la versión móvil, lleva ya tiempo anunciado.

7 días después
Danrex

Zondark

http://www.twitch.tv/zonammorpg

Por si os apetece verme paquetear basto.

Jalash

Esta copa puede ser de interés para algunos, pocos jugadores y Tiers asequibles.

http://www.esl.eu/eu/wot/news/230189

reci0

Madre mia lo que me esta decepcionando el VK 30.01 P.

gehed

El que esta en el test server sera el precio final del 34-3? Pensaba que costaria lo mismo que un medio premium tier 8...vamos cambiarlo por el SP xD

1 respuesta
A

#2203 me suena que dijeron que no iban a meterlo en la tienda del juego...

y al cambio son 11000gs que sinceramente no lo vale....

1 respuesta
gehed

#2204 En el test server se puede comprar en la tienda, pero por 11k como que paso. Me quedare el SP y lo sacare poco pa que no le salgan telarañas xD

1 respuesta
A

#2205 si quieres un medio la mejor opcion es el fcm 50t(aunque ponga que es pesado en realidad es un panther 2 con mas rof y mas agilidad ), la semana pasada pusieron el su 122 44 al 50% que es un tanque que funciona bastante bien.

1 respuesta
gehed

#2206 Es mas por ver donde meter el dinero que saque si vendo el SP, no se dentro de lo malo para farmear sin premium no va mal el SP con lo poco que cuestan las balas.

1 respuesta
A

#2207
por esa cantidad o tiras a por algo de menos nivel o gastas mas en otro t8.

yo sigo sacando mi kv5 que se defiende bien con sus 167 de penetracion

1 respuesta
gehed

#2208 Seguramente me pille el SU-122 asi entreno a la futura tripu del ISU o el D.Max y me guardo el resto por si sale algo de nivel más bajo interesante.
Por cierto, te acabo de ver en un stream de un guiri con tu KV-5 que has matao a un español con explosiva en puerto xD

1 respuesta
A

#2209 uff el su 122 estuvo hace nada al 50% y por 3300 de oro fue una buena inversion, no se cuando volveran a estar en descuento pero tienes el servidor de pruebas para jugarlos y ver si alguno te llama.

respecto a lo del stream el otro me echo la culpa de que le habia tirado oro, pero estando a 22 con una explosiva lo mataba sin ni siquiera apuntar.

1 respuesta
gehed

#2210 Maldita sea, eso me pasa por estar desconectado ultimamente del juego, si el cacharro en cuestión ya lo he probado y es una pasada. Bueno otro cosa no, pero paciente soy un rato a ver si cuela en otra oferta por navidad o algo.
Ya lei el chat, es el pan de cada dia en este juego desde que pusieron el oro por creditos, ahora se conoce que todo el mundo tira oro a diestro y sienestro, a mi me lo dicen hasta con el SU-152....xD

1 respuesta
reci0

Algunos consejos para la artilleria, estoy con la TVI alemana y joder, quito como mucho 300 y los tanques ya van con 1200+ hp...

S

si a alguien le interesa un clan, hacemos acorazadas de 6 y 8, pm me

XdR_Solid

Explicame como va eso de las acorazadas.

1 respuesta
S

#2214 10 contra 10 más o menos, 10 del clan contra otros 10, es como una bg del wow

también se pide algo de stats, no que seas dios pero si que estes en la media al menos

1 respuesta
Petras

#2215 Es posible que un colega y yo nos unamos a las de 6. Puede que un 3º.

Iríamos con 2 D.Max y 1 Su100Y

A

#2211 esta semana esta al 30% el su100y y el dmax, pero segun los lloros de la gente podria subir al 50%.

1 respuesta
gehed

#2217 Sabes la web donde te hacían comparativas de ganancias por tanques premium? los dos me valen pa entrenar tripus aunk el ruso creo que tiene tripulación rara.

1 respuesta
_KzD_

#2218

http://www.vbaddict.net/statistics.php?tier=0&tanktype=0&nation=0&premium=2&team=0&battles=1000&groupby=0&fieldname=creditsn

1 respuesta
gehed

#2219 Gracias.