World of Tanks #HG

Josepe

Esta esto un poco muerto :/ Vamos a poner algo para que flameen. Aquí van mis estadísticas.

http://www.noobmeter.com/player/eu/JSP/500046772/

2 respuestas
trancevk

#2221 Como te lo pasas tanqueando!. El alive y yo nos tiramos de clan wars un montón de meses, yo ahora ya lo he dejado un poco!. Tocará echarnos unos pelotones no?

2 respuestas
A

#2221 yo ahora que dejaron de regalar premium he decidido hacer paron un par de meses.

LoSKo

#2222 Coño tu tambien juegas a esto?

1 respuesta
Josepe

#2222 cuando quieras! agrega-me, es JsP

trancevk

#2224 Hemos estado jugando un montón de tiempo. Yo ahora estoy jugando más al war thunder. Pásame el nick y os agrego!

1 respuesta
gehed

Por lo del golden joystick solo van a dar el carro lvl 2? No se si esk no quieren poner aún que mas "regalaran" pero la ultima vez que ganaron creo recordar que se portaron algo mejor.
Por si no habeis visto nada:
Premios Golden Joystick

2 respuestas
_KzD_

#2227

3 días de premiun y consumibles es lo que han dado en anteriores ocasiones eh..

1 respuesta
gehed

#2228 En resumidas cuentas tiempo premium y creditos si vendes los consumibles, de esta oferta sacamos 150.000 créditos y un hueco pork este sera otro de esos carros que se quedan entrenando a las arañas como mucho xD

1 respuesta
Petras

#2227 Joder, y da gracias, que el golden de este año estuvo más comprado por Wargaming que una prostituta de lujo en las vegas.

La excusa "que les ha pillado de sopetón"... ya ya

reci0

Es normal comprar el KV-IS y que venga con 45.000 puntos de experiencia ya?.

1 respuesta
_KzD_

#2231

Cuando quitaron el T-50-2 pasaron la XP que tenía la gente en el T-50 al KV-1S.

#2233

El de 122, cañón que llevarás en muchos tanques de la rama pesada rusa y china.

1 respuesta
reci0

#2232 Hostia, pues que bien me ha venido KV-1S nuevos y con todas las mejoras prácticamente. Que cañon recomendais?.

1 respuesta
A

#2229 te regalan un tanque que si no te gusta lo vendes y tienes un hueco para lo que quieras, tanto para los que gastan dinero como para los que no ese hueco tiene mas valor que 150000 creditos que no van a ningun lado.

1
PVD

#2226 Saludos trancevk. No te he visto, con que nick juegas??.

1 respuesta
trancevk

#2235 lukarrr

Ahora lo que tengo vicio es con el war thunder, y desde que he visto los videos de aviones&tanques en la misma partida pufff....pero vamos, suelo echarme unos tanques siempre que puedo

_KzD_

¿Para qué narices están las firmas y los MPs? :palm:

2
reci0

Nuevo parche, tanque japones nuevo y nueva linea antitanques alemana.

1 respuesta
reci0

Alguien sabe como se llama el mod que te pinta de diferentes colores los puntos debiles de los tanques?. Es que llevo usando el mismo desde la 8.6 y ya huele.

ScOuT

¿con el KV-1S que cañón de nivel V me recomendais por lo menos para no dar pena?

gehed

Madre mía el marder 38t es la bomba, me parece que este si que me lo quedo.

1 respuesta
ScOuT

#2241 mejor que el Hetzer??

2 respuestas
gehed

#2242 Hombre tanto no pero esk el hetzer es mucho cacharro xD

1 respuesta
Petras

#2242 #2243 ostia tio pero el hetzer es bueno porque es una puta mierda de derp eh, que el 100% de la gente lo lleva con el derp y da puto asco, normal que sea "mejor", te snipean con el a 500m con una premium y te one-shotean.

Pero para mi el marder 38 le da mil vueltas. Al final es el marder de tier 2 que nerfearon hace eones pero más equilibrado.

1 respuesta
gehed

#2244
Hetzer: 7,5 cm PaK 39 L/48 40 Daño:110/110/175 HP Penetración110/158/38 15.38 r/m 0.37 m
Ese cañon no es malo precisamente

1 respuesta
Petras

#2245 yo era el que usaba pero el 100% de la gente usa el derp con premium que es mucho mas efectivo

2 respuestas
_KzD_

#2246

Lo de con premiun de donde lo sacas? Yo destrozo con el derp sin usar jamás HEAT, no se a que viene tu manía de acusar de usar gold a todo el que usa derps.

Siempre igual macho, siempre igual.. vale ya con la tontería.

A

#2246 el heat hace bastante que no es util, muchos t4 los revientas con explosivas, y t5 en adelante el heat puede fallar al penetrar.

de hecho el t40 lo uso con unicamente explosivas y me he bajado a t6 como el kv1s.

Jalash

#2238 y nuevo modo de juego 7vs7 que me parece super interesante ;)

CodeK

A dia de hoy, que tanque premium aconsejais para comprar? porque he visto los anticarros, y el unico t8 que hay es el aleman que tiene un ratio de disparo muy alto, y en pesados creo que entre lowe y el 112.
Vosotros que opiniais; porque llevo bastante sin entrar , y tengo que comprar el t 54 y el is 8 xD.
Yo creo k tiraria mas por el anticarro aleman, aunque pegue 1 pelin menos que el lowe, pega el doble de rapido.

3 respuestas