Wurm - Sandbox

Merkury

A mi me peta el audio y me va como el puto culo :(

¿Alguna idea para ayudarme?

1 respuesta
Alberteban

#61 Prueba a bajarte los gráficos y eso, yo lo he echo y me va ahora más fluido.

kranick

la verdad es que no se que te puede pasar, el audio tengo un colega que a veces tambien se le peta pero relogea y ya funciona, nose que puede ser intenta reinstalarlo o mirar por el foro a ver

Feral

Dale en el launcher a la pestaña "packages" o algo asi , marcas la casilla sound y grpahics y le das a repair, despues de que haya acabado, cierras el launcher y lo ejecutas como administrador.

Si sigues teniendo problemas avisa.

1 respuesta
Merkury

#64 En la zona de packages no hay ningún botón que ponga repair XD

Pásate una screen anda :D

Feral

Mira, .
No era repair, que me he equiovocado xD

Alberteban

¿Sabéis alguna forma de que me vaya más fluido y no a trompicones? He probado bajando toda la gráfica del juego al mínimo y nada.

1 respuesta
Feral

#67 Pueba lo que dije en #66, y sino, tienes que abrir el juego y haces lo siguiente:

Administrador de tareas--->Procesos:Javaw.exe----->Click derecho, Establecer afinidad y desmarcas las casillas y solo dejas marcada la casilla CPU 0.

Saludos

1 respuesta
Alberteban

#68 Gracias ya me va bien.

Hay que ir averiguando lo de las especializaciones eh?

Por cierto, ¿cómo se construye una empalidada y cuanta skill hay que tener para hacerla?

Feral

Puf, yo no se construir, preguntale a kranick o algo xD

kranick

para hacerla es simplemente con fallen trees pero que pesen mas de 100 kilos y enotences digamos que la plantas y luego ya le vas metiendo mas arboles caidos y son creo 15 por trozo de empalizada, y necesitas un mallet que se hace todo con madera es muy sencillo

no estas en el ts porque no lo preguntas :)

yshiro

kranick pasame TS y cuando pueda me conecto, la verdad que tiene buena pinta, simplemente entré 5 minutos y hice el "tutorial" ( putos popups)

T

lo he probado, demasiado hardcore para mi, sorry xd

B

.

Uriel246

Y Vecinos aniquilados, esos les pasa por creer que podian atacarnos y quedar impunes XD!!!!

Alberteban

Alabemos a la espada larga.

kranick

callaros putas xDDD que mi espadaca es epica y lo sabéis xDD

Feral

Ya, pero yo soy el hace-hogueras.

robb

e empezado a jugar pero voy que no me enteroXD

Feral

Pues acabate el tutorial y te metes en el ts.

1 respuesta
robb

#80 a que ts?

eelai

Yo lo tengo instalado, pero como que no tengo tiempo por ahora, posteo desde el curre onde paso todaaaaaaaaaa mi putaaaaaaaaaa vidaaaaa, a ver si el finde le doy un tiento.

kranick

ok eelai cuando puedas nos vemos por el wurm te paso ts y cuando puedas entras :)

saludos

Alberteban

¿Como se consiguen arboles caidos? Hago cut down pero solo me salen logs y no se derriba el arbol.

1 respuesta
KaYiN

juas, yo me apunto a esto a ver si consigo salir del tutorial xD

Feral

#84 Tienes que hacerle cut down hasta que caiga el arbol y luego le das a chop up hasta que le baje un poco el peso y lo puedas pillar entero.

X

alguien puede hablar un poco del pvp y de sus impreisones?hay full loot o alguna penalizacion gorda por morir?

1 respuesta
Uriel246

#87 Hay full loot y penalizacion a skill, ademas aunque sobrevivas, si tienes heridas graves, puedes terminar muriendo a causa de ellas xD Eso si olvidate de animaciones de combate....

Feral

Las animaciones son lo de menos xD

kranick

bueno gente quien se quiera apuntar esta a tiempo eso si ya un poco mas serio, pido que quien quiera jugar que lo haga con un minimo de interes ya que 3 de nosotros ya tenemos premium account y nos lo estamos tomando enserio tenemos zona reclamada y estamos avanzando en las skill, hoy hemos terminado nuestro primer barco y vamos a por el segundo un poco mas grande :)

saludos